Ella es buena actriz.
Pero en la serie ya se ve que esa química no era muy normal.
Re: Anna Castillo
143'Glamour': Anna Castillo protagoniza la película 'NOWHERE' en Netflix
FOLIE Magacine
"Que se hagan pelis de supervivencia extrema y la protagonicen mujeres creo que es algo buenísimo. Los referentes en esto tipo de películas suelen ser hombres."
FOLIE Magacine
"Yo entiendo que la gente necesite referentes. A mí cuando se me catalogó como referente lésbico, recibía muchísimos mensajes agradeciendo visibilizar la relación que tenía con una chica. ¿Qué pasa cuando de repente un referente te decepciona? que llegan otro tipo de comentarios que creo que me deshumanizan un poco. La bifobia es igual de mala que la homofobia. Yo mando este mensaje, pero está todo bien".
"Relativizo lo bueno y lo malo. Agradecida de lo bueno y protegiéndome de lo malo pero creo que nada es tan importante. Si se cansan de mí pues están en su derecho, todo es cíclico."
146La verdad que sin ser una tía súper llamativa o espectacular de cara, tiene un encanto y un algo que llama muchísimo la atención. Y tiene una personalidad muy guay y se la ve muy madura. Vi nowhere y ella me gustó mucho
147No es una tía guapa de "WOW!". Creo que lo que tiene es atractivo y personalidad.
'Nowhere' se me ha hecho lenta y demasiado angustiosa pero ella se luce como actriz de lo lindo.
'Nowhere' se me ha hecho lenta y demasiado angustiosa pero ella se luce como actriz de lo lindo.
148Total, es que no es una tía guapa guapa o súper llamativa de las que te quedas mirando pero tiene algo y es súper carismática y tiene unos rasgos muy dulces.
En la resistencia es majísima, a gusto verla en entrevistas
En la resistencia es majísima, a gusto verla en entrevistas
150A mi Ana sí que me parece muy guapa, estamos acostumbrados a la belleza típica de IG llena de filtros, photoshop y operaciones, pero la cara de Ana es muy bonita, todos sus rasgos están proporcionados, nariz, ojos, labios, sonrisa, óvalo, tiene una cara bonita, de hecho ya lo comenté pero yo cuando me la he cruzado siempre me ha parecido una tía guapísima y muy simpática.
152Presentación 'Maestras' by Carolina Herrera
La actriz llegó y se marchó de la fiesta junto a su pareja Álvaro Mel aunque ambos posaron por separado ante los medios.
153Premios 'Hombres del año' Esquire
Última edición por Ellie el 08 Nov 2023, 16:47, editado 1 vez en total.
154Será poquita cosa, pero me parece una preciosidad de chica. A mí me encanta, vaya.
155A mi me recuerda a Dafne Fernández.
Y es baja de estatura, ser humano no cosa.
156Cierto, tiene un aire.*GALA* escribió: 08 Nov 2023, 18:59 A mi me recuerda a Dafne Fernández.
157Es simpática si y mira que yo en las películas no la trago mucho porque su voz la encuentro estridente.
160Yo cuando la vi me sorprendió para bien. Muy pequeñita pero me resultó más guapa en persona, es lindísima.