Re: Embarazadas 2023
2121[spotify] [/spotify]
Última edición por Alasrojas el 09 Feb 2024, 13:53, editado 1 vez en total.
Ya dirás que has visto en Ikea y si os ha convencido algo. Yo creo que el mueble cambiador lo voy a coger ahí, el Gulliver y luego unas cestas para los huecos de abajo.Crisalida escribió: 02 Sep 2023, 10:23 Enhorabuena @canela ! Dicen que la lactancia es muy dura, pero seguro que poco a poco va mejor.
@shastha cómo te vas encontrando?
Nosotros hoy vamos a aprovechar la lluvia para pasear por Ikea, a coger ideas para la habitación de la nena.
Que cuna es? Me interesaChance escribió: 03 Sep 2023, 16:53 La verdad es que da la sensación de que ahora tenemos demasiadas opciones, tiene razón mi madre que antes era más fácil, tenías el carrito clásico y el moderno, y era más sencillo escoger el que más se adaptaba a uno.
Yo de momento ya tengo carrito, porta bebés ( sé que es más recomendable silla, pero en Madrid no tengo coche, y me ha parecido mejor opción en caso de tener que coger un taxi, o alquilar un coche para algo, así como para cuando vaya de vacaciones a casa de mis padres). También tengo minicuna para casa de mis padres, que me la han dejado, y ya le he cogido un colchón nuevo, y cuna grande para casa. La verdad es que la iba a comprar de segunda mano, pero encontré esta de oferta en carrefour, que además evoluciona a cama Montessori y escritorio, y las cunas de segunda mano evolutivas más o menos rondaban por ese precio, así que merecía la pena comprarla nueva.
Cambiador no pensaba comprar, ya veré si me hace falta o no. Y bañera en principio me han dicho que me dejan la de stokke con las patas. Y de cosas que pensara comprar antes de que nazca, me quedaría una mochila o bandolera, porque me iban a dejar una pero al final me han dicho que han vuelto a usarla y no me la prestan. Y bueno, estaba pensando mirar una hamaca estilo baby jörn, ya veré si de segunda mano o de imitación. Y también el colchón para la cuna grande, que todavía no lo he comprado.
Es esta, https://www.carrefour.es/cuna-de-mader ... lsrc=aw.dsshastha escribió: 03 Sep 2023, 17:18Que cuna es? Me interesaChance escribió: 03 Sep 2023, 16:53 La verdad es que da la sensación de que ahora tenemos demasiadas opciones, tiene razón mi madre que antes era más fácil, tenías el carrito clásico y el moderno, y era más sencillo escoger el que más se adaptaba a uno.
Yo de momento ya tengo carrito, porta bebés ( sé que es más recomendable silla, pero en Madrid no tengo coche, y me ha parecido mejor opción en caso de tener que coger un taxi, o alquilar un coche para algo, así como para cuando vaya de vacaciones a casa de mis padres). También tengo minicuna para casa de mis padres, que me la han dejado, y ya le he cogido un colchón nuevo, y cuna grande para casa. La verdad es que la iba a comprar de segunda mano, pero encontré esta de oferta en carrefour, que además evoluciona a cama Montessori y escritorio, y las cunas de segunda mano evolutivas más o menos rondaban por ese precio, así que merecía la pena comprarla nueva.
Cambiador no pensaba comprar, ya veré si me hace falta o no. Y bañera en principio me han dicho que me dejan la de stokke con las patas. Y de cosas que pensara comprar antes de que nazca, me quedaría una mochila o bandolera, porque me iban a dejar una pero al final me han dicho que han vuelto a usarla y no me la prestan. Y bueno, estaba pensando mirar una hamaca estilo baby jörn, ya veré si de segunda mano o de imitación. Y también el colchón para la cuna grande, que todavía no lo he comprado.
Pues si, está muy bienChance escribió: 03 Sep 2023, 18:07Es esta, https://www.carrefour.es/cuna-de-mader ... lsrc=aw.dsshastha escribió: 03 Sep 2023, 17:18Que cuna es? Me interesaChance escribió: 03 Sep 2023, 16:53 La verdad es que da la sensación de que ahora tenemos demasiadas opciones, tiene razón mi madre que antes era más fácil, tenías el carrito clásico y el moderno, y era más sencillo escoger el que más se adaptaba a uno.
No es muy distinta de las del Ikea más básicas en aspecto, pero por 99€ no me pareció que estuviera mal, y si al final no es de dormir en cuna, al menos se convierte en cama, escritorio y sillón, así que malo será que no se le dé ningún uso.
Yo después de que de meara mientras la cambiaba me la llevo al baño en el piso, que el suelo es de mármol y cualquiera aguanta a mi marido que está obsesionado con que no le caiga nada y el brillo. Que si, que como vosotras yo sé que con un bebé se puede ir olvidando del mármol, pero por no aguantarlo prefiero comprarme un cambiador para usarlo donde la bañelori_blondie escribió: 03 Sep 2023, 18:00 Adaptadores para poner el cambiador en la cómoda tenéis en Kave home y en Amazon, por ejemplo. Y suelen ser compatibles con las cómodas de ikea. Nosotros hicimos eso, porque así es un trasto menos cuando dejemos de usar el cambiador, y podemos aprovechar la cómoda en su habitación.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados