Yo con perros sí he hecho lo de la piedra, si voy con los míos que es cuando se me han acercado. Me da pena porque pienso que los puedo traumar
Si voy sola la verdad que los persigo yo pero porque no me ha pasado que me acosen. Una vez que me encontré a un bull terrier que habían abandonado en el monte y lo perseguí hasta que me enseñó los dientes.
Re: Polémicas perrunas. ¿Deberían desaparecer determinadas razas de perro? ¿Hay alguna solución al incivismo?
622En este caso creo que poco podría haber hecho la chica, aunque llevara un palo. Estamos hablando de 2 mastines (que son enormes) y 3 perros más. O como decía el alcalde, que si hubiera ido con su perro (un husky) a lo mejor los perros se hubieran “centrado” en el perro y ella podría haber huido (aunque quizás se hubiera quedado a tratar de defender a su perro, y el resultado hubiera sido, por desgracia, el mismo).
Es terrible, el miedo que tuvo que pasar. Porque encima una jauría de perros no te mata de forma inmediata. Serían varios minutos de agonía. Lo que está claro es que el dueño de los perros no estaba ni se le esperaba, porque quizás podría haber hecho algo o al menos, llamar a emergencias.
Es terrible, el miedo que tuvo que pasar. Porque encima una jauría de perros no te mata de forma inmediata. Serían varios minutos de agonía. Lo que está claro es que el dueño de los perros no estaba ni se le esperaba, porque quizás podría haber hecho algo o al menos, llamar a emergencias.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Re: Polémicas perrunas. ¿Deberían desaparecer determinadas razas de perro? ¿Hay alguna solución al incivismo?
623Igual con el palo le das a uno en el morro y ya salen huyendo.
No sabía que los perros podían tener ese comportamiento tan agresivo en manada.
624Si, con un palo contra dos mastines poco tienes que hacer, la verdad. Pero yo siempre lo llevo. También es verdad que antes no lo llevaba. Fue a raíz de un susto gordo encima estaba embarazada. A partir de ahí me ha quedado trauma y ya no voy sin el palo. Nunca he tenido que usarlo.
625Yo desde aquello siempre procuro ir con un palo, incluso aunque vaya por carretera, que dirá la gente que para qué necesito bastón en asfalto pero...
626Yo también.Desde una vez que tuve un susto con dos perros siempre llevo palo. Y desde entonces ,para mi desgracia, voy mucho más en alerta y tensión, no disfruto los paseos por el monte igual.
627Mi amigo no lleva un palo de trekking, lleva un pedazo de vara hecha de rama cual cayado de Moisés, vamos, que es gordota y se ve. Si te atiza con eso te desgracia.
Por lo menos si lo agita los perros lo ven y se asustan.
Por lo menos si lo agita los perros lo ven y se asustan.
628Venden una especie de silbatos de ultrasonidos que se supone que los perros oyen y se quedan paralizados. No sé si funcionará.
También he oído que una armónica hace el mismo efecto.
También he oído que una armónica hace el mismo efecto.
629Yo me di cuenta porque tuve un susto con el mío. Yo tengo dos, uno de +20kg y uno chiquito, de 8kg o así. Y siempre nos juntabamos las amigas con los perros, ellas todas tenían perros como el mio grande o un poco mas pequeños pero el chiquito era el mío. Pues había una que a veces me marcaba al chiquito, y un día al bajar del coche se puso a marcarlo y de repente bajaron todos a rodearlo y a marcarlo, el mío chiquito en el suelo tirado boca arriba muerto de miedo y el resto todos, que eran como 4 o 5, incluido el mio grande "su hermano" que lo adora por la vida, que es oírlo hacer un ruido y viene a ver qué pasa, y fue como joder, el poder de la manada.Novacane escribió: 25 Oct 2023, 12:59 Igual con el palo le das a uno en el morro y ya salen huyendo.
Yo lo llevaba a veces suelto por el monte, pero me empezo a dar paranoia que pillara un cepo, o un jabalí, o yo que se, y ahora no los suelto casi nunca, porque el grande no me hace caso y no hay sitios habilitados, y cada vez los llevo menos "por ahí" en plan a acompañarme a cosas de humanos que ellos puedan hacer, porque es que me he vuelto una paranoica y me da terror que les pase algo. Por eso tpc me voy de viaje con mi pareja, no quiero dejarlos en una guardería porque son muy sentidos y si les pasa algo por llevarlos a una guardería mientras yo estoy de ocio no me lo perdonaría jamás.
Menuda vejez me espera a mí con esta paranoia pero en fin. Pobre chica, de verdad, pobre madre y pobre familia y al dueño pues ojalá le caiga la de dios. Los animales esos con todo el dolor de mi corazón tendrían que estar ya sacrificados, una vez que prueban sangre humana...
630Pues igual pensáis que soy una salvaje, pero ante un caso asi como el de tu amiga, que ha ido a juicio y todo, no ha conseguido nada y al tio se la sopla.... veo mas que justificado que ella se tome la justicia por su mano y le envenene los perros.nubecilla escribió: 25 Oct 2023, 10:54A una amiga la atacaban los perros del vecino cuando salía de su casa, era una zona urbana, de chalets, pero el vecino no tenía cuidado y los perros estaban todo el día en el fondo de saco de la calle, donde vivía mi amiga.Licorne escribió: 25 Oct 2023, 09:17 También han dicho que el pastor ya había tenido denuncias en 2016 por ataques de sus perros (que no eran los mismos) Esto me suena a perros adiestrados para ser cuanto más agresivos mejor (hay gente que piensa que así son “mejores guardianes”). Ojalá se le caiga el pelo (tampoco es que esté en su casa escondido y arrepentido, que en las noticias lo han enfocado de lejos, y el tío iba tan tranquilo con su rebaño y otros perros).
Total, que un día la mordieron. Denunció, perdió porque era su palabra contra la del vecino.
Pero lo más fuerte es que el hombre seguía soltando a los perros, es que ni después de un juicio.
No tiene que ser que los entrene, estos eran chuchos, con que el tío sea un mierda de por sus santos huevos, suficiente
A mí no me cabe en la cabeza que sepas que tus perros muerden y no los controles. Pero ya que vayas a juicio y reincidas en tu actitud, como si estuvieras solo en el mundo, me parece de tener un problema mental.
Un compañero de trabajo ahora está igual porque se le mete en la finca el perro de un vecino. El otro día le hirió a un gallo y, también tiene una pava que está empollando, pues la pava como se asusta por el perro ha roto sus huevos 3 veces.
Sí, soy una bruja, pero a mi no me muerden más.
631Encima un alcalde está echando la culpa al lobo, que están estresados los mastines. Si están fuera de vallado tendría que estar el pastor, si no que estén dentro. Dejan solo al ganado con los perros y los entrenan para atacar. Son mala gente. Gentuza.
632A mí no me gustan nada los perros. Es un animal que me aterroriza. Pero es que los dueños son mil veces peores, yo entiendo que tengas una mascota y que para ti sea tu bebé (como para mí lo son mis gato) pero es que no puedes obligar al resto a que les guste tu perro o a que interactúen con él. Odio odio odio que la gente los deje sueltos, ya conté una vez en el foro que a mi prima y a mí una vez casi nos muerde un chihuahua y la dueña tan tranquila. Que claro... Si encima le das tremendo patadon lo mismo lo matas o algo y tampoco es plan.
Pues dos semanas después el chihuahua no tenía dientes porque alguien le dio una patada... Si es que estás cosas son tan malas tanto para las personas como para los propios animales...
Lo de la chica me ha dejado FATAL. que muerte tan horrible...
Pues dos semanas después el chihuahua no tenía dientes porque alguien le dio una patada... Si es que estás cosas son tan malas tanto para las personas como para los propios animales...
Lo de la chica me ha dejado FATAL. que muerte tan horrible...
I choose to see the beauty.
633Ella nunca haría eso Kate no les tiene miedo, pero ella ha perdido dos perros justo porque, sospecha, se los envenenó otro vecino, se los encontraba ahogados en la piscina. Tiene que ser una muerte horrible.
La policía le dijo que los llamara cuando los viera sueltos y los decomisaba, pero mi amiga nunca llamó, no se fiaba.
La policía le dijo que los llamara cuando los viera sueltos y los decomisaba, pero mi amiga nunca llamó, no se fiaba.
634Pero si dices que ya la han mordido, como puede estar tan segura que no lo van a volver a hacer, no se, yo no estaria tan tranquila.nubecilla escribió: 25 Oct 2023, 21:34 Ella nunca haría eso @Kate no les tiene miedo, pero ella ha perdido dos perros justo porque, sospecha, se los envenenó otro vecino, se los encontraba ahogados en la piscina. Tiene que ser una muerte horrible.
Y si ya me dices que a ella le han matado dos perros, mira me vuelvo loca y lo mato yo a él, por hijoputa.
635Los pobres lobos son los culpables de todos los males del universoMañica escribió: 25 Oct 2023, 20:42 Encima un alcalde está echando la culpa al lobo, que están estresados los mastines. Si están fuera de vallado tendría que estar el pastor, si no que estén dentro. Dejan solo al ganado con los perros y los entrenan para atacar. Son mala gente. Gentuza.
636Cuidado con esto, a mi de casi adolescente me atacó un perro, a mi y a mi prima, estábamos en el pueblo de mis abuelos y vimos un perro y lo perseguimos y se cabreó y mucho, pudimos subirnos a algo hasta que vino alguien .nubecilla escribió: 25 Oct 2023, 11:51
Si voy sola la verdad que los persigo yo pero porque no me ha pasado que me acosen. Una vez que me encontré a un bull terrier que habían abandonado en el monte y lo perseguí hasta que me enseñó los dientes.
Tambien me atacó una vaca bueno atacar es mucho decir, íbamos con la bici y no se que se pensó la pobre que se salió del campo y nos persiguió un rato.
Soy la típica persona de ciudad que tiene terror a las vacas desde ese incidente.
637a una amiga le mordio un caballo el culo
Llevaba una manzana, se la dio, el caballo queria mas, mi amiga no tenia, el caballo se enfado... claro ella te decia "que iba a hacer? Correr?"
Pobrecilla que mal raro tuvo que pasar
Llevaba una manzana, se la dio, el caballo queria mas, mi amiga no tenia, el caballo se enfado... claro ella te decia "que iba a hacer? Correr?"
Pobrecilla que mal raro tuvo que pasar
638A un tío mío le dio una coz un caballo y desde entonces no le funciona un riñón. Ojito.
I choose to see the beauty.
639Peor es lo mio que le tengo miedo a las gallinasKira escribió: 25 Oct 2023, 21:44 Soy la típica persona de ciudad que tiene terror a las vacas desde ese incidente.
640Yo pensé lo mismo pero no me atrevía a decirloKate escribió: 25 Oct 2023, 20:40Pues igual pensáis que soy una salvaje, pero ante un caso asi como el de tu amiga, que ha ido a juicio y todo, no ha conseguido nada y al tio se la sopla.... veo mas que justificado que ella se tome la justicia por su mano y le envenene los perros.nubecilla escribió: 25 Oct 2023, 10:54A una amiga la atacaban los perros del vecino cuando salía de su casa, era una zona urbana, de chalets, pero el vecino no tenía cuidado y los perros estaban todo el día en el fondo de saco de la calle, donde vivía mi amiga.Licorne escribió: 25 Oct 2023, 09:17 También han dicho que el pastor ya había tenido denuncias en 2016 por ataques de sus perros (que no eran los mismos) Esto me suena a perros adiestrados para ser cuanto más agresivos mejor (hay gente que piensa que así son “mejores guardianes”). Ojalá se le caiga el pelo (tampoco es que esté en su casa escondido y arrepentido, que en las noticias lo han enfocado de lejos, y el tío iba tan tranquilo con su rebaño y otros perros).
Total, que un día la mordieron. Denunció, perdió porque era su palabra contra la del vecino.
Pero lo más fuerte es que el hombre seguía soltando a los perros, es que ni después de un juicio.
No tiene que ser que los entrene, estos eran chuchos, con que el tío sea un mierda de por sus santos huevos, suficiente
A mí no me cabe en la cabeza que sepas que tus perros muerden y no los controles. Pero ya que vayas a juicio y reincidas en tu actitud, como si estuvieras solo en el mundo, me parece de tener un problema mental.
Un compañero de trabajo ahora está igual porque se le mete en la finca el perro de un vecino. El otro día le hirió a un gallo y, también tiene una pava que está empollando, pues la pava como se asusta por el perro ha roto sus huevos 3 veces.
Sí, soy una bruja, pero a mi no me muerden más.
Hace unos meses en Valencia a una mujer la mató un Pitbull al que había encontrado abandonado unos días antes.Kira escribió: 25 Oct 2023, 21:44Cuidado con esto, a mi de casi adolescente me atacó un perro, a mi y a mi prima, estábamos en el pueblo de mis abuelos y vimos un perro y lo perseguimos y se cabreó y mucho, pudimos subirnos a algo hasta que vino alguien .nubecilla escribió: 25 Oct 2023, 11:51