Hola guapa!arrozconleche escribió: 08 Dic 2023, 11:12
@Ethelfleda siii, por mi bien, edita el primer post y vamos poniendo nuestras fechas . Que tal lo llevas? que estamos a la par.
Que fecha de estimación de parto tienes?
Mi niña también, en cefálica y con un buen peso. Hay días que me deja molida, de verdad, de las "palizas" que me da. La zona de las costillas, los riñones y de mi chichi. Otros días se mueve igual pero estará puesta de otra manera y no me molesta tanto.
Comencé hace 2 semanas con el masaje perineal y bueno, todo esto de los masajes, ejercicios de kegel, estiramientos y demás que hago para la pubalgia son un acto de fé porque el parto luego puede ser de cualquier manera.
Tengo ya alguna ropita pero tengo que ordenar bien los cajones porque tengo una mezcolanza de tallajes (son cosas regaladas) que a ver si en un par de semanas pongo lavadora con norit y lavo todo y ordeno bien.
Ya he cogido también la silla para el coche. Después de 3 visitas a Nordic baby, una tienda especializada que hay en Madrid, y mucho comecocos con ese asunto ya la hemos dejado encargada y la recogeremos en mi semana 39 para que se quede ya instalada en el coche.
He cogido también un semi fular semi mochila de porteo, la koala babycare cuddle band 2 de segunda mano por wallapop. Será para usarlo en sus primeros meses.
Como daré a luz en un hospital público no llevaré casi nada en la bolsa pero quiero comprarme algún camisón para no estar allí con la bata abierta esa por el culo Llevaré mis cosas de ducha, y la ropa de salida de la niña y poco más.
Y tu, cómo llevas los preparativos?