Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: 'Glow Up': brillar como nunca

161
Acabo de leer todo el hilo, que temazo’ me encantan todas las aportaciones.

En mi caso mi mayor glow up tanto físico como mental fue después de una ruptura de una relación larga, con 30 y largos…fue poco antes del covid y ambos periodos los tomé como de hibernación para centrarme en mi. Fueron meses de auto cuidado constante, nunca me había mimado tanto y me sentí fuerte y calmada como nunca por dentro, así que eso ayudó a todo lo que también me estaba cuidando por fuera.

Ahora veo ese momento como el punto de inflexión más importante de mi forma de ser y vivir actual, y como me priorizo para verme y estar bien.

162
Acabo de ver un video de una compañera de colegio y está monísima. Siempre fue alta y con unos ojos preciosos, pero como acomplejada por su altura y con un flequillo terrible (era la época también), con acné. Recuerdo además que se metían con ella por ser estudiosa. La recuerdo callada. Ahora me he cruzado con un video de su ámbito profesional (con una seguridad increíble), con la cara despejada y monísima. Se ha debido hacer algo en los dientes porque tiene una sonrisa preciosa.

Curiosamente las que más se metían con ella, están mucho peor, ancladas en una estética horrorosa, nada favorecidas y con un punto choni horroroso.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

164
Yo tuve el glow up mental de mi vida en 2018, tras mi primera ruptura. Cambió mi forma de ver el mundo y de entender la vida. Me resulta interesante ver que no soy la única, que a muchas os ha pasado lo mismo. Al final es una experiencia muy dolorosa, a mí me rompió, pero se pueden sacar cosas muy buenas de ella.

A finales de 2021 tuve una época de glow up, estaba recuperada de la ruptura que tuve a principios de ese año, me compré vestidazos, me sentía divina y ligué con varios chicos (de hecho fue entonces cuando conocí a mi actual pareja), fue súper divertido, añoro un poco sentirme así :roll:

Ayer por la noche salí a cenar y luego de fiesta con mi novio y amigos suyos, me maquillé un poco, simplemente con un eyeliner plateado y gloss, y me puse una falda larga con abertura en una pierna. Siendo yo una persona que lleva desde el instituto arrastrando inseguridades y sintiéndose patito feo (con rachas mejores y peores), anoche me hicieron sentir un 10, me hicieron comentarios muy bonitos de cómo soy tanto por dentro como por fuera, qué noche más chula. Es un chute de motivación para seguir dejando atrás esta época de ánimo regulero.

Me encanta leer estas historias Cósima, en el instituto me pasaba parecido.

166
Os leo en las sombras y quería agradeceros que hayáis abierto este hilo y compartido vuestras experiencias. Por lo que leo sois todas ejemplos a seguir :alabanza: :alabanza:

Actualmente estoy pasando por una ruptura (relación larga, hipoteca, etc) y no estoy en mi mejor momento físico y mental. Dejé el deporte (gimnasio) con el confinamiento y estoy en un estado físico muy bajo. Vivo de rentas, pero podría perder perfectamente 5-6 kilos y estar más dura. Me quedo por aquí porque sois inspiración. Tengo una desgana constante. Hago lo justo y necesario, sólo a nivel de trabajo. He dejado de cocinar, de arreglarme... Y no sólo con la ruptura. Ya venía de antes :confused: Por tanto, me ha venido genial leeros, y espero ponerme las pilas pronto y sentir que tengo un glow up, que la verdad hace ya mucho tiempo del último que tuve. Las que tuvisteis vuestro glow up tras un período de bajón, qué fue lo que propició el cambio?

168
Siempre me parece que usan mucha “mano” para darse los productos en los vídeos estos. Como que extiende la crema o cualquier producto con toda la mano, yo nunca lo hago así, es siempre con los dedos, me resulta rarísimo, me da la impresión de que tienes que usar mucho producto para hacerlo así.

Por lo demás qué mona!

169
Polarbear a mí me cuesta bastante salir del bajón porque no me apetece hacer nada, así que me tengo que obligar a ir haciendo cositas para romper el círculo vicioso de: me siento mal -> no quiero hacer nada -> no hago nada -> me siento todavía peor por no hacer nada...

Ahora mismo estoy empezando a salir de ese bache, es complicado porque personalmente me "acomodo" en esa situación, aunque no sea feliz, pero me entra la pereza porque claro, es más fácil no hacer nada que ponerse en marcha. Esto lo digo como autocrítica, es lo que me ha pasado estos meses, pero también me gusta ser comprensiva conmigo misma, entender que estoy atravesando un cambio muy grande y que necesito tiempo para reajustar mi vida.

Yo por ejemplo he empezado a salir de ese bloqueo apuntándome al gimnasio, no voy todo lo que me gustaría pero ya es algo, menos es nada. Como es verano y hace un calor infernal no salgo a pasear, pero es algo que me gustaría retomar en cuando bajen un poco las temperaturas, porque me venía genial tanto física como mentalmente y lo echo de menos. Ahora voy a cuidar más mi alimentación y a hacer menús para no caer en comer lo primero que pille. Y tengo ganas de apuntarme a algo, el pole dance siempre está ahí en mi cabeza, por horarios sería un sacrificio apuntarme, pero igual me compensa por la sensación de diosa que me dejaba cuando iba. Voy añadiendo capas de autocuidado, aunque sea muy poco a poco, pero mejor hecho que perfecto. Además, como intente hacer todo a la vez, en mi cabeza suena espectacular, pero en la realidad me quedo aún más paralizada porque son demasiadas cosas que incorporar a mi vida.

Ayer me corté el pelo así:
Imagen
Y me encanta y me siento divina, es otro empujón más hacia el glow up :queen:

170
Muchas gracias Calpurnia :flowers:
Sí, exacto, es eso lo que necesito. Salir del bucle. Llevo meses queriendo retomar el gimnasio, pero me mudé y donde vivo es obligatorio presentar un certificado médico para apuntarte. Así que procrastino la visita al médico y por tanto volver al gym. Se me hace bola. Esta mañana ya algo mejor porque tras leer el hilo ayer he decidido que no me voy a abandonar de esta manera. Me he duchado nada más levantarme (como trabajo desde casa suelo hacerlo a cualquier hora). Ya fresquita me he animado a dar un paseo algo más largo con mi perrita, aunque no tanto porque hacía muchísimo calor y no eran ni las 9. Pero bueno algo es algo. Me he puesto crema después de la ducha y al levantarme he hecho algunos estiramientos. Sigo leyendo el hilo a ver si me ayuda a ir incrementando el ritmo hacia el glow

El corte de pelo, divino. Yo me quiero hacer algo también pero no sé aún el qué. He vuelto a mi color natural (castaño oscuro) tras una temporada con mechas (pocas) color castaño claro/miel y no sé si volver o no. Me están empezando a salir canas (todas en un punto concreto) y de momento las disimulo pero va a ir tocando decidirme por más mechas o tinte pronto.

171
DoñaUrraca escribió: 23 Ago 2023, 10:31 Siempre me parece que usan mucha “mano” para darse los productos en los vídeos estos. Como que extiende la crema o cualquier producto con toda la mano, yo nunca lo hago así, es siempre con los dedos, me resulta rarísimo, me da la impresión de que tienes que usar mucho producto para hacerlo así.
Por lo demás qué mona!
Porque ellas no pagan los productos asi que Ancha es Castilla :meparto:

Yo creo que les regalan todo, me ha hecho ojos la paleta de Tom Ford y el producto ese de Smashbox que es como un corrector iluminador de ojeras :cool:

La Vitalumiere de Chanel se la pone después de perfilar y contornear. El resultado final es muy glow, me encanta el color de labios que se deja, aunque se pasó 6 pueblos metiendose morros.

A mi Alexis no me parece guapa, de hecho en algunas fotos la veo Laradibildos de joven, creo que ese rubio tan claro no le va ( mejor un balayage más apagado) y los morros le afearon. Su cuerpo es espectacular y a ella se la ve majisima.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

172
Leeros me hace venirme arriba totalmente.

Acabo de volver de vacaciones, y durante el vuelo tuve una conversación bastante reveladora con mi pareja no en plan malo, pero un poco lo que decís, que de la muerte de mi padre hace “ya” 7 meses, y cada vez me voy dejando más, lo que hace que yo sola me vaya hundiendo Así que me he propuesto ir haciendo cosas que me vayan motivando. Lo primero (y soy consciente de que será probablemente lo que más me cueste) es dejar el azúcar, porque soy verdadera adicta a las chuches (la bolleria y esas cosas ni las huelo, pero las chuches… es que es tremendo, cada dia tengo que comerme un par). También fui a hacer una compra tocha y compré solo cosas sanas (mucho pescado, verduras, carne de carnicería…). Al gym estoy yendo pero haciendo lo mínimo, no hay dia que no bajemos de 40 grados y aquí se toman la ley esa al dedillo.
A partir de sept tb me he propuesto empezar de nuevo con el running. Mi novio es maratoniano y me da un poco de envidia, sinceramente.

Tb me he dado cuenta que, el haberme hecho el láser en las piernas, me ha dado mucha seguridad en mi misma. Antes no me gustaban nada porque soy muy velluda ahí, me crecía hiiiiper rápido y me hacía autenticos cristos depilándome (siempre llevaba las piernas con heridas, cortes…) pero desde que están lisitas, es que me encantan!!

Y ya a parte, me gustaria hacerme algun tto para la piel. Por el estrés y la ansiedad (me noto últimamente a niveles altísimos) me han salido muchos granitos en la barbilla (y eso que nunca había tenido). He pensado hacerme algún peeling, pero ¿que me recomendais? La última vez que fui al dermatólogo me dijo que bajara los niveles de estrés y au, como si fuera tan fácil .
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

173
Ánimo a las que estáis pasando por un proceso duro anímica y físicamente. Todo pasa, siempre. Hasta la vida se pasa sin que podamos evitarlo, el dolor también.

Deporte, luz solar, aire libre, cultura, amigos, familia, pareja, terapia si notáis enquistamiento. El resto del glow up viene solo.

Me encanta el corte Calpurnia, otra con bob por aquí, me gustaría abrir hilo pero creo que somos muy pocas. Pero para mantenimiento día a día, inspo, texturas. Me salen muchísimas chicas en Tik Tok últimamente, es el corte de moda y hay mucho contenido sobre productos y estilismo.

174
Hoy he decidido llamar a una amiga y salir a ver una peli al cine. Me voy a poner un vestido rojo. No es sexy, es tipo de lino con botones, pero lo mismo me sube un poco el ánimo salir y despejarme, aunque sea sólo para al menos maquillarme un poco y no estar en pijama/ropa de casa todo el día

175
Las rupturas son un momento de pensar: Nunca peor que hoy. Y cada día que pasa se tira un poco más hacia arriba, y desde luego es un reencuentro con un viejo amigo, que somos nosotros mismos, y volver a hacernos todas esas preguntas sobre que queremos, quienes somos, y adonde vamos como seres individuales. Es doloroso pero a la vez tremendamente revelador
Y además te aporta dos cosas valiosísimas: Tiempo y dinero para ti

A mi alexis me parece monísima y creo que supo alejarse de cosas que le hacían daño, conductas y personas, y me alegra verla más centrada. Recuerdo unas fotos con labios como morcillones en tokyo y el pelo oscuro en las que parecía muy perdida.
Hoy tengo trabajo pero a última hora haré una rutina de barré que me inspira cuando veo cuerpos como el suyo o el de Candice
Imagen

176
RoyalBacon escribió: 23 Ago 2023, 18:12 Las rupturas son un momento de pensar: Nunca peor que hoy. Y cada día que pasa se tira un poco más hacia arriba, y desde luego es un reencuentro con un viejo amigo, que somos nosotros mismos, y volver a hacernos todas esas preguntas sobre que queremos, quienes somos, y adonde vamos como seres individuales. Es doloroso pero a la vez tremendamente revelador
Y además te aporta dos cosas valiosísimas: Tiempo y dinero para ti
A mi alexis me parece monísima y creo que supo alejarse de cosas que le hacían daño, conductas y personas, y me alegra verla más centrada. Recuerdo unas fotos con labios como morcillones en tokyo y el pelo oscuro en las que parecía muy perdida.
Hoy tengo trabajo pero a última hora haré una rutina de barré que me inspira cuando veo cuerpos como el suyo o el de Candice
Que bonita reflexión RoyalBacon, debería quedarse como fija del hilo.

Las rupturas realmente son duelos. Son muertes de lo que había y comienzos de algo nuevo. No hay truco ni magia solo el tiempo. Aunque cuando has estado absolutamente enamorada eso jamás se olvida, ni tiempos ni años ni nada. Es asi. Alexis después de leer sobre ella, perdió a su madre de cáncer jovencisima, ruptura, TCA... me cae genial. La veo muy fuerte y centrada después de atravesar momentos dolorosos en su vida siendo tan joven.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

177
Woccek escribió: 21 Ago 2023, 10:32 Las rupturas sentimentales son catarsis de vida. Son potentes y transforman sobre todo si la otra persona fue mucho y muy importante.
Tal cual.
Con las dos rupturas que he tenido en mi vida, es cuando mas guapa he estado, la verdad.
Ahora con 30 me veo en mi prime, aunque mentalmente esté como una mier, fisicamente estoy mejor que nunca yo creo.
Imagen

178
Polarbear a mí en las rupturas me sale una vena muy orgullosa, y con la edad más. Siempre pienso que cuando me vuelvan a ver o saber de mí, tienen que verme aún mejor que antes. Es como que me da "vergüenza" que me vean mal, porque sería como darles mucha importancia.

No todo es el gym. Ya que tienes perrita, puedes ir a andar mucho o hacer rutas ( si puedes) por el monte o la playa. La piel, empieza por la piel, cuídatela mucho y el pelo también.
Si últimamente no te maquillas mucho, sólo con rimmel, colorete, corrector y bálsamo te vas a ver mejor ( junto con llevar el pelo arreglado), no necesitas más.
Si te gusta, y puedes hacerlo, ve y busca un nuevo perfume. Perfumarte te dará mucha alegría y sensación de etapa nueva.
Y bueno, intenta dormir mucho, leer lo que te guste, ver series...y si te apetece salir, sal y si no, tampoco te obligues.
Pero piensa en qué cuando lo vuelvas a ver, tiene que verte super bien.

A mi de cara, tampoco me gustó nunca Alexis, pero es muy simpática.

catalaneta Catalaneta, no creo que debas agobiarte pensando en que en 7 meses es poco tiempo. En este tipo de cosas no hay un tiempo establecido, así que no te agobies.
Ve pasito a pasito, pero no te angusties por no estar aún al 100%, porque lo que te ocurre es lo normal.
Poco a poco ya verás que todo va a mejor.😘
Imagen

179
Gracias @Abueladeroberto
Ojalá fuera tan fácil que no me viera. Debido a que la ruptura es muy reciente y el problema de la vivienda (vivimos en una ciudad muy turística) aún vivimos juntos, por lo que es difícil que me vea bien cuando ahora mismo no lo estoy :hurted:

Estoy mirando cómo mejorar la piel (me ha salido un brote de rosácea por el estrés) y estoy deseando poder escaparme unos días a la playa para no compartir espacio con él ya que es muy incómodo estar así

180
Polarbear uff entiendo. Pues entonces es normal que estés aún peor, porque lo sigues viendo a diario. Tienes que sacar más fuerza que nunca, y salir arreglada a la calle. Él tiene que verte salir arreglada y con ánimo, porque esto lo vas a agradecer adelante ( cuando lo hayas superado). Piensa en qué ahora no puedes sufrir, que ya lo harás cuando no vivais juntos.

Con la de la rosácea, te comprendo, a mi al final es que me lleva el dermatólogo, así que no sé muy bien que aconsejarte. Quizá alguna forera en este foro te pueden aconsejar,y si puedes permitirtelo pues ve al derma.

El arreglo va en aumento ( y el cuidarse), cuanto mas te arregles, cada vez lo haces mejor y más rápido.

Piensa por las mañanas en que la abuela de Roberto, te obliga a ducharte, cuidarte la piel, peinarte y echarte el rimmel y el colorete jajaja. Y sal todo lo que puedas con la perrita, que así pasas menos tiempo en tu casa y no lo ves.
Imagen