Re: MILF INSIDE
1881Yo he usado apple fitness pero no me gustó mucho. Siempre recomiendo probar apps, hay trials de 1 semana en casi todas.
Yaaaa es que a mi se me olvida y me cobran no tengo remedioDoñaUrraca escribió: 30 Sep 2023, 18:02 Yo he usado apple fitness pero no me gustó mucho. Siempre recomiendo probar apps, hay trials de 1 semana en casi todas.
Tengo la suscripción de Playbook y me gusta mucho porque pagas la suscripción (90 o 100 euros al año) y puedes acceder al contenido de cualquiera de los entrenadores que hay. Así que si no te gusta uno o te aburres te cambias a otro, o puedes seguir a varios a la vez.Nive escribió: 30 Sep 2023, 16:35 Hola!
Alguien ha usado class land? Es que tengo una pregunta porque yo pensaba que era rollo App que tu te pones una clase cuando quieres pero veo que hay como horarios. Son en directo? O como? Y si no llegas? La pierdes?
Y otra duda, alguna usa alguna App específica que este bien? Es que no quiero pagar de la nada sin saber si merece la pena o no. Yo soy más de ir al gimnasio pero ahora mismo no puedo por temas varios. Gracias!!!
Ánimo, que se hace pesadito. Yo tuve peor embarazo con la segunda, siendo buenos embarazos en general, pero es mil veces más cansado y además me coincidió una etapa laboral y personal muy mala y estuve muy triste y desanimada. Vaya, mi mejor trimestre fue el tercero sin duda, no digo más. Ahora bien, por animarte, mi recuperación está siendo mucho mejor y más rápida con la segunda que con la primera. MISTERIOS. Pero vamos, que seguro que te pasa igual porque tú te cuidas mucho ya de antes.pikara escribió: 27 Nov 2023, 18:45 Es una de esas cosas sobre las que no se sabe mucho y en general los retinoles se desaconsejan durante el embarazo. Al ser tópico y en poca cantidad pues el riesgo es bajisimo, y supongo que habrá sitios o incluso médicos que digan que da igual. Yo personalmente no lo uso.
Jo @DoñaUrraca que envidia. Yo no he llegado ni a la mitad de mi embarazo y tengo unas ganas ya de ponerme con la recuperación que no veas. En plan lo que dices, ejercicio, dieta, uñas, botox... Aquí ha sido Acción de Gracias y he pasado 5 días sin hacer ejercicio y comiendo. Esta semana quiero volver a la rutina que no me quiero descuidar. Lo bueno es que he descansado y dormido mucho, y eso siempre da buena cara. Al menos tengo eso. La tripa empieza a verse un poco hinchada, de eso que no se nota que es de embarazo, casi parece más de hinchazón o haber ganado kilos. No me gusta esta fase...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados