Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: PRIMAPRIX, supermercado low cost y productos extranjeros.

22
Ficho!

Yo suelo ir bastante a menudo, tienen cosas de marca y a mejor precio que cualquier otro super

Cogí atún en aceite de girasol, 4 latas 2,75€

Imagen

Suelo coger también el Fairy, 1,60€

Imagen

Este tomate Orlando que está a la mitad de precio que en el corte inglés

Imagen

Cuña de grana padano, 2,40€ la cuña (6€ en el CI)

Imagen

También he cogido alguna vez pasta fresca de Rana que suele estar a 1,60€

Imagen

Yogures de proteínas de Danone suelen tener a veces 2x1, kéfir, yogur griego oikos, las cápsulas del lavavajillas de Finish también están a muy buen precio, productos de limpieza, compresas y tampax de Evax y Ausonia,...

Lo único malo que es no siempre tienen lo mismo y si buscas una marca o producto concreto olvídate
Imagen

32
Arizona-baby escribió: 11 May 2023, 18:33
comment escribió: 08 May 2023, 19:24 Y el guacamole de Caña Nature, es el mejor de los envasados. Yo a veces voy sólo por eso.
En mi barrio acaban de abrir otro más grande, voy a ir a cotillear.
¿El guacamole entonces está bueno? Nunca me he atrevido a comprarlo
A mí me parece muy rico sí. En un restaurante mexicano lo harán mejor pero para ser envasado está muy bien. No sabe excesivamente a limón como otros guacamoles industriales. Me gusta tener uno en la nevera para una cena rápida de vez en cuando.

33
Os cuento mis últimos descubrimientos del primaprix
Copos de maíz sin azúcar ni edulcorante ni nada, sólo maíz
Imagen

Estos copos de avena cultivada en España, 1.25 me han costado.
Imagen

Ensalada de bolsa de la marca diquesí, me gusta una que se llama mixticanza.

De chocolate está mal la cosa, me han dicho que algunas marcas no traen en verano por el calor. Estos bombones están muy buenos y valen menos de 3 euros, hay otra caja más grande por 5 y pico.

Imagen