Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Cambio de armario/temporada

326
Sorcière escribió: 15 Oct 2023, 17:56 Yo creo que voy a ir lavando las medias más finitas para poner con prendas cortas. También voy a ir hidratando la cazadora de cuero.
¿Cómo la hidratas?

Una amiga me dio una hace no mucho y la tengo ahí esperando que llegue el tiempo para usarla. Está perfecta, pero necesita un poco de mimo. Nunca he tenido una, así que estoy perdida, jaja.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

332
Folle Yo te recomiendo que compres alguna grasa para pieles tipo bolsos o zapatos. El zapatero tiene, sino las de Tarrago están muy bien y además la hay vegetal.

Para los bolsos yo uso el renovateur de Saphir y te queda perfecta.
Denantes mortos que escravos.

333
Gracias, majas. Pues de hecho luego tengo que ir al zapatero a por una crema incolora de Tarrago para poner a punto mi calzado de otoño/invierno, así que igual le pregunto que si va bien la misma.

¡Mil gracias!
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

334
Folle yo a las cazadoras les pongo grasa y encima algo de cera para que sean impermeables. Otter wax tiene un kit para el cuidado del cuero que está muy bien pero es caro y difícil de encontrar. Yo uso una marca alemana pero ahora mismo no me acuerdo cómo se llama. Si quieres la próxima vez te traigo una lata de crema y una de cera.

Edito porque encontré el nombre. Se llama Dr Gees en Amazon se encuentra tanto el bálsamo como la cera. Eso sí, huele súper fuerte así que yo siempre lo aplicó al final de la temporada antes de guardar las cosas.

336
Cambio de armario por el buen camino! He sacado todo lo de verano y ya lo he guardado en cajas. Aunque por ahora no las he colocado en su sitio, porque siempre aparece alguna prenda despistada a última hora...
He colgado casi todo lo de invierno, me falta guardar el calzado de verano. He sacado una bolsa de ropa para regalar. Esta semana me pondré con el armario de la habitación de invitados, en el que guardo cosas que me pongo mucho menos.
Y luego tengo que dedicar un fin de semana a arreglos, que tengo cosas que necesitan un repaso antes de utilizarlas.
Me he fijado que de invierno tengo más faldas y menos vestidos que de verano. Y más pantalones también de invierno que de verano. Me he deshecho de cosas que ya no me sirven, o no me gustan, o me tienen aburrida, pero aún así tengo una cantidad de ropa brutal, da miedo.
Última edición por Optimisty el 23 Oct 2023, 12:55, editado 1 vez en total.

338
Pequeñami, mi opinión es que es cierto que no se llevan tanto como antes, pero eso no es motivo para dejar de usarlos si a ti te gustan. Quién siempre sigue las tendencias, nunca tendrá estilo propio. Siempre puedes usar calzado, bolso o chaquetón más actuales si quieres hacer el look más actual.

339
Sí, cada vez voy más con vestido largo, es esta época me permite ir sin medias o llevar cortitas.

La mayoría de los que tengo de invierno son por debajo de la rodilla, así que me van bien siempre.

Yo no he hecho cambio, total es guardar los tirantes y como ahora voy en manga corta, voy a esperarme.

340
Anda pues ni me he dado cuenta de que los vestidos cortos no se llevan. Justo antes del verano me compré uno! Que planeo ponerme ahora con medias, bailarinas y una rebequita.

Pequeñami también puedes ponértelos con un jersey por encima. Como si fueran una falda, por cambiar. Si son de estos tipo "camiseta" (de algodón y color liso) con un cárdigan gordote y deportivas pueden quedar bien. Y luego puedes darles un rollo 60s con botas altas o mocasines, que parece que van a ser plaga. Ya depende un poco de tu estilo y de lo que te favorezca.
👑 the :bruja: