Pues entonces no mucho, me las estaba imaginando rojas.Optimisty escribió: 09 Feb 2023, 23:46 Fondo azul marino y cuadros en violeta, rojo, amarillo y azulón, ni más ni menos. Lo que me gusta el riesgo (el resto del look era todo azul marino, para compensar).
Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
682Oki, rojas sería demasiado para mi! La próxima vez que las ponga, hago foto y la subo.
683las blancas de florecitas las tengo fichadas para comprar cuando vaya a la tienda.
Yo también tengo el "problema " de guardar las medias , dobladas las veo todas iguales
Yo también tengo el "problema " de guardar las medias , dobladas las veo todas iguales
684Yo también he fichado esas y alguna otra pero tengo que pensar con qué me las voy a poner.thebash escribió: 10 Feb 2023, 07:53 las blancas de florecitas las tengo fichadas para comprar cuando vaya a la tienda.
685yo con la faldita rosa de ante de mango de hace un par de temporadas creo; con otra mini tejana; y con un vestido celeste de zara de ahora, que tengo en duda porque es muy cortito y estoy intentando no comprar ya tan cortoSugar Kane escribió: 10 Feb 2023, 11:28Yo también he fichado esas y alguna otra pero tengo que pensar con qué me las voy a poner.thebash escribió: 10 Feb 2023, 07:53 las blancas de florecitas las tengo fichadas para comprar cuando vaya a la tienda.
686Sugar Kane ¿no tenéis ningún mercadillo por ahí? Qué raro! Aquí hacen durante la semana varios y como ya te han dicho es uno de los mejores sitios para encontrar medias “rarunas” hace dos semanas me compré yo varios pares chulisimos que marcaban 25 y 40€ por 2-3€. ¿Buscas algo concreto? Marrones caladas me suena haber visto algún día.
687Greta En la propia ciudad no me suena, no sé si alguno en las afueras.. Tendría que investigar.
688Yo en mi última incursión en mercadillo compré dos de Wolford, que me sonaba la marca como de calidad pero nunca había comprado nada. Me comentó una colega que eran buenas y caras y hoy he visto los precios. Que exageración! 25 euros las más baratas en su web. Son unas marrón oscuro (un poco grisáceo) y las otras de verano, que espero que me entren porque la talla no sé si será demasiado pequeña.
También compré unas de plumeti que parecían color cereza o algo así, y resultaron ser rosa claro. Las probé y parece que tengo la varicela! No creo que vaya a usarlas nunca. Pero bueno, por un euro tampoco voy a llorar.
También compré unas de plumeti que parecían color cereza o algo así, y resultaron ser rosa claro. Las probé y parece que tengo la varicela! No creo que vaya a usarlas nunca. Pero bueno, por un euro tampoco voy a llorar.
689Me suena bien, pero soy una enamorada del tartan y del azul marino, así que no tampoco podría ser objetivaOptimisty escribió: 09 Feb 2023, 23:46 Fondo azul marino y cuadros en violeta, rojo, amarillo y azulón, ni más ni menos. Lo que me gusta el riesgo (el resto del look era todo azul marino, para compensar).
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
690Conocéis marcas de calcetines monos y económicos, tipo Calzedonia?
691He hecho pedido en Calzedonia:
-Estas son rositas espigadas con brillo, a ver qué tal en directo
-Las sepsis
-caladas de margaritas
-y estos calcetines para looks masculinos
-Estas son rositas espigadas con brillo, a ver qué tal en directo
-Las sepsis
-caladas de margaritas
-y estos calcetines para looks masculinos
692Chicas! Necesito comprar medias buenas, bonita y baratas, alguna sabéis de alguna página web fiable??? Es que, suelo comprar en Calcedonia, pero me duran dos telediarios...
693yo luego me pediré las blancas de florecitas; a lo mejor te copio las rositas Sugar Kane
694Yo ayer fui a reponer negras y marino de las SOFT TOUCH de 30 DEN, todos los años uso un montón porque se me rompen super fácil pero son las que más me gustan y salí además con estas que me encantaron para el vestido negro de Zara.
695Hola, conocéis las medias de Isabel Mora? Yo use en carnaval unas de verano, finitas, prácticamente invisibles... Me gustaron muchísimo. Lo malo es que las rompí el día que las estrené (las enganché con un brazalete).
696thebash Con las crema estoy dudando pero es que tengo en casa las de abanicos del año pasado y no me las pongo prácticamente nada.
Las rositas tiran un poco a malva porque las ví en tienda pero son chulísimas!!!!
Las rositas tiran un poco a malva porque las ví en tienda pero son chulísimas!!!!
697yo las de abanico las uso mucho, compré dos paresSugar Kane escribió: 26 Feb 2023, 12:07 @thebash Con las crema estoy dudando pero es que tengo en casa las de abanicos del año pasado y no me las pongo prácticamente nada.
También las compré en negro y me gustan menos.
Quería haber ido ayer a tienda para verlas en persona y se me olvidó.
698thebash Yo en negro también las compré. La verdad es que no sé para qué compro más medias porque de todo tipo, pero es que me parecen tan bonitas..
699Necesito pinkies de algodón alguna recomendación?
700Q tiendas recomendaríais calidad precio? Habéis probado las media de shein?