Jo, yo quiero
Gary tenía/tiene una voz preciosa.
Por cierto, falta uno, no? (Robbie aparte), no me acuerdo del nombre.
Re: Take That
22Anda, un hilo de Take that, ficho.
Yo empecé a escucharles de pequeña por mi hermana, que era fan. Creo que en casa de mis padres aún estará un vhs de ellos.
Mi favorito era Gary.
Yo empecé a escucharles de pequeña por mi hermana, que era fan. Creo que en casa de mis padres aún estará un vhs de ellos.
Mi favorito era Gary.
E-list
23Yo cuando hicieron la gira cuando anunciaron su separación, no te digo más. Vaya disgusto , descubrirlos así.krisia escribió: 13 Nov 2023, 14:56 Anda, un hilo de Take that, ficho.
Mi favorito era Gary.
24Jason.Sil escribió: 13 Nov 2023, 14:46 Por cierto, falta uno, no? (Robbie aparte), no me acuerdo del nombre.
Yo creo que poco tiempo antes, pero no estoy muy segura.Sil escribió: 13 Nov 2023, 14:58Yo cuando hicieron la gira cuando anunciaron su separación, no te digo más. Vaya disgusto , descubrirlos así.krisia escribió: 13 Nov 2023, 14:56 Anda, un hilo de Take that, ficho.
Mi favorito era Gary.
Es que a mí Take that me pilló de pequeña, en cambio con los Bsb ya sí que fue desde el principio. Y creo que a ti te pasará parecido, ¿no?.
E-list
25Yo fue justo cuando estaban con la gira de la separación, vinieron a España, tenía por ahí grabadas las actuaciones de España en vhs.krisia escribió: 13 Nov 2023, 15:16
Yo creo que poco tiempo antes, pero no estoy muy segura.
Es que a mí Take that me pilló de pequeña, en cambio con los Bsb ya sí que fue desde el principio. Y creo que a ti te pasará parecido, ¿no?.
Puede ser, sí, los BSB sí que los pillé desde el principio y también me hice fan , pero Take That eran mejores, yo creo.
En aquel momento recuerdo que de Jason y Howard pasaba mucho, mis favoritos eran Mark y Gary. Robbie no llegué ni a conocerlo con la banda, lo conocí después.
26Mark fue de los primeros en sacar disco en solitario y creo que me lo compré, me acuerdo que cuando vino a España a presentarlo apareció en un programa fatal, con pintas de enganchado total, por lo visto se recuperó, no? No supe nada más.