Re: Ataques terroristas o extremistas
661Es que encima el tipo iba con un chaleco reflectante, como para no verlo. Que no estás buscando a un ninja, que llevaba una diana en el cuerpo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y diciendo a los suecos que se taparan las camisetasCastañuelas escribió: 17 Oct 2023, 10:16 Se pusieron a desalojar el estadio con el asesino aún suelto. Yo no entiendo la actuación de la policía.
Que solución propones?Sebastian St. Paul escribió: 17 Oct 2023, 10:46 Entendiendo las situaciones que se dan, me molesta que casi siempre se los carguen. No por ser defensor de sus derechos y bla, bla bla, sino porque así siempre se salen con la suya. Mueren satisfechos de haber cumplido con su misión y rumbo al paraíso. Sería mejor apresarlos, juzgarlos y a la cárcel décadas. Por mensaje, principalmente.
Sí, ya he dicho que no es fácil. También creo que hay más predisposición a darles matarile y no tener remilgos.Saoko escribió: 17 Oct 2023, 10:56Que solución propones?Sebastian St. Paul escribió: 17 Oct 2023, 10:46 Entendiendo las situaciones que se dan, me molesta que casi siempre se los carguen. No por ser defensor de sus derechos y bla, bla bla, sino porque así siempre se salen con la suya. Mueren satisfechos de haber cumplido con su misión y rumbo al paraíso. Sería mejor apresarlos, juzgarlos y a la cárcel décadas. Por mensaje, principalmente.
Si los abaten es por seguridad, no por darles gustos vestales.
Mientras estan vivos estan con la mision sin completar, por su fundamentalismo.
Gorgeous escribió: 17 Oct 2023, 10:11 Es que encima el tipo iba con un chaleco reflectante, como para no verlo. Que no estás buscando a un ninja, que llevaba una diana en el cuerpo.
Es que da la sensación que lo han buscado en el primer turno que había.laurenandolivia escribió: 17 Oct 2023, 10:17 Lo han abatido en una cafetería en Schaerbeek, suena a que el tipo se fue a dormir y esta mañana se ha pasado por el bar de siempre a tomar su cafelito.
Hay predisposicion a salvaguardar la seguridad y y la vida, que no haya muertos ni heridos, y si los tiene que haber que sean los menos posibles.Sebastian St. Paul escribió: 17 Oct 2023, 11:10Sí, ya he dicho que no es fácil. También creo que hay más predisposición a darles matarile y no tener remilgos.Saoko escribió: 17 Oct 2023, 10:56Que solución propones?Sebastian St. Paul escribió: 17 Oct 2023, 10:46 Entendiendo las situaciones que se dan, me molesta que casi siempre se los carguen. No por ser defensor de sus derechos y bla, bla bla, sino porque así siempre se salen con la suya. Mueren satisfechos de haber cumplido con su misión y rumbo al paraíso. Sería mejor apresarlos, juzgarlos y a la cárcel décadas. Por mensaje, principalmente.
No es verdad, porque a terroristas (antes) de grupos y delincuentes comúnes armados no les les abatía con tanta facilidad.Saoko escribió: 17 Oct 2023, 12:49Hay predisposicion a salvaguardar la seguridad y y la vida, que no haya muertos ni heridos, y si los tiene que haber que sean los menos posibles.Sebastian St. Paul escribió: 17 Oct 2023, 11:10Sí, ya he dicho que no es fácil. También creo que hay más predisposición a darles matarile y no tener remilgos.Saoko escribió: 17 Oct 2023, 10:56
Que solución propones?
Hay predisposicion a hablar desde la barra del bar
Tendras datos entonces, para afirmar tan categoricamente.Sebastian St. Paul escribió: 17 Oct 2023, 13:08No es verdad, porque a terroristas (antes) de grupos y delincuentes comúnes armados no les les abatía con tanta facilidad.Saoko escribió: 17 Oct 2023, 12:49Hay predisposicion a salvaguardar la seguridad y y la vida, que no haya muertos ni heridos, y si los tiene que haber que sean los menos posibles.Sebastian St. Paul escribió: 17 Oct 2023, 11:10
Sí, ya he dicho que no es fácil. También creo que hay más predisposición a darles matarile y no tener remilgos.
Yo creo que con los yihadistas se arriesgan menos porque al no importarles morir debe de ser más complicado detenerlos sin más. A mi me jode por lo mismo que a ti, preferiría verles 40 años en la cárcel, la verdad, que encima se mueren contentos.Sebastian St. Paul escribió: 17 Oct 2023, 13:08No es verdad, porque a terroristas (antes) de grupos y delincuentes comúnes armados no les les abatía con tanta facilidad.Saoko escribió: 17 Oct 2023, 12:49Hay predisposicion a salvaguardar la seguridad y y la vida, que no haya muertos ni heridos, y si los tiene que haber que sean los menos posibles.Sebastian St. Paul escribió: 17 Oct 2023, 11:10
Sí, ya he dicho que no es fácil. También creo que hay más predisposición a darles matarile y no tener remilgos.
Imagino que registrando su móvil, ordenador... encontrarán bastante información de ese tipo.Libuse escribió: 17 Oct 2023, 20:49 A mí lo que me da curiosidad es si al matarlo, no habrán reducido la capacidad de investigación. De dónde ha sacado el arma, si lo planeó con alguien, qué le “hizo clic”, cómo se informaba, con quién se relacionaba…. No sé si compartiría tampoco estando vivo, pero al menos la posibilidad está ahí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados