Re: Velas,ambientadores e inciensos
8781Ay, qué bonitas las de La petita llum! Pero la mecha me tira para atrás, es como las de Fuego y Alquimia, jo. Cuéntanos qué tal funcionan cuando las enciendas, porfa.
Moderador: shastha
Sí, yo pensé lo mismo, igual lleva más concentración de esencia o algo.Casiopea escribió: 06 Oct 2023, 19:15 Hoy he pasado por Zara Home a por la salted Caramel y Gingerbread. Me ha dejado con la mosca detrás de la oreja el hecho que aunque las pequeñas tengan ambas el mismo precio (15.99), la Salted Caramel solo lleva 160 grs Vs los 200 gramos de gingerbread. Y la Ginger lleva tapa, cosa que la Salted no.
También he arramblado con una de Soft Cashemere que estava en Special prices ( de 19.30 a 15.90)
A mi esas también me han llamado, sobre todo la de la castañera❤nenyures escribió: 07 Oct 2023, 10:28
Ya está el Instagram tentándome . A primera vista parece que las mechas son de las buenas. A ver cuánto aguanto sin pedir
Se suben a la parra muchísimo, porque saben el hype que hay con ellas.diecinueve escribió: 07 Oct 2023, 16:48 Yo también he pecado este finde con velas de Zara, en concreto la Gingerbread. El olor es perfecto y la tenía pendiente desde el año pasado, pero al llegar a casa me dio por compararla con la que tengo de las navidades pasadas y me he escandalizado . El bote de este año es de 200 gramos, suuuper pequeño, y tiene un precio de 15,99. El año pasado compré Chimmney por 17,99 siendo de 420 gramos. ¿Qué robo es este?
No creo que sea el Hype, en general todas las velas de Zara han subido de precio. Antes tenian las básicas a 9.99€, y las otras a 12.99€, 15.99€ las más grandes i 17.99€ y ahora el primer precio ya son de 15.99€ , luego hay algunas de 19 y el resto pasan de los 25-27€Sugar Kane escribió: 07 Oct 2023, 19:04Se suben a la parra muchísimo, porque saben el hype que hay con ellas.diecinueve escribió: 07 Oct 2023, 16:48 Yo también he pecado este finde con velas de Zara, en concreto la Gingerbread. El olor es perfecto y la tenía pendiente desde el año pasado, pero al llegar a casa me dio por compararla con la que tengo de las navidades pasadas y me he escandalizado . El bote de este año es de 200 gramos, suuuper pequeño, y tiene un precio de 15,99. El año pasado compré Chimmney por 17,99 siendo de 420 gramos. ¿Qué robo es este?
Pues yo creo que sí hay más hype, en especial con el boom de Book este pasado invierno Y bueno, ya con las estampidas en primark por las velas, haha. Se ha puesto muy de moda y las tiendas se aprovechan.Casiopea escribió: 07 Oct 2023, 21:20No creo que sea el Hype, en general todas las velas de Zara han subido de precio. Antes tenian las básicas a 9.99€, y las otras a 12.99€, 15.99€ las más grandes i 17.99€ y ahora el primer precio ya son de 15.99€ , luego hay algunas de 19 y el resto pasan de los 25-27€Sugar Kane escribió: 07 Oct 2023, 19:04Se suben a la parra muchísimo, porque saben el hype que hay con ellas.diecinueve escribió: 07 Oct 2023, 16:48 Yo también he pecado este finde con velas de Zara, en concreto la Gingerbread. El olor es perfecto y la tenía pendiente desde el año pasado, pero al llegar a casa me dio por compararla con la que tengo de las navidades pasadas y me he escandalizado . El bote de este año es de 200 gramos, suuuper pequeño, y tiene un precio de 15,99. El año pasado compré Chimmney por 17,99 siendo de 420 gramos. ¿Qué robo es este?
Edito, lo mismo pasa con las velas de Rituals, hace un par de años rondaban los 17-19€ y ayer fuí a olisquear la de la colección de navidad y 27€. Y las normales a 25€ ( antes picaba de vez en cuando con la hammam)
¿Qué broma es esta?
Gustándote tanto La comarca, vas sobre seguro con Tejas Verdes porque se parecen un montón. Garantizado que no te llevas chasco con esa compra a ciegas.-M- escribió: 08 Oct 2023, 18:45 Acabo de hacer pedido a Book. Llevo desde hace casi un año sin pedir a Book, el último que hice fue antes del episodio de unas castróficas navidades veliles del año pasado. Y la verdad es que en lo que llevamos de 2023 sólo he hecho un pedido velil, a Fire cuando sacó la de la higuera, que pedí esa y no me acuerdo cuál otra, y ya.
El caso, que he pedido La Comarca, que fue una de las que probé el año pasado y pasó a ser mi top 1 y quería repetir pero jamás la reponían y cuando la repusieron a mi ya me había dado la pereza de hacer pedidos de velas. También he pedido Tejas Verdes, que llevaba tiempo queriendo probarla. Y la 3º estaba dudando mucho sobre cuál pedir, tenía varias en mente, pero al final me he decidido por la de Bajo el mar, porque nunca he probado ninguna que tenga un supuesto aroma marino, así que a ver qué tal.
Por cierto he usado el código de descuento que pusisteis por aquí el otro día. Me ha funcionado a la perfección y me ha descontado casi 8€, así que las tres velas se me han quedado en 43€.
Ya estaba el de Mariko, ése es del 15 también. Lo malo es que para aplicarlos hay compra mínima.diecinueve escribió: 08 Oct 2023, 22:45 He visto por IG que por fin Book vuelve a tener un código descuento del 15%, ANA15
Me encanta tu pedido, @-M-
En mi opinión más dulce no es, sino más especiada. Se le nota un puntito de canela. Es algo más cálida. Yo si fuera tú, le daría más caña a tejas verdes en otoño/invierno y dejaría la comarca para primavera/verano.-M- escribió: 08 Oct 2023, 22:52 Pues estaba dudando si coger en el mismo pedido la de la comarca y tejas verdes precisamente por si eran demasiado iguales. Tejas Verdes se supone que tiene un toque más dulzón, no?. Es que quería probarla sí o sí, y la de La Comarca quería volver a pillarla sí o sí también, y a saber cuándo voy a volver a hacer pedido, igual tardo otro año, así que digo bueno, si se parecen mucho pues qué se le va a hacer. Otra que tengo pendiente y que quiero probar y que creo que es del estilo y por tanto seguro que me gusta es la de La Madriguera, pero la dejo para el próximo, es que ya solo por lo que adoro los libros y la serie de Ana esta vela tenía que ir primero sí o sí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado