Re: Cotilleos y noticias de las monarquías
4321Lo de invitar a jóvenes de su edad a palacio no me parece mala idea, eso si, en otro contexto.Haz una fiesta informal y no ese despliegue de condecoraciones, tiaras y demás brillos
Yo la veo un poco viejoven.Me parece monísima Ingrid de Noruega.Y el niño pequeño de los daneses es guapísimo.
Ingrid también es muy mona y Estellabolboreta escribió: 18 Oct 2023, 15:32Yo la veo un poco viejoven.Me parece monísima Ingrid de Noruega.Y el niño pequeño de los daneses es guapísimo.
Repe
A mi tb me ha sorprendido para bien Ingrid, seguramente pq la tengo menos vista. Pero me ha parecido muy dulce y cercana. Amalia no desprende esa cercanía (para mi).LadyDivine escribió: 18 Oct 2023, 18:42Ingrid también es muy mona y Estellabolboreta escribió: 18 Oct 2023, 15:32Yo la veo un poco viejoven.Me parece monísima Ingrid de Noruega.Y el niño pequeño de los daneses es guapísimo.
Repe
Las visitas de Estado como estas la agenda y las visitas culturales las marca y organiza el gobierno que recibe (quien está protegiendo a los reyes aparte de la seguridad holandesa es la policía sudafricana que es la que aparta a los manifestantes), supongo que las autoridades sudafricanas y de la ciudad han creído conveniente que fueran al Museo y supongo que no contaban con esa manifestación. De hecho en el recorrido por el Slave Lodge fueron acompañados por el más alto representante de los Primeros Pueblos del Cabo y fue quien dijo que esa visita tendría que servir para olvidar algunos fantasmas del pasado. Se ve que no todo el mundo estaba de acuerdo. Y esa visita al Museo no debe ser nada fácil para un monarca holandés porque es el lugar donde encerraban a los esclavos para luego embarcarlos a sabe dios donde y recuerda todas las atrocidades cometidas por la Compañía de las Indias Orientales durante el tiempo que El Cabo fue colonia holandesa.Brújula escribió: 21 Oct 2023, 17:02 Era necesaria esa visita? Una cosa es una visita diplomática de un gobierno, pero de los reyes del país que los colonizó y esclavizó e ir al museo de los esclavos... Pues hombre, me parece un poco fuera de lugar y una provocación
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados