Felicidad para principiantes me gustan los actores protagonistas, pero la película es muy aburrida, me esperaba algo con más romance
Intoxicación la cruda verdad sobre la comida un documental y bueno ahora no quiero comer nada
Re: Netflix (todo aquí)
9842Me ha salido ahora el dichoso mensaje, solo en la TV, en el móvil me deja sin problema. Le he dado a que estoy de vacaciones para ganar algo de tiempo.
9843Me están dando ganas de quitármelo de nuevo hasta que haya algo que me apetezca ver, si es que no veo na interesante.
No es la primera vez que lo hago
No es la primera vez que lo hago
9844Alguien ha visto Ragnarok? La recomendáis ?
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
9846Vale, es que he visto media hora y no me engancha.
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
9848Pues la vi sin más expectativas que pasar un buen rato y Un cuento perfecto me gusto bastante.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
9849La única serie que tengo ganas locas de ver es El problema de los tres cuerpos
El libro me gustó bastante aunque es espesito y no apto para todos los públicos, tiene que gustarte mucho la ciencia ficción
Sé que hay una serie china, imagino que estará genial, me gustaría ver las dos versiones pero me va a resultar complicado convencer a mi esposo de ver la china, son muchos episodios y eso sí la encuentro con subtítulos
El libro me gustó bastante aunque es espesito y no apto para todos los públicos, tiene que gustarte mucho la ciencia ficción
Sé que hay una serie china, imagino que estará genial, me gustaría ver las dos versiones pero me va a resultar complicado convencer a mi esposo de ver la china, son muchos episodios y eso sí la encuentro con subtítulos
9850Paradise tenía ganas y me ha parecido un poco sin más.
Un cuento perfecto la puse sin expectativas y le gustó hasta a mi novio.
Me había borrado y he dicho si sale algo que me interesa me lo pongo otra vez, aún puedo verlo hasta el día 22 y justo la nueva de sex educación sale el día 31
Un cuento perfecto la puse sin expectativas y le gustó hasta a mi novio.
Me había borrado y he dicho si sale algo que me interesa me lo pongo otra vez, aún puedo verlo hasta el día 22 y justo la nueva de sex educación sale el día 31
9851Sale el 21, si haces maratón te da.Brianna escribió: 29 Ago 2023, 14:51
9852thelovelybones escribió: 30 Ago 2023, 16:35Sale el 21, si haces maratón te da.Brianna escribió: 29 Ago 2023, 14:51
Buah ni de coña cancelaré la cancelación
9853¿Aquí no te hacen oferta para que no te des de baja como hacen las compañías de telefonía?
9854Estrenos septiembre: https://www.formulatv.com/noticias/estr ... 23-124139/
PPP Wikiforer@
9855Vengo a recomendar la serie Bronca ('Beef'). Igual ya habeis hablado de ella pero me ha parecido maravillosa.
9856He visto Spinning out, tiene solo 1 temporada porque la cancelaron, pero a mí me ha gustado
9857Han subido a Netflix el documental de Asunta, supongo que en espera de la serie. Me suena que ya estaba y lo quitaron, ¿no? Porque yo lo he visto en Prime, pero creo recordar que eran 3 episodios y hay cuatro.
PPP Wikiforer@
9858La vi hace poco y me gustó mucho.pikara escribió: 01 Sep 2023, 14:54 Vengo a recomendar la serie Bronca ('Beef'). Igual ya habeis hablado de ella pero me ha parecido maravillosa.
9859Yo juraría que en su día lo vi en Netflix.Madison escribió: 04 Sep 2023, 09:58 Han subido a Netflix el documental de Asunta, supongo que en espera de la serie. Me suena que ya estaba y lo quitaron, ¿no? Porque yo lo he visto en Prime, pero creo recordar que eran 3 episodios y hay cuatro.
9860Estoy viendo la 5ª temporada de Artistas del maquillaje y estoy de maravillose, artiste de maquillaje y mil palabras así muy cansada. De verdad, es que es oirlo y es como si "aora me pusyera a escrivir asyn" Me hace daño al oido.
Si hacen más temporadas paso de verlo.
Si hacen más temporadas paso de verlo.