Re: Cazadoras de doble faz con borreguito
22Vintage me he comprado yo una similar a esta de Sandro, aunque la mía es más oversize y algo más larga (se asemeja a una de Isabel Marant de la que no encuentro foto)
Si eres de Madrid y no te importa que sea de segunda mano te diría que te dieses una vuelta por el rastro (hay un puesto que tenía de ese estilo, nuevas, restos de peletería por 50€) y si no en tiendas vintage. En Vinted si buscas por “shearling” también te aparecen de borreguito y la calidad no tiene ni punto de comparación con las que venden ahora.
Si eres de Madrid y no te importa que sea de segunda mano te diría que te dieses una vuelta por el rastro (hay un puesto que tenía de ese estilo, nuevas, restos de peletería por 50€) y si no en tiendas vintage. En Vinted si buscas por “shearling” también te aparecen de borreguito y la calidad no tiene ni punto de comparación con las que venden ahora.
23Han traído estas en Lidl
https://www.lidl.es/es/cazadora-para-mu ... mGl_IcIAKV
Me he cogido una no será la mejor del mundo pero son 20€ y me quito la espinita. Yo la he visto cómoda y abrigada, y al no ser polipiel no debería estropearse...
Me he cogido una no será la mejor del mundo pero son 20€ y me quito la espinita. Yo la he visto cómoda y abrigada, y al no ser polipiel no debería estropearse...
24Hago reporte de esta cazadora, hoy hacía frío y la he llevado todo el día, he estado todo el día en la calle y superbién, muy cómoda y muy calentita!Lunnaris escribió: 15 Dic 2023, 18:08 Han traído estas en Lidl
25Yo quiero vender una
Me encanta, pero la compré pensando que haría frío y podría usarla y no, así que la tengo con etiqueta puesta y 0 uso.
Me encanta, pero la compré pensando que haría frío y podría usarla y no, así que la tengo con etiqueta puesta y 0 uso.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
26¿Será la que tengo yo? Que en temporada costaba 500 y en rebajas 150Sorcière escribió: 06 Nov 2023, 14:06 Si quieres que abrigue, yo miraría una de piel de segunda mano. Lo malo es que la búsqueda puede llevar tiempo y a lo mejor la quieres ya. Pero si no te urge, creo que es la opción que mejor reúne tus requisitos: más ecológico, más abrigada, mayor durabilidad.
Recuerdo que Mango sacó alguna el año pasado o hace un par, carísima en su día. Por si la quieres buscar.
Yo estoy flipada con ella y suele gustar mucho también (es que la acabo de traer a Lanzarote y aquí no me la había visto nadie). Pues una compañera me comentaba lo mismo que Lunnaris , que estaba buscando una de piel pero que estaban megacarísimas
La mía es corta, ésta
A mí me parece muy versátil
Ulla johnson sacó una rollo setentero preciosa hace unos años
No me pega nada, pero me parece preciosa
Última edición por nubecilla el 21 Dic 2023, 13:26, editado 1 vez en total.
27Yo el otro día vi una en el metro de la que me encapriche fuertemente, hasta el punto de hacerle una foto a la chica.
Pero es que no chaqueta ni cazadora, es tipo abrigo y he buscado por todas partes y no encuentro nada similar.
Si a alguien le suena haberla visto y me pasais referencia os dejo jugar con mis gatas
Pero es que no chaqueta ni cazadora, es tipo abrigo y he buscado por todas partes y no encuentro nada similar.
Si a alguien le suena haberla visto y me pasais referencia os dejo jugar con mis gatas
28Ala Kate qué chula, me encanta. Buscando con Google lens no te encuentra nada? A ver si alguien sabe de dónde es
29Que va, ya lo he intentado y nada, no la encuentro ni parece y me he enamorao.Lunnaris escribió: 21 Dic 2023, 19:25 Ala @Kate qué chula, me encanta. Buscando con Google lens no te encuentra nada? A ver si alguien sabe de dónde es
Por eso recurro a la sabia popular foril, porque me encanta y no tengo ni idea de donde puede ser.
30Kate Me suena algo parecido en Massimo Dutti hace años pero ahora ni idea.
No sé si la quieres nueva o te sirve de segunda mano, he hecho búsqueda rápida en Vinted y me ha salido una de J.Lo
Es una L que tampoco sé qué talla usas, por si le quieres echar un vistazo.
https://www.vinted.es/items/1466629091- ... er=catalog
No sé si la quieres nueva o te sirve de segunda mano, he hecho búsqueda rápida en Vinted y me ha salido una de J.Lo
31Ay muchas gracias, es parecida, pero esta que yo digo, no tenia botones, la veo con mas cuerpo (no tan finita) y el interior es de borreguito, no de pelo. Pero como alternativa esta muy bien.Cuquina escribió: 22 Dic 2023, 08:26 @Kate Me suena algo parecido en Massimo Dutti hace años pero ahora ni idea.
La verdad es que no habia pensado en Vinted, porque pensé que podia ser de este año y encontrarla nueva, pero echaré un ojo. Mil gracias!!
32De nada¡¡ Kate
Busca por pelliza negra a ver si aparece algo, al verla no sé por qué pensé que era vintage, igual encuentras algo similar también en Etsy o Ebay.
A ver si tienes suerte¡
Busca por pelliza negra a ver si aparece algo, al verla no sé por qué pensé que era vintage, igual encuentras algo similar también en Etsy o Ebay.
A ver si tienes suerte¡
33Ah pues igual era la tuya nubecilla. Me sonaba de haberla visto aquí en el foro. A ese precio es una compraza!
the
34Creo que lo he encontrado en vinted pero solo en verde o gris, y yo quiero el negro jo!!Cuquina escribió: 22 Dic 2023, 10:16 De nada¡¡ @Kate
A ver si tienes suerte¡
Me parece que es esta de Adolfo Domínguez
https://www.vinted.es/items/2631097213- ... -dominguez
35Kate Uy pues yo no sé si es que soy antinegro total, pero en verde me gusta mucho, con ese color te ves favorecida?
36Uff, tendría que vérmelo, pero no, el negro es un básico y combina bien con todo... no me dejaría en ese dinero en un abrigo que no sea de color negro. Pero bueno, al menos ya se por donde buscar.Cuquina escribió: 22 Dic 2023, 11:21 @Kate Uy pues yo no sé si es que soy antinegro total, pero en verde me gusta mucho, con ese color te ves favorecida?
37Creo que la he encontrado!!! lo malo q es una 36 y aunque talle grande no se yo... a ver que me contesta la chica con las medidas.
38Igual esto es un poco off topic, pero si ella pagó 128€ por el abrigo, no es un poco flipada pretender venderlo por 128€? Que sí, que tiene etiquetas y está sin estrenar pero joer...Kate escribió: 22 Dic 2023, 11:17Creo que lo he encontrado en vinted pero solo en verde o gris, y yo quiero el negro jo!!Cuquina escribió: 22 Dic 2023, 10:16 De nada¡¡ @Kate
A ver si tienes suerte¡
Qué bien Kate que la hayas encontrado, a ver qué te dice de las medidas.
39Sí, es una flipada, que además con gastos de envio sale mas caro y ni te lo puedes probar ni devolver, a la peña se le va la pinza.Lunnaris escribió: 22 Dic 2023, 22:37Igual esto es un poco off topic, pero si ella pagó 128€ por el abrigo, no es un poco flipada pretender venderlo por 128€? Que sí, que tiene etiquetas y está sin estrenar pero joer...Kate escribió: 22 Dic 2023, 11:17Creo que lo he encontrado en vinted pero solo en verde o gris, y yo quiero el negro jo!!Cuquina escribió: 22 Dic 2023, 10:16 De nada¡¡ @Kate
A ver si tienes suerte¡
Qué bien @Kate que la hayas encontrado, a ver qué te dice de las medidas.
La que yo he visto es en negra y a un precio mucho más razonable.
40@lunnaris en realidad, esto que comentas es típico de Vinted, la gente es que no solo quiere hacer hueco en el armario, es que quiere hacer negocio.