Hola! Me ha llegado mi pedido de Book y me han llegado las 3 velas como con unas manchas que no sé si es la esencia que no se ha disuelto bien. Es la primera vez que me llegan así. Os ha pasado alguna vez?
Re: Velas,ambientadores e inciensos
9382A mí también me ha salido buenísima, el año que viene repetiré con ella seguro. Junto con invisible a los ojos y Agrabah, de las que más intensas me han salido, aunque encendida predomina mucho la galleta de jengibre y se come el resto de aromas.Lunae escribió: 02 Dic 2023, 15:50Es una lotería. A mí me ha salido buenísima, la mejor desde el año pasado. Pero vamos, no recuerdo quién dijo que se notaba que las esencias estaban mal removidas, así que no descarto que el principio de la mía venga bien cargadito y luego se diluya según avance.nenyures escribió: 02 Dic 2023, 14:27 Bueno, pues después de un par de encendidas corroboro la baja intensidad de El invierno perfecto. Todavía tengo esperanzas en que pille un poco de potencia, pero vaya fail que huela bastante más apagada que encendida.
9383Aqui otra a la que "El invierno perfecto" le ha salido buenísima. Es más, estoy por hacer pedido antes de que acabe el invierno para reponerla y pedir también "Café de invierno".
9384Ay, pues a ver si con las encendidas me va pillando esa intensidad, porque el olor me gusta muchísimo y era una de las que tenía en lista para repetir antes de que termine el invierno.
Jo, ahora mismo me apetece mucho comprar velas pero me siento huérfana de tienda jaja. Que hay mil pero ya no me la voy a jugar con las mechas. Estoy mirando en Fire pero es que solo haría pedido de reposiciones y no me motiva nada. Como se nota la falta de Lebre
Jo, ahora mismo me apetece mucho comprar velas pero me siento huérfana de tienda jaja. Que hay mil pero ya no me la voy a jugar con las mechas. Estoy mirando en Fire pero es que solo haría pedido de reposiciones y no me motiva nada. Como se nota la falta de Lebre
9385A mí el invierno perfecto me está encantando pero yo le daría una intensidad media/alta, huele pero no perfuma fuera de la habitación. Aún así está entre mis favoritas.
No hemos comentado por aquí lo del pack de estaciones. Yo no lo veo, creo que es una forma de quitarse excedente de otras temporadas. Me regalas a mí ahora una vela de verano y meh.
Sgc me pasó lo mismo con la misma vela, creo que es Invierno Perfecto no? No pasa nada, esas manchas se deben a que la cera se solidificó antes en una zona que en otra, cosas de la temperatura a la que estaban cuando echaron la cera derretida en el tarro. Solo es algo visual, la vela huele y quema igual.
No hemos comentado por aquí lo del pack de estaciones. Yo no lo veo, creo que es una forma de quitarse excedente de otras temporadas. Me regalas a mí ahora una vela de verano y meh.
Sgc me pasó lo mismo con la misma vela, creo que es Invierno Perfecto no? No pasa nada, esas manchas se deben a que la cera se solidificó antes en una zona que en otra, cosas de la temperatura a la que estaban cuando echaron la cera derretida en el tarro. Solo es algo visual, la vela huele y quema igual.
9386Justo eso comenté días atrás, todas mis venas de Fire son así. Me dió la impresión de ser el líquido mal repartido, pero no tengo idea. Será como dice Miss Trendy y no afectará al olor, espero.Sgc escribió: 02 Dic 2023, 22:54 Hola! Me ha llegado mi pedido de Book y me han llegado las 3 velas como con unas manchas que no sé si es la esencia que no se ha disuelto bien. Es la primera vez que me llegan así. Os ha pasado alguna vez?
Desde luego según las voy gastando varían bastante en textura, Lectura junto al fuego ahora mismo (casi a la mitad) es muy líquida y huele que asfixia. Antes no olía, casi. Eso sí, me está haciendo un túnel enorme, si desprendo la cera de los lados tapo la mecha.
9387Muchas gracias por las respuestas. Ya me quedo más tranquila
9388Hola chicas, ya tengo todas mis velas.
Aún no las he encendido pero para estas semanas voy a probar y os cuento. Sin encender si os puedo contar un poco por encima:
- El invierno perfecto me parece ideal, olor a galleta de jengibre, un toquecito a vainilla a navidad, no se es una sensación muy rica. Tengo dudas cuando la encienda porque por lo que os leo a algunas si que os huele más y a otras no tanto. Y tengo muchas esperanzas puestas en ella.
- Café de invierno huele a rico café pero si me la acerco mucho me da un olor muy intenso y aunque me gusta no es la que mas me gusta de todas. Quiero ver si encendida tiene ese matiz de café recién hecho o es un olor mas artificial.
- Nacida de la Bruma: Me ha sorprendido para muy bien porque no me esperaba ese olor, no se como describirlo, me recuerda a meditación, a relajación, a yoga, a sándalo. Tengo muchas ganas y curiosidad de encenderla. (gracias a quien me la recomendó).
Y tengo otras dos más para regalar pero que no he sacado ni he abierto y no puedo dar una opinión de como huelen. De momento estoy apañada con estas, pero no descarto ir pensando en las próximas, maldita perdición, en qué momento
Aún no las he encendido pero para estas semanas voy a probar y os cuento. Sin encender si os puedo contar un poco por encima:
- El invierno perfecto me parece ideal, olor a galleta de jengibre, un toquecito a vainilla a navidad, no se es una sensación muy rica. Tengo dudas cuando la encienda porque por lo que os leo a algunas si que os huele más y a otras no tanto. Y tengo muchas esperanzas puestas en ella.
- Café de invierno huele a rico café pero si me la acerco mucho me da un olor muy intenso y aunque me gusta no es la que mas me gusta de todas. Quiero ver si encendida tiene ese matiz de café recién hecho o es un olor mas artificial.
- Nacida de la Bruma: Me ha sorprendido para muy bien porque no me esperaba ese olor, no se como describirlo, me recuerda a meditación, a relajación, a yoga, a sándalo. Tengo muchas ganas y curiosidad de encenderla. (gracias a quien me la recomendó).
Y tengo otras dos más para regalar pero que no he sacado ni he abierto y no puedo dar una opinión de como huelen. De momento estoy apañada con estas, pero no descarto ir pensando en las próximas, maldita perdición, en qué momento
9389Hola!
Llevo un tiempo leyendoos pero nunca había llegado a escribir, también últimamente no compro nada...
Primero agradecer todas las opiniones, consejos y agonías creadas
Y bueno, hoy me he animado a escribir, porque han vuelto los mikados y velas al Lidl, los de manzana y canela, vainilla y mirra y frutos rojos. Creo que había alguna interesada por aquí. Han cambiado la imagen y no sé si huelen igual porque estoy estrenando el de manzana y el año pasado no lo tuve, pero en los 5 minutos que lleva tiene muy buena pinta y huele todo el salón.
Llevo un tiempo leyendoos pero nunca había llegado a escribir, también últimamente no compro nada...
Primero agradecer todas las opiniones, consejos y agonías creadas
Y bueno, hoy me he animado a escribir, porque han vuelto los mikados y velas al Lidl, los de manzana y canela, vainilla y mirra y frutos rojos. Creo que había alguna interesada por aquí. Han cambiado la imagen y no sé si huelen igual porque estoy estrenando el de manzana y el año pasado no lo tuve, pero en los 5 minutos que lleva tiene muy buena pinta y huele todo el salón.
9390Día de lluvia me gusta, pero la veo bastante parecida a la comarca y la madriguera, como si llevaran la misma base... Me sigo quedando con la madriguera.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
9391Buah, mañana mismo voy al Lidl a ver si están los mikados de vainilla y mirra ( el Grinch). Me he comprado hoy uno en Primark que sé que, como siempre, no va a oler nada, pero que aunque sólo sea para rellenar, merece la pena.
Luego para quien preguntaba más arriba por la nueva vela de Mercadona, les escribí y me confirmaron que no contiene ingredientes animales (las nuevas de toffee tampoco), la estoy probando y a ver, oler huele muy bien, y es un olor un poco trabajado, pero le pongo dos pegas: de intensidad se queda bastante cortita, y tiene pinta de que va a hacer unos túneles apoteósicos.
Luego para quien preguntaba más arriba por la nueva vela de Mercadona, les escribí y me confirmaron que no contiene ingredientes animales (las nuevas de toffee tampoco), la estoy probando y a ver, oler huele muy bien, y es un olor un poco trabajado, pero le pongo dos pegas: de intensidad se queda bastante cortita, y tiene pinta de que va a hacer unos túneles apoteósicos.
9392Gracias por avisar Marasi, que quiero agenciarme alguno , el año pasado no sé cuál cogí pero me gustó mucho.
9393A mí también me llegaron las últimas velas de Book como de dos colores, yo imagino que será por los cambios de temperatura, las velas se están quemando bien.
Me estoy pensando si comprar la nueva. Me llama la atención el olor, pero no me gusta el diseño
Me estoy pensando si comprar la nueva. Me llama la atención el olor, pero no me gusta el diseño
9394Menos mal que te leo, porque para el día de Reyes pensaba pedirme justo esas tresEponine escribió: 04 Dic 2023, 20:32 Día de lluvia me gusta, pero la veo bastante parecida a la comarca y la madriguera, como si llevaran la misma base... Me sigo quedando con la madriguera.
Dudo con El chico del Pan y Cabaña en la montaña. No sé si teniendo Mujercitas de Fire y Lectura junto al fuego ya quedaría muy redundante todo.
De Nunca Jamás pedí cartoncito y creo que es demasiado detergente antiguo, no me disgusta, pero no sé...
9395Marasi bienvenida al post!!
Yo ando muy formalita después de las velas navideñas de Book. Me hubiese gustado picar en alguna más pero como dice nenyures me siento un poco huérfana de tiendas y las dos tienditas que me gustaría probar como que sus gastos de envío me echan para atrás y arriesgarme con packs cuando no conozco sus productos como que no me apetece nada.
Yo ando muy formalita después de las velas navideñas de Book. Me hubiese gustado picar en alguna más pero como dice nenyures me siento un poco huérfana de tiendas y las dos tienditas que me gustaría probar como que sus gastos de envío me echan para atrás y arriesgarme con packs cuando no conozco sus productos como que no me apetece nada.
9396Hoy ya puedo escribir con más calma y os cuento un poco lo que tengo:
De Fire&Fable:
- Tarde de Otoño
- Jane Eyre
- Clase de Herbología
- El Fantasma de la Opera
- Brujas de Greendale (no llegué a probarla con el nombre de Witch)
- Blue Hawai
- Las Flores del Mal
- Higuera (la regalé y me apunté que en Junio volvía y para el día 1 ya no quedaban )
Book&Glow:
- Baker Street
- Jane Eyre
- Madre de Dragones
- El Gran Comedor
También tengo algunas velas de Bath & Body Works, las que van saliendo en Aldi de mecha de madera (estas no huelen a nada, pero me gusta el sonidillo) y las típicas Chai del Mercadona (las de toffee me parecieron demasiado), del Ikea, esas cosas...
Estoy deseando probar la de La Madriguera y Una vez en Diciembre de Book y la de Orgullo y Prejuicio de Fire, pero esta me la quería comprar a la vez que el Grinch y como este año no salió, se me quitó la ilusión. Mejor, porque tengo que gastar antes de comprar nuevas
De Fire&Fable:
- Tarde de Otoño
- Jane Eyre
- Clase de Herbología
- El Fantasma de la Opera
- Brujas de Greendale (no llegué a probarla con el nombre de Witch)
- Blue Hawai
- Las Flores del Mal
- Higuera (la regalé y me apunté que en Junio volvía y para el día 1 ya no quedaban )
Book&Glow:
- Baker Street
- Jane Eyre
- Madre de Dragones
- El Gran Comedor
También tengo algunas velas de Bath & Body Works, las que van saliendo en Aldi de mecha de madera (estas no huelen a nada, pero me gusta el sonidillo) y las típicas Chai del Mercadona (las de toffee me parecieron demasiado), del Ikea, esas cosas...
Estoy deseando probar la de La Madriguera y Una vez en Diciembre de Book y la de Orgullo y Prejuicio de Fire, pero esta me la quería comprar a la vez que el Grinch y como este año no salió, se me quitó la ilusión. Mejor, porque tengo que gastar antes de comprar nuevas
ABBC3_SPOILER_SHOW
9397Madriguera no la he tenido, pero a mí la comarca y día de lluvia no se me parecen en nada, y me las pediría incluso en un mismo pedido perfectamente. Lo mismo que cabaña y lectura junto al fuego pareciéndose algo más que las anteriores, me parecen perfectamente compatibles en un mismo pedido, nada redundantes (aunque a mí lectura no me huele encendida).Gracaze escribió: 05 Dic 2023, 12:16Menos mal que te leo, porque para el día de Reyes pensaba pedirme justo esas tresEponine escribió: 04 Dic 2023, 20:32 Día de lluvia me gusta, pero la veo bastante parecida a la comarca y la madriguera, como si llevaran la misma base... Me sigo quedando con la madriguera.
Dudo con El chico del Pan y Cabaña en la montaña. No sé si teniendo Mujercitas de Fire y Lectura junto al fuego ya quedaría muy redundante todo.
Mujercitas y el chico del pan sí que serán probablemente muy redundantes, aunque no he probado mujercitas.
9398Gracias Poljús siendo así la cosa, cuando haga pedido pediré un poco al tuntún porque más adelante pediré las otras.
Qué coraje que no te huela Lectura junto al fuego, a mí me llega a asfixiar. Eso si, se ha consumido rapidísimo y hasta la mitad no ha empezado a oler.
La que no huele nada y lleva dos horas encendida es El gran comedor me ha tocado.
Qué coraje que no te huela Lectura junto al fuego, a mí me llega a asfixiar. Eso si, se ha consumido rapidísimo y hasta la mitad no ha empezado a oler.
La que no huele nada y lleva dos horas encendida es El gran comedor me ha tocado.
9399Creo que voy a pedir calavera literaria y rincón de lectura a fire, aprovechando que regalan los melts d pumpkin spice latte, que justamente también quería probar
9400A mi se me acabó ayer "El ala oeste" de Book. Ojala la vuelvan a traer, me he enamorado por completo de su olor. Tengo encendida ahora "Rimas y leyendas" de Fire,a ver si la acabo de una cochina vez. Gastar 17 euros para que la puñetera vela solo suelte un ligero aroma muy de vez en cuando. Fail total.