Re: Ortodoncia
1481Pues me das una alegría lalalala04 , justamente esta tarde tengo revisión así que preguntaré. Son sólo para dormir o es algo fijo?
Yo los uso solo para dormir. Arriba férula de descarga (que es bastante gordita) y abajo un retenedor de plástico normal, finito.Agua escribió: 16 Oct 2023, 12:56 Pues me das una alegría @lalalala04 , justamente esta tarde tengo revisión así que preguntaré. Son sólo para dormir o es algo fijo?
lalalala04 escribió: 16 Oct 2023, 20:11 Si @Agua son muy finos, a mi es que se me despegaba todo el rato, además eso de no poder usar el hilo lo llevaba fatal. Pero quien se adapta bien está muy contento.
A mi el hilo no me pasaba ni de broma, pero igual a ti te lo ponen distinto. Los irrigadores son una maravilla para esto, el mío murió y lo echo de menos.Agua escribió: 16 Oct 2023, 20:13lalalala04 escribió: 16 Oct 2023, 20:11 Si @Agua son muy finos, a mi es que se me despegaba todo el rato, además eso de no poder usar el hilo lo llevaba fatal. Pero quien se adapta bien está muy contento.
Te refieres al hilo dental, verdad? La ortodoncista me ha dicho que me enseñará a usarlo. No sé si sería mejor un irrigador.
Pocahontas escribió: 16 Oct 2023, 21:57 Yo llevo retenedor en la parte superior desde hace 12 años y nunca se me ha caído; y uso el hilo sin problema. Supongo que cada persona es un mundo. Mi novio tampoco puede usarlo.
Ahora estoy con Invisaling, que se me abrió la mordida y tengo un par de huequines en encías que se me han encogido y me ha dicho la odontóloga que se podría hacer un injerto.
¿Alguien con experiencia en esto?
4.600€ la mía, euro arriba, euro abajo.Hello_ escribió: 02 Nov 2023, 15:56 Chicas la ortodoncia invisible qué precio ronda? Cuánto os cuesta a vosotras todo el tratamiento? me han dado un presupuesto pero lo he visto un poco descabellado
Lo mío más o menos se queda en eso , brakets más un implante. Me he quedado un poco desanimada, tenía ganas de empezar con brakets, pero lo veo caro , y además me tienen que hacer extracción de la muela del juicio, y no me apetece nada estar con anestesia y antibióticos, me da mucha pereza. Además la cosa está regular en el trabajo y no sé la estabilidad que voy a tener, así que no sé si dejarlo para más adelante.Pocahontas escribió: 02 Nov 2023, 21:574.600€ la mía, euro arriba, euro abajo.Hello_ escribió: 02 Nov 2023, 15:56 Chicas la ortodoncia invisible qué precio ronda? Cuánto os cuesta a vosotras todo el tratamiento? me han dado un presupuesto pero lo he visto un poco descabellado
Y va a ser una ortodoncia corta porque es un problema concreto y entiendo que voy a estar un año o menos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados