Re: Torneo de maromos de acción - Cuartos de final. Keanu Reeves VS Chris Evans. ¡Votos hasta el jueves a las 18:00 h.!
1702En esas estoy yo también Madre míaKate escribió: 16 May 2018, 20:53Yo estoy igual... voy con Keanu a muerte... pero es que mis bajos se triscarian a Chris sin ningun problema.Vexxi escribió: 16 May 2018, 20:06 Qué duelo tan difícil!!!
http://weareswitchdigital.com/wp-conten ... 9/Gif1.gif
Me encanta Keanu, pero es que el capi... y en Infinity War está... Ayyyy no sé, me lo pienso un rato más
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Torneo de maromos de acción - Cuartos de final. Keanu Reeves VS Chris Evans. ¡Votos hasta el jueves a las 18:00 h.!
1704Sufro por Hardy.Bisweet escribió: 16 May 2018, 19:28 Este duelo creo lo va a ganar Keanu, espero que se cruce con Tom Hardy y le devuelva de una patada en el culete al matrix del que nunca debió salir
Ñ
1705Joder qué paliza, [mention]Kate[/mention] de verdad?
1706Que mala [mention]Sil[/mention] me has convencido.
Voto a Keanu, que fue uno de mis nominados, bueno lo nominé pero como ya estaba nominado pues aproveché para nominar a otro... pero vamos que estaba en mi lista.
Pero Chris, que sepas q también te daría duro.
Voto a Keanu, que fue uno de mis nominados, bueno lo nominé pero como ya estaba nominado pues aproveché para nominar a otro... pero vamos que estaba en mi lista.
Pero Chris, que sepas q también te daría duro.
1707Jo, me habías asustado, me lo espero de cualquiera pero de ti no, no sé por qué, ya respiro
1709Con todo el dolor de mi corazón voy a darle mi voto al capi Qué duro es esto! Genial campaña tanto en este duelo como en los anteriores [mention]Sil[/mention] Si pasa el capi me alegraré, pero si pasa Keanu también.
Había pensado darle 0'5 a cada uno , pero [mention]Eleanor[/mention] viene y me mata
Había pensado darle 0'5 a cada uno , pero [mention]Eleanor[/mention] viene y me mata
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
1711Si tiene mi apoyo, tienes motivos de sobra para sufrir por él
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
1712Después de las campañas le voy a dar mi voto al Capitán América, me ha ganado el gif cogiendo a una que parece de "Las chicas de oro" del brazo para acompañarla al estrado, así que se ha ganado mi voto tierno.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
1714Bueno, yo voy a entrar a valorar carisma, recorrido y por último, físico.
En las tres me sale Keanu como ganador. El otro no me dice nada, sorry
En las tres me sale Keanu como ganador. El otro no me dice nada, sorry
A veces troll, a veces bien
1715Voto a Chris, no puedo entender tanto amor por Keanu. No me horroriza nivel Chuck obviamente pero me sigue confundiendo.
1717Me infiltro por aquí y si puedo votar, mi voto para Keanu. Es perfección este hombre.
1718Ay arrasó el Keanu a mi solo me gusto en Constantine.
Voto a Chris me he hecho muy fan de él viendo sus entrevistas, de falta de personalidad nada.
Voto a Chris me he hecho muy fan de él viendo sus entrevistas, de falta de personalidad nada.
1719 pero que dificil....voto a Chris pero que conste que amo a Keanu
1720VOTO AL IRANÍ TRAVESTIDO!!
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo