Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política IV

1463
Yo estoy feliz, como la mayoría de la militancia, echad un vistazo en Twitter o en los comentarios a la noticia en periódicos presuntamente de izquierdas como Público
#SiSePuede
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so

1464
Yo creo que podemos está al borde del suicidio. Y digo suicidio porque son ellos mismos los que se lo han “trabajado”, aunque se empeñen en echar balones fuera.
Dentro de sumar se camuflaba mejor lo mal que están, pero que de casi setenta diputados hayan acabado en el grupo mixto (porque no les da ni para grupo propio, tela) es de hacérselo mirar. Aunque me da que eso de la autocrítica no está en su diccionario.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1466
A mi me parece que es lo que deseábamos todos. Los de Podemos nunca han estado bien con Yolanda. Y el resto no queremos a Ione ni al matrimonio ni en pintura, así que mejor separados. Pero podrían haberlo hecho antes de elecciones mejor.

Esto es curioso:

1470
Resulta gracioso escuchar a Montero en el pasado hablando del transfuguismo y que quien lo haga debería abandonar sus actas de diputado. ¿Lo van a hacer? Porque ellos se presentaron con Sumar a las últimas elecciones y es justo lo que han hecho, pero como siempre buscarán culpables en otros.
Imagen

1474
Los afiliados que se han dado de baja en Podemos porque no se les ha consultado ¿ se habrán pasado a Sumar ?
Ese partido tan democrático que no tiene primarias, ni órganos de gobierno y que no ha consultado ni una sola de las decisiones a sus afiliados.

En Sumar toma las decisiones Yolanda y punto. Una verdadera democracia.

1475
En Podemos sigue mandando Iglesias cuando no fue a él a quien votaron, ¿ningún problema con eso? Y ya que hablamos de votar candidato también podríamos comentar el número tan bajo de afiliados que vota así que no hay democracia sólo por votar si no vota un mínimo de ellos.

Son los ciudadanos cuando van a votar los que eligen a quien más le interese y ese es el voto que vale. Otros son puro teatro.
Imagen

1477
Pues qué queréis que os diga, normal que la gente se vaya si parece que el único objetivo de Podemos es que Irene sea ministra de Igualdad.
Demuestran que les importan mucho los ciudadanos y los problemas que puedan tener si no aceptan otra cosa que no sea esa ¿Otro ministerio? No ¿otra ministra? Tampoco. Pues hala, a jugar a formar parte del gobierno a vuestra casa, que desde twitter se os da muy bien arreglar el país.
Imagen