Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Las locas de los BOLSOS

423
Hola! Yo compré hace nada un Pliage de Longchamps, me costó algo más de 125€ (haciendo el cambio, no vivo en España) y estoy encantada. En mi caso lo he comprado para el trabajo pero lo usaré también para viajar, no pesa nada y me caben todos los chismes imaginables (tengo el modelo de hombro L). Mi plan B era un tote de Vanessa Bruno, pero también tenia fichados varios bolsos tipo shopper en Zalando. Los hay de todos los precios posibles, de nylon, cuero/cuero sintético, tela…

430
Hola! Me he comprado hoy en Zalando el bolso Tabby de Coach ( el peque ) en marrón tostado y no puede ser más ideal . Lo vi en físico y le cabe lo justo , móvil , billetera , llaves y un labial . Por si os interesa en Zalando están de oferta y me ha costado 75€ menos

432
Mariets escribió: 09 Oct 2023, 23:21 Hola! Me he comprado hoy en Zalando el bolso Tabby de Coach ( el peque ) en marrón tostado y no puede ser más ideal . Lo vi en físico y le cabe lo justo , móvil , billetera , llaves y un labial . Por si os interesa en Zalando están de oferta y me ha costado 75€ menos
Es una monada de bolso! Yo lo tengo en esta combinación (No me suelen gustar mucho los monogramas pero en este modelo no me parecía tan “llamativo”) y me lo he puesto bastante a pesar de que para mi gusto es un bolso “pequeño”

Imagen

A mi me salió por 200€ o algo así, curiosamente en tienda lo tenían rebajado.

433
Greta escribió: 10 Oct 2023, 19:41
Mariets escribió: 09 Oct 2023, 23:21 Hola! Me he comprado hoy en Zalando el bolso Tabby de Coach ( el peque ) en marrón tostado y no puede ser más ideal . Lo vi en físico y le cabe lo justo , móvil , billetera , llaves y un labial . Por si os interesa en Zalando están de oferta y me ha costado 75€ menos
Es una monada de bolso! Yo lo tengo en esta combinación (No me suelen gustar mucho los monogramas pero en este modelo no me parecía tan “llamativo”) y me lo he puesto bastante a pesar de que para mi gusto es un bolso “pequeño”

Imagen

Jo 200? Que envidia! A mi 300 pero bueno, es color básico y casi siempre está agotado. Adjunto foto. Por cierto nunca había comprado en Zalando , cuántos son los tiempos de recepción del paquete?

Imagen

Es el Tabby 20 por cierto

434
Mariets escribió: 11 Oct 2023, 16:42
Greta escribió: 10 Oct 2023, 19:41

https://img01.ztat.net/article/spp-medi ... width=1800

Jo 200? Que envidia! A mi 300 pero bueno, es color básico y casi siempre está agotado. Adjunto foto. Por cierto nunca había comprado en Zalando , cuántos son los tiempos de recepción del paquete?

[url=https://postimg.cc/KKkVT0Yd]https://i.postimg.cc/KKkVT0Yd/IMG-1006.png
Es el Tabby 20 por cierto
Si, lo compré justo en rebajas del año en el que lo sacaron y tenían bastantes colores rebajados al 50-60% creo recordar.

Zalando no tarda mucho! Te llega un correo con la fecha aprox, a mi los últimos paquetes me han tardado muy poco.

435
@canela acabo de ver la pregunta sobre el bolso de Josefina bags. Es de hace meses y ni se si al final lo has comprado u otro marca. Yo estoy muy descontenta. Teniendo otras opciones y descolgadolo siempre al llegar a casa. Es muy pesado e incómodo si lo tienes que cargar en algún momento sin el carro, para cambiar al niño por ejemplo o si dejas la silla. No mantiene la forma a no ser que este completamente a tope. Habria que poner una estructura en la base añadiendo más peso. La calidad de los cabados es pésima. Con poquísimas puestas ya se rompió un cochete de la bandolera. Nos hicieron el cambio de la misma pero es un acabado dorado súper cantoso que le llama la atención a todo el mundo, pensando que es de otro bolso. La verdad es que pase del tema, ya que en pleno postparto y con un bebé era el menor de lo problemas. En junio la cremallera se empezó a "ondear", que mirando en Vinted e visto que les pasa a todos y con dos o tres puestas desde eso finalmente se rompió la cremallera. Era el día en el que me casaba, en pleno juzgado y nos marchabamos después de viaje. Al estar roto lo tuvimos que dejar en casa y al regresar y notificárselo a la marca ponen la excusa de que ha pasado un año. No he conseguido que me terminen de responder varias cuestiones, como si los acabados van a ser de nuevo diferentes o no, ya que la atención al cliente es lo siguiente a pésima y no responden pero ya creo que voy a reclamar a Consumo. El bolso ya lo doy por perdido.

436
Me encanta tu bolso Yessel lo he añadido a mi lista de deseos.

Aquí lo tienes más pequeño khalessi pero el acabado por fuera no se si será su mejor versión

Bolso Simple De Piel Sintética, Elegante Bolso Cruzado Con Cremallera Con Mango Superior Y De Bolso, Regalo De Día De Las Madres Para Mujeres Trabajadoras De Cuello Blanco, Maestros, Estudiantes Universitarias Y Trabajadoras Principiantes. Ideal Para Oficina, Trabajo Y Conmuta. El Mejor Bolso De Trabajo Para Mujeres. Bolso De Mano De Moda Para Mujeres, Amplio Bolso Cruzado De Piel Sintética Con Asas Superiores De Lichi Estiloso.
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 0713102336
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "