Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Torneo de maromos de acción - Cuartos de final. Keanu Reeves VS Chris Evans. ¡Votos hasta el jueves a las 18:00 h.!

1681
Bisweet escribió: 16 May 2018, 19:10 Pues sí, muy difícil, pero en mi caso lo es porque ninguno me gusta como hombre de acción. Keanu me pega más en películas románticas de esas en la que se debe actuar con el gesto de medio lelo empanado, y el Evans me parece un actor completamente prefabricado sin carisma ni nada, sólo un hombre de gimnasio que hace películas como podía hacer el trapecio en un circo ambulante, así que de momento me abstengo, dependiendo de como vaya la cosa igual mantengo la abstención o me decanto por alguno, esperaré a ver que pasa...
Con que te gusten como hombres debería bastar, la acción es una excusa :mrgreen:
Vamos, yo al menos estoy aquí por los maromos, no por la acción :loll:

Re: Torneo de maromos de acción - Cuartos de final. Keanu Reeves VS Chris Evans. ¡Votos hasta el jueves a las 18:00 h.!

1684
Este duelo creo lo va a ganar Keanu, espero que se cruce con Tom Hardy y le devuelva de una patada en el culete al matrix del que nunca debió salir :looll: :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1685
La campaña de Keanu está muy bien, no digo que no... Peero es que ¿quién cumple también con esos requisitos?
Imagen

Chris Evans

Es maromo de acción en películas variadas:
Cellular

Imagen

Imagen

Los cuatro fantásticos
Imagen

Capitán América y Los vengadores
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Snowpiercer
Imagen

Push Título sugerente para un tio aún más sugerente xD
Imagen

Siguiente motivo: atarlo a la cama, como a Keanu? Yo lo haría gustosamente :babas2: :babas2:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

También practicaríamos el canto, la pintura, deporte...
Imagen

Imagen

Imagen

En definitiva, no os aburriríais, porque además es divertido.

Y también sabe cuidar a sus fans, tengan la edad que tengan
Imagen

Como soy un poco torpe y no sé poner vídeos, no os puedo mostrar que su voz también sería un buen motivo. Sorry.

Pues eso, ¡votad a Chris Evans!

P.D. No culpéis al chaval de que salga mostrando cachas, que también puedo hacer campañas bastante apañás con ropa puesta. Pero claro, puestos a elegir... :loca:
Imagen

1692
Vexxi escribió: 16 May 2018, 20:06 Qué duelo tan difícil!!!

Imagen

Me encanta Keanu, pero es que el capi... :roll: y en Infinity War está... :babas2: Ayyyy no sé, me lo pienso un rato más :hide1:
Pero Chris va perdiendo Vexxi y el remonte es díficil... :triste:
Imagen

Imagen

Sebastián Stan le votaría como Robert Downey Junior.
Imagen
Última edición por Diper el 16 May 2018, 20:22, editado 1 vez en total.
Imagen

1696
¡He vuelto! (No como mi chuache ni como mi nadia comanecci particular, ¿que le habéis hecho a Claudia!) Cómo los ferrero pero en verano. He estado bastante liada y no he podido entrar ni velar el cadáver de claudia cómo se merece, aunque siendo contra el Hardy era chungo porque hasta yo lo hubiera votado. El caso, que mira que me jode desaparecer de los torneos y soy muy quisquillosa con la ge te que ficha y se pira para no volver, pero palabrita que ha sido contra mi voluntad. Así que vuelvo al redil. Que me perdone Iron Man, pero voto a Chris.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

1697
Sil escribió: 16 May 2018, 20:28
Diper escribió: 16 May 2018, 20:24 @Sil que nos conocemos, al final lo vas a dejar votado y le lanzaras las bragas a Tom Hardy.
:lol33: te puedo asegurar que no.
Deberías,Tom Hardy es el tapado de este torneo, se va merendando a todos con los que se encuentra y cuando menos lo esperéis está en la final irradiando masculinidad y poderío.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1700
Bisweet escribió: 16 May 2018, 20:47
Sil escribió: 16 May 2018, 20:28
Diper escribió: 16 May 2018, 20:24 @Sil que nos conocemos, al final lo vas a dejar votado y le lanzaras las bragas a Tom Hardy.
:lol33: te puedo asegurar que no.
Deberías,Tom Hardy es el tapado de este torneo, se va merendando a todos con los que se encuentra y cuando menos lo esperéis está en la final irradiando masculinidad y poderío.

Ojalá me tapara a mi algo.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)