Muestras de serum facial lift and tighten platinum de AVON
Huele genial y muy similar al perfume Halloween e hidrata muy bien. REPETIRIA
Sacos perfumados de frutos rojos de BOTANIC THERAPY y olor a limpio de CRISTALINAS
Me gustan mucho, huelen genial y perfuman armarios y cajones. REPETIRIA
Mikado perfumado navideño "cereza y jazmin" de THE FRUIT COMPANY
Huele de maravilla y perfuma mucho mi habitacion. REPETIRIA
Gel ondas curly para cabello de DELIPLUS
No me gusta porque tiende a dejar el rizo duro. NO REPITO
Desodorante perfumado Maroussia de SLAVA ZAITSEV
Huele genial al perfume Maroussia pero como desodorante contra el mal olor o q evite transpirar, no funciona. NO REPITO
Desodorante de rosas de FA
Huele muy rico pero la eficacia como desodorante se queda corta porque puedes sudar y oler. NO REPITO
Desodorante de fruta de la pasion y hierba limon de DOVE
Huele de maravilla a hierba limon y su funcion de antitranspirante la cumple bastante bien aunque a veces se me queda un poco corto si sudo mucho. REPETIRIA
Limpiador facial en gelatina con carbon de AVON
No me gusta que no hace espuma y cuesta bastante aclararlo, aunque si deja la piel limpia y no me reseca. NO REPITO
Limpiador/exfoliante facial con acido salicilico, arbol de te, menta y carbon de BIOVENE
Aunque no repetiria, me gusto muchisimo que me exfoliaba muy bien y me dejaba la cara suave y me controlaba los granos pero era bastante fuerte,llegaba a resecar. NO REPITO
Aceite desmaquillante con 11 aceites naturales de BYPHASSE
Quita muy bien la base de maquillaje pero las mascaras de pestañas resistentes al agua no la quitas. NO REPITO
Desmaquillante bifasico de ojos de CIEN
Desmaquilla muy bien lo waterproof pero me escuece un poco los ojos. NO REPITO
Desmaquillante bifasico de BABARIA
Cumple su funcion perfectamente. REPETIRIA
Agua micelar bifasica de LOREAL
Mi desmaquillante waterproof favorito. El bote es enorme, me desmaquilla perfectamente las mascaras resistentes al agua y no me escuece nada. REPITO
Desodorante antitranspirante proteccion maxima 96H de REXONA
Muy buen antitranspirante, no me hace sudar y no huelo a sudor en todo el dia. REPETIRIA
Desodorante floral de LIDL
Huele de maravilla y funciona bastante bien aunque si sudo mucho se me queda un poco corto. REPETIRIA
Desodorante de granada española de YVES ROCHER
Un olor riquisimo y funciona mientras no sudes demasiado (descatalogado). NO REPITO
Desodorante antitranspirante 48H aloe vera de REXONA
Muy bueno. Huele bien, no me hace sudar y no huelo a sudor en todo el dia. REPETIRIA
Crackling body mousse monoi de DELIPLUS
Trae muy poca cantidad, hidratacion escasa o justita, lleva alcohol que puede irritar la piel si estas recien depilada o con heridas, huele bien y el efecto "peta zeta" sobre la piel es gracioso. NO REPITO
Manteca corporal de mango y babasu de BEAUTY JAR
Diria que es cosmetica imitacion a LUSH. Hidrata de maravilla, tiene un olor a mango natural muy rico, el bote es ridiculamente pequeño, de precio caro y yo la guardaba en la nevera por miedo a q pudiera enranciarse. NO REPITO
Manteca corporal de mango de CIEN (LIDL)
Huele e hidrata bien pero deja la piel blanca y tarda bastante en absorberse. NO REPITO
Crema corporal efecto frio con aloe y pepino de AVON
Hidrata muy bien, huele genial a pepino con un toque mentolado y deja todo el cuerpo con un efecto frio que es super refrescante despues de la ducha en verano. REPETIRIA