ROSALIA Leaves a Gym in West Hollywood 12/04/2023
Re: Rosalía
5742Por que va con esos abrigos super size al gym? No entiendo nada.
El se parece a Colate, no le veo el sex appeal por ningún lado.
El se parece a Colate, no le veo el sex appeal por ningún lado.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5744Rara vez ha tenido sentido cómo se viste jajaja
A mí me han matado los zapatos que lleva tanto en estas fotos yendo al gimnasio como las últimas con el muchacho, esos zapatitos con la mini de tablas y la bomber, cosa fea para joder el look.
A mí me han matado los zapatos que lleva tanto en estas fotos yendo al gimnasio como las últimas con el muchacho, esos zapatitos con la mini de tablas y la bomber, cosa fea para joder el look.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
5749Quién dijo que es una zorra, él?
Ay madre ya que vas a hacer eso, como te pones un chándal y encima bien ancho, que se vea la tienda de campaña?
Ay madre ya que vas a hacer eso, como te pones un chándal y encima bien ancho, que se vea la tienda de campaña?
5751La gente es muy infantil,digo en twitter.. quien llama zorra a la chica por rehacer su vida?
5752Lo desesperado que está y lo Reina que es BadGyal aquí
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
5757Qué cringe el Rauw, señor. Yo creo que le ha dado una locura porque la Rosi ya tiene nuevo novio y lo está haciendo por eso.
5758Yo creo que si, que está despechaw, porque no tiene sentido.
Bad lo hace bien, además se la nota incómoda en otros videos que he visto donde la abraza y eso.
Bad lo hace bien, además se la nota incómoda en otros videos que he visto donde la abraza y eso.
5759Despechaw jajajajajaajaja
La verdad es que se le ve escocido y que quiere dar imagen de fucker.
La verdad es que se le ve escocido y que quiere dar imagen de fucker.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
5760Y sabéis lo peor d todo? que es la actitud que suelen tomar los narcisistas, aunque sepan que lo han hecho mal y hayan sido ellos los que la han cagado, tienen que hacerse notar y quedarse por encima.
Ella haciendo suposiciones en base a experiencia propia jajaja
Ella haciendo suposiciones en base a experiencia propia jajaja