Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
7641Yo si porque la lluvia arrastra polvillo que haya en el aire, contaminación, etc, no es agua del todo limpia vaya.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Nooo*GALA* escribió: 08 Dic 2023, 00:23 Si se os ha mojado la ropa por la lluvia la volvéis a lavar?? Tenía ropa tendida que le ha caído un diluvio
Tienes este hilo, si quieresValette escribió: 08 Dic 2023, 18:12 Hola, soy nueva y aunque llevo varios meses leyendo en las sombras no me he atrevido a postear hasta ahora. ¿Hay algún hilo "oficial" para que la gente nueva se presente? He estado buscando en varios subforos pero no he encontrado ninguno. Lo digo porque me da la sensación de que aquí todas las usuarias habituales se conocen y me da un poco de corte ¯\_(ツ)_/¯
Eso! Es la medida de la tela estirada.Agnesvk escribió: 09 Dic 2023, 18:40 Esa es la medida de la tela, las ondas ya corren de tu cuenta. Prueba con una, y si lo ves muy soso porque queda muy plana colocas otra más.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados