gendy yo tengo un pelin menos
Necesito opinión, estoy muy enfadado con mi dentista del invisalign. Así que no se que hacer. Aquí me desahogo.
Total voy el otro día al segundo refinamiento que ya iba por la 4 funda y necesitaba más fundas, total que me dice que no puedo estar con tantos refinamientos, que poco más puedo hacer, que ya es mi tercer refinamiento (la corregí yo y la higienista que era mi segundo, no mi tercero).
Y ella que los tengo bastante bien, la higiniesta y mi orto en esa línea que me puedo dar con un canto en los dientes, que no los voy a tener como un modelo, etc.
Me sentí un poco timado y el problema es que creo que la orto se equivoco en el planteamiento de mi estudio desde el principio, porque me sacaron las muelas del juicio para nada porque luego me dijo la orto que ibamos a estar 4-5 años corrigiendo la mordida de clase II y que estéticamente no iba a afectar para nada (falso, me noto ahora que aun tengo bastante resalte y que al no echar los dientes para atrás no han quedado tan bien como yo esperaba y porque lo he pagado bastante pasta).
Y yo en su día una vez me cambio de la noche a la mañana el estudio tras sacarme las muelas le dije que OK a lo de priorizar la estética (pensaba que era irrelevante no corregir la mordida tb a nivel estético), así que al final no los tengo perfectamente alineados ni la mordida corregida por supuesto, por lo que he pagado un pastón, invisalign + múltiples extracciones incluidas de terceros molares y como que "me tengo que conformar" con lo que hay.
Para que os hagáis una idea me los puse en Enero del 2022, y luego han tardado bastante en darme fundas tanto en el primer refinamiento como en el segundo refinamiento, así que con fundas como tal solo habré estado 12 meses.
Que haríais vosotras?
Al menos la ortodoncista me dijo el otro día también que podía corregirme la mordida pero que tendría que firmar un consentimiento por el cual iba a estar "X" años con el tratamiento. Seria como empezar desde 0.
Y en el primer estudio que me hizo la orto de invisalign me salían 92 fundas creo que cambiando cada 7-8 días. Eso solo en fase 1, eso si, el resultado final en el clinche top top (mejor que el actual con dos refinamientos de 10 fundas). Sobre todo por los caninos. Ahora mismo poco más se puede hacer y creo que me iba a quedar insatisfecho con este resultado.