Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

2921
Nive escribió: 14 Oct 2023, 10:00 Es que esto no es un columpio. Es la pared. Un muro que hay que no está para trepar y se engancha el vestido o se rompe los leotardos porque se le enganchan porque es roca. En el monte pues una ladera que haya la escala también

Y no la voy a dejar escalar con un vestido bonito. Que se ponga la ropa que tiene para hacer el mono o que se quede en los columpios como el resto de niños. También se sube a los árboles y se engancha con las ramas
En un muro?? Madre mía, como una cabrita!!! Si le viera la mía seguramente se uniría, menos mal que no se le ha ocurrido hacer algo así (lo del árbol si lo hace, con vestido y sandalias si hace falta)!!!:meparto:

Yo le dejo hacer lo que sea con la ropa que sea, va siempre todo para lavar y listo. Muchos días por la mañana lleva una ropa y por la tarde otra. Poner lavadoras no me preocupa.. y si la ropa se estropea, pues qué le vamos a hacer.

2922
Nosotros todas las semanas no pero casi todos los meses vamos a algún sitio más campestre o rústico, a hacer un paseo corto, a un huerto donde coges tú las verduras... cosas así, nos ponemos zapatillas de senderismo y la ropa según. También vamos muchos fines de semana con las bicis y ahora que ya llegamos más lejos nos salimos de zona urbana. Y últimamente no sé qué hace mi hijo que se mancha una pierna de grasa de la cadena, le voy a reservar unos pantalones sólo para eso y ya.

2923
Ya, pero es que se la rompe. No es que se estropee es que la tiras. Los vestidos son menos troteros y ae rompen mucho mas. Si quiere hacer el mono a mi no me importa pero se tiene que cambiar antes. Ya me ha pasado tirar ropa nueva

Lo escala todo si. Ahora va al rocodromo porque si no puedes con el enemigo es mejor unirte a él 😅 prefiero que sepa lo que está haciendo. Que ya le han puesto una grapa en la cabeza porque un día no calculo bien en el muro.

2924
Nive escribió: 14 Oct 2023, 10:39 Ya, pero es que se la rompe. No es que se estropee es que la tiras. Los vestidos son menos troteros y ae rompen mucho mas. Si quiere hacer el mono a mi no me importa pero se tiene que cambiar antes. Ya me ha pasado tirar ropa nueva

Lo escala todo si. Ahora va al rocodromo porque si no puedes con el enemigo es mejor unirte a él 😅 prefiero que sepa lo que está haciendo. Que ya le han puesto una grapa en la cabeza porque un día no calculo bien en el muro.
Bueno, tú piensa en la agilidad que está desarrollando!!! :meparto:

Lo que no entiendo es por dónde rompe los vestidos... la mía rompe pantalones por las rodillas y zapatos por la puntera, pero vestidos nunca (más allá de descoser el dobladillo alguna vez).

comment a mí es que los planes campestres no me van nada (a mi marido e hija si), pero si surge algún plan de esos pues el look infantil es vaquero + playeras (tipo Stan Smith, de esas con velcro) + camiseta o camisa de algodón con cuellos o jersey/sudadera mona. Va estupenda y cómoda pero favorecida.

2926
Yo es que en el parque veo dos tipos de niños, los que se columpian y juegan con juguetes y los que se revuelcan, trepan árboles,… el mío el segundo por supuesto 😂

Los vestidos que has puesto me encantan Sumac, aunque yo para guardería y parque soy más informal. La verdad que hoy en día hay ropa informal muy mona, no son los chándal abullonados que llevábamos los niños en los 90 😂

2927
Sumac escribió: 14 Oct 2023, 10:56

@comment a mí es que los planes campestres no me van nada (a mi marido e hija si), pero si surge algún plan de esos pues el look infantil es vaquero + playeras (tipo Stan Smith, de esas con velcro) + camiseta o camisa de algodón con cuellos o jersey/sudadera mona. Va estupenda y cómoda pero favorecida.
Pero ese calzado en cuanto haya un poco de tierra suelta o barro resbala y se pone perdido de tierra. Nosotros usamos zapatillas de senderismo con suela adecuada y las de invierno son impermeables.

2928
comment escribió: 14 Oct 2023, 11:21
Sumac escribió: 14 Oct 2023, 10:56

@comment a mí es que los planes campestres no me van nada (a mi marido e hija si), pero si surge algún plan de esos pues el look infantil es vaquero + playeras (tipo Stan Smith, de esas con velcro) + camiseta o camisa de algodón con cuellos o jersey/sudadera mona. Va estupenda y cómoda pero favorecida.
Pero ese calzado en cuanto haya un poco de tierra suelta o barro resbala y se pone perdido de tierra. Nosotros usamos zapatillas de senderismo con suela adecuada y las de invierno son impermeables.
Si si, está claro, pero es que mis playeras pisan barro, no sé, ¿Una vez al año? Y si puedo evitarlo, ninguna!!. :sonrie:

Mi marido y mi hija si tienen botas de esas de monte, yo tengo unas pero, si te soy sincera, ahora mismo no sé ni dónde están (y me resultan muy incómodas y duras, siempre me hacen ampolla en el talón).

2931
Yo en el vestirle soy un poco como Sumac tiro casi siempre de vestidos -culetines con leotardos o algún vaquero (que solo le quedan bien los muy ajustados o los petos estrechos los demás le hacen bolsas)

Tiene 2 chándales, con las etiquetas en su bolsa tal cual llegaron del corte inglés ahí se quedaron, en algún momento pensé que si que usaríamos chandal…

Sudaderas si usa con algún culetin o vaqueros, pero con camisas de cuellos debajo.

En invierno usa bastante las ugg aunque no me gustan estéticamente pero le resultan cómodas, calientes y se las pone y quita bien

2933
Si el vestido es sin mangas con un body de manga larga debajo y si es de manga corta con una chaqueta encima y medias/leotardos.

Este finde estuvimos sacando la ropa a partir de 9 meses que nos han pasado familia y amigas y... que bajón. Casi todo son pantalones de chándal y sin sudadera a juego. Luego hay chaquetas de lana sueltas, algunas de muchos colorines chillones y cuatro vestiditos/pantalones más de vestir. Usaremos esto último para la calle y los chándales para casa, ahora que ya se arrastra por el suelo.

Es que de más peque nos pasaron ropa monísima y no me esperaba este cambio de look para nada. Aún así, les estoy muy agradecida, que tal y cómo se está poniendo la vida, eso que nos ahorramos.
👑 the :bruja:

2934
shastha escribió: 17 Oct 2023, 20:54 Chicas una pregunta. Los vestidos de manga corta y sisa, como los aprovecháis ahora? Rebequita y leotardos? O body debajo de manga larga?
Yo personalmente nunca jamás le pondría un vestido de manga corta con un body de manga larga por debajo, sino con uno de tirantes. Y luego chaquetita con botones y leotardos.

2935
Sumac escribió: 17 Oct 2023, 21:35
shastha escribió: 17 Oct 2023, 20:54 Chicas una pregunta. Los vestidos de manga corta y sisa, como los aprovecháis ahora? Rebequita y leotardos? O body debajo de manga larga?
Yo personalmente nunca jamás le pondría un vestido de manga corta con un body de manga larga por debajo, sino con uno de tirantes. Y luego chaquetita con botones y leotardos.
Yo igual! Es que si tiene calor y le quitas la chaqueta... :mrgreen:

2937
Leyendo el post doy gracias a que solo tengo chicos :meparto: :meparto: La ropa no es especialmente bonita, porque los diseños casi siempre son los mismos y al final siempre tiras de lo de siempre (de pequeños pantalones deportivos y sudaderas/polos y más de mayores ya puedes ponerles tejanos y alguna camisa) pero menos dolores de cabeza.
En mi caso compro mucho en una marca británica que se llama Next y bastante en Zara y para cosas más de vestir River Island. La verdad es que a medida que se van haciendo mayores no tienen mucha ropa (beneficios del uniforme).
Imagen

2938
Maryone escribió: 17 Oct 2023, 22:07 Leyendo el post doy gracias a que solo tengo chicos :meparto: :meparto: La ropa no es especialmente bonita, porque los diseños casi siempre son los mismos y al final siempre tiras de lo de siempre (de pequeños pantalones deportivos y sudaderas/polos y más de mayores ya puedes ponerles tejanos y alguna camisa) pero menos dolores de cabeza.
En mi caso compro mucho en una marca británica que se llama Next y bastante en Zara y para cosas más de vestir River Island. La verdad es que a medida que se van haciendo mayores no tienen mucha ropa (beneficios del uniforme).
Pues yo cuando veo la ropa de niños, siempre igual y tirando a sosa, siempre pienso "qué suerte tener una niña, hay cosas monísimas" :loll:

2940
Yo solo le pongo manga larga debajo de un vestido de manga corta con los disfraces. Y me cuesta muchas lágrimas porque las princesas van en manga corta y no llevan leotardos parece ser. Pero es lo que hay.

Si no, no. Lo odio. No me gusta nada. Tengo trauma de adolescencia que llevábamos camisetas de tirantes ENCIMA de las de manga corta o de manga corta encima de camisas
Por dios que horror. Menos mal que a mi no me quedaba bien porque tengo mucho pecho y mi madre no me dejaba salir así a la calle