Ya lo se, creo que se comentó por aquí. Pero no tengo Filmin, no me da la vida para tanta plataforma.
Pero si me quito alguna de las que tengo posiblemente haga prueba para ver qué hay
Ya lo se, creo que se comentó por aquí. Pero no tengo Filmin, no me da la vida para tanta plataforma.
En Movistar la tienes en un canalLanni escribió: 14 May 2023, 17:34Ya lo se, creo que se comentó por aquí. Pero no tengo Filmin, no me da la vida para tanta plataforma.
Pero si me quito alguna de las que tengo posiblemente haga prueba para ver qué hay
Ya terminé.Candy Girl escribió: 07 May 2023, 14:55 Sigo viendo Mujeres desesperadas, voy ya por la 7 y flipo:
Tenía el recuerdo de que Garbielle maduraba, pero es que no, sigue siendo terrible; no me acordaba de que en la séptima temporada se enteraba de que Juanita no era su hija biológica y que les dieron el cambiazo, pues es que flipo, ahora trata a la otra como a una reina y a Juanita siempre como a un perro.
La serie era una tontada agradable de ver y me reía un montón con el trío de "malos" (Malala, Delfina y Bonilla) y el mayordomo.De Casi Ángeles a Margarita: Mery del Cerro se sumó a la nueva ficción de Cris Morena
Laura Ubfal fue quien adelantó el nombre de la novela. La actriz la protagonizará junto a Isabel Macedo y compartió las primeras imágenes en sus redes sociales.
https://caras.perfil.com/noticias/celeb ... rena.phtml
Ya te digo Malen.Malen escribió: 22 Jul 2023, 15:34
Qué época de series con Médico de Familia, Compañeros, Al salir de clase, Periodistas, Policías, Un paso Adelante, A las once en casa, Pepa y Pepe, 7 vidas, Los Serrano, Farmacia de Guardia, ¡Ay, señor señor!, Querido maestro, El súper, Javier ya no vive solo, Manos a la obra...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado