Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

8604
Sugar Kane escribió: 21 Sep 2023, 20:52
Belén79 escribió: 21 Sep 2023, 19:01 Hola, vengo a buscar vuestra sabiduría velil. Estoy buscando una vela de calabaza ahora para otoño, he visto la de Fire, la recomendáis? Si hay otras que os gusten más, soy toda oídos. Gracias
Sí, yo voto por Tarde de Otoño y si te gusta que lleve café, la Pumpkin Spice latte.
Gracias, la que había visto era la Spice Latte, pero creo que me va a gustar más Tarde de otoño

8605
Sugar Kane escribió: 21 Sep 2023, 20:52
Belén79 escribió: 21 Sep 2023, 19:01 Hola, vengo a buscar vuestra sabiduría velil. Estoy buscando una vela de calabaza ahora para otoño, he visto la de Fire, la recomendáis? Si hay otras que os gusten más, soy toda oídos. Gracias
Sí, yo voto por Tarde de Otoño y si te gusta que lleve café, la Pumpkin Spice latte.
Yo voto igual que Sugar. Son las dos de lo mejorcito en velas calabaceras. yer a la tarde tuvimos puesta en el salón "Tarde de otoño" y es que huele deliciosa, es súper confortable.
Imagen

8609
Hola bonicas,

yo cerre pedido ayer en fire, si es que las temperaturas tampoco ayudan mucho, hoy han caído bastante pero van a volver a subir y esto ya parece un chiste de mal gusto y estoy hasta las narices del calor.

Pille la de Edgar allan poe, calavera literaria, Pumkin spice latte, tarde de otoño, orient express, refugio, galaxia y en formato melt pille aquelarre. Me disteis miedo con Dracula y al final no me atrevi, ademas yo creo que es de muy invierno, en plan que nieve fuera pero este año a este paso no creo que nieve... si caen lo suficiente las temperaturas la pillo en diciembre si hago pedido de navideñas y ya aprovecharía para pillar la de chai latte (si es que quedan), que me quede con ganas de cogerla, pero llevaba ya tanta vela dulce en este pedido que me daba pereza cogerla.

Estos dias he pillado unas de la marca Vila hermanos, no se si alguna las conoce, estan en oferta en notino y me tentaron unas cuantas, ya os dire que tal cuando las recoja y hoy aprovechando la bajada de temperaturas he vuelto a encender la dragona y eso no huele un carajo. xD que pena porque si metes la nariz la vela es una pasada pero es que no huele!

Vosotras que tal? espero que estéis genial, a ver si empieza a animarse el post que se echa de menos nicks y movimiento por aquí :enamorado:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

8611
Dungeons me encanta tu cargamento!!
Por aquí andamos igual, ayer 20 grados y hoy volvemos a subir. Yo estoy a tope con "Tarde de otoño" y la de "Pumpkin caramel" de Primark, que para 3 euros que cuesta huele que da gusto, a ver si para Navidad sacan alguna parecida con olor navideño.
Imagen

8613
Fui ayer al Primark por si sonaba la flauta y encontraba la vela Pumpkin pero no, para pasar la pena me cogí una vela cuqui, huele bien pero solo la quiero por el envase :hide1:

ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Estrené El gran comedor y tengo Tarde de pelis y Callejón Diagon empezadas pero me apetece algo otoñal, creo que voy a desfilar por la pasarela :lol:
Imagen

8615
Le ha costado unas cuantas encendidas, pero al fin "Orgullo y Prejuicio" ha arrancado y tiene intensidad decente. Por suerte no se consume a toda velocidad como las de BG, así que ni tan mal. Que "Mercado de Flores" parece que me la bebía, con cada encendida se consumía un dedo de cera.

8617
Jolín, qué hype me habéis creado con las velas del Primark y las "buenas" de Ikea. La verdad es que cuando sale una buena da un gusto... El año pasado compré unas de saúco (uno de mis olores favoritos) en unos tarritos amarillos preciosos que me salieron estupendísimas, pero después otras que compré no me rindieron nada y les cogí manía. En fin, caprichosa que es una. Esto va a rachas, ya sabéis.

Confieso que casi no he podido disfrutar del último pedido de Fire porque estoy con vértigos y migrañas y todo lo que sea más intenso que una vela de estas "limpias" tipo Rhysand hace que me empiece un ataque. Apenas he podido encender cada una una vez, pero os comento mis impresiones, de parte de alguien que no había probado nunca las velas otoñales de FF. Aprovecho también para comentar que, como decís, no se gastan tan fácil como las últimas de BG. En este sentido, las que peor me salieron con diferencia fueron las de la hornada de primavera, que supongo que fue cuando entró todo el personal nuevo. El otro día acabé una mitad que tenía de Primavera perfecta; echando cuentas, esa mitad me duró unas 15 horas apurando muchísimo; vamos, la mitad de lo que se supone que tenía que durar. La última hornada que tengo (la de La comarca y Brisa de la Habana) ha mejorado bastante en este aspecto, pero, aun así, se consumen mucho más rápido que las de Fire.
La malograda Primavera en Tokio la tuve que tirar directamente. Olía como a cera Manley. Un horror.

En fin, al lío. PSL es igual que Lattes y leyendas de Lebre. O, bueno, supongo que es al revés, porque esta última la sacaron la primavera pasada (que le pegaba a la época como a un Cristo dos pistolas, pero bueno). Pero igual. Así que para mí un poco decepción, porque la esperaba menos dulzona/canelosa y más calabacera. Me huele a azúcar y canela, sin más. Eso sí, encendida gana muchísimo, porque se "afina" bastante y es muy reconfortante. Es muy bonita para relajarse un domingo por la tarde leyendo un buen libro con una peli de esas de perros que hablan de fondo.

Calavera literaria es tal cual la describís, un auténtico roscón de Reyes. Me gusta bastante que no le salga el anís muy fuerte, que es una nota que tiende a comérselo todo, y sí se note bien el limoncito dulce. Es repostera pura, pero muy original también. No puedo ponerla, ahora pero iré encendiéndola cuando haga más frío, seguro.

Rimas y leyendas en seco me pareció horrorosa sin paliativos, un olor a iglesia puro y duro, pero encendida a mí se me transforma. La peonía no la noto demasiado, pero la madera de ébano es tal cual; huele "antigua" y un poco húmeda (en ese aspecto me recuerda un poco a Witch). Me parece muy original y muy adecuada para meterte en ambiente de trabajo o estudio. El nombre sí se lo veo bien puesto porque me huele a monasterio en el monte (Bécquer estuvo recluso en Veruela) pero en plan bien, no como la vela esa de libros de The candle town que apestaba a santo sepulcro y reliquia fantasmal.

Por cierto, hablando de estos últimos, los de The candle town han puesto todo a 12,95 (pone que rebajado de 34,95, qué listos). Sospecho que no van a durar mucho más, teniendo en cuenta el nivel de actividad que tienen en redes :( por si os interesa.

Los de BG parece que sacan hoy la reformulación de Té con el sombrerero. Tentación cero, ellos sabrán, pero he visto que se están haciendo muy conocidos en el "mainstream". Ya he visto en IG que cuatro de mis contactos los siguen, y eso que no se conocen entre ellos.