Re: Ropa de bebé e infantil
2941Yo me ponía una camiseta de estas tye dye de manga corta encima de una interior de manga larga. Me parecía lo más.
the
Yo le ponía San Franciscos a esa edad. Y tuvo una chaqueta de punto gordita blanca que usó mucho.shastha escribió: 18 Oct 2023, 14:22 He estado en mango y he comprado algunas cosas muy monas de punto, para ahora que ya bajan las temperaturas. Le compraré algún vestidillo de manga larga para ahora que no tengo ninguno, todo era de verano porque aquí se suele alargar bastante pero ya he visto que las maximas la próxima semana ya no es de llevar ropa de verano. El rollo que te pille esta época con los cambios de tiempo, he aprovechado para comprarle cosas cómodas pero por tener algún vestidillo por si salimos el fin de semana a algo.
En esta época que ya las maximas por aquí son 20-21º que tipo de abriguito o chaquetita les ponéis? Mi niña tiene 2 meses y si salimos no sé si comprarle alguna rebequita más (tengo una blanca y una rosa, una blanca pero es de 1 mes y ya mismo se le queda peque) o algo tipo más abriguito de punto
Como son de punto tienden a tallar un poco grande. Yo el que más le ponía era uno blanco, le favorecía mucho y pegaba con todas las polainas si había que cambiar (que era siempre ).shastha escribió: 18 Oct 2023, 16:04 Ah, ya, he mirado por san google. Eso me gusta mucho, pero me han regalado uno para 3-6 meses, estamos ahí, ahí, ahora le quedará grande, a ver cuando haga un poco más de frío o sino le compraré uno
mira, no llueve a gustos de todos. Sí que intento que vayan conjuntados y hay que reconocer que cada vez es mejor la ropa (cuando D y A empezaban a andar era un drama los diseños). Igualmente no se cuantos años tiene tu hija pero los mayores (8 años y medio) cada vez discuten más la ropa y quieren cosas cómodas para jugar y correr, así que elijo mis peleasSumac escribió: 17 Oct 2023, 22:25Pues yo cuando veo la ropa de niños, siempre igual y tirando a sosa, siempre pienso "qué suerte tener una niña, hay cosas monísimas"Maryone escribió: 17 Oct 2023, 22:07 Leyendo el post doy gracias a que solo tengo chicos La ropa no es especialmente bonita, porque los diseños casi siempre son los mismos y al final siempre tiras de lo de siempre (de pequeños pantalones deportivos y sudaderas/polos y más de mayores ya puedes ponerles tejanos y alguna camisa) pero menos dolores de cabeza.
En mi caso compro mucho en una marca británica que se llama Next y bastante en Zara y para cosas más de vestir River Island. La verdad es que a medida que se van haciendo mayores no tienen mucha ropa (beneficios del uniforme).
Justo mirando la web el que me han regalado es de ahí, rosa con interior beige, muy mono, pero creo que es talla 6-9 me dará para después de navidades pero antes, buscare otra cosilla o a ver si entre las cosas que me dejo una amiga veo algo que al final me dejo ropa pero ni la he sacado de la bolsacanela escribió: 18 Oct 2023, 17:29 Yo he comprado un San Francisco beige de Coconut en el Corte Inglés.
Idem!!comment escribió: 20 Oct 2023, 11:54 A mí me sonaba lo del San Francisco pero ya no me acordaba de lo que era. ¿Es sólo la chaqueta o el conjunto?
Yo a eso siempre lo he llamado "chaqueta gorda de punto con capucha"
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados