Re: Actualidad buenorra
283Podemos estar poniendo fotos de Chris Hemsworth hasta que nos chapen el hilo!
285Ya se le podía haber caído la toallaSera escribió: 14 May 2018, 20:56 Podemos estar poniendo fotos de Chris Hemsworth hasta que nos chapen el hilo!
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/03/ ... 190750.jpg[/img]
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
286Acabo de darme cuenta que no hay hilo de Chris Hemsworth Que es esto? (que también puede ser que yo sea una inútil buscando y no lo haya visto)
Pues nada, lo dejare por aqui...
Estirando
Pues nada, lo dejare por aqui...
Estirando
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
288Por mi si [mention]Sera[/mention]. Yo no le abrí por si acaso metía la pata
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
290Allá que voy
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
291El guapísimo portero que ha conquistado el corazón de los madridistas de todos los sexos con sus fallos
Loris Sven Karius, el jugador del Liverpool, consiguió convertirse el sábado en el protagonista de la final de la Champions.
27 mayo, 2018
https://www.elespanol.com/corazon/celeb ... 118_0.html
De vacaciones
293Qué hijo p**a el que escribió estoDoraemon escribió: 27 May 2018, 18:37El guapísimo portero que ha conquistado el corazón de los madridistas de todos los sexos con sus fallos
295Lástima de tanto tatuaje que lleva, algunos son bien feos. Pero sí que pena me dio ayer el pobre, tan guapo y que mal se le dio el día.
300Jo, ya te digo los putos tatuajes, ayer vi el partido braga en mano y qué bajón me ha dado esa foto!!Petrita escribió: 27 May 2018, 21:09 Lástima de tanto tatuaje que lleva, algunos son bien feos. Pero sí que pena me dio ayer el pobre, tan guapo y que mal se le dio el día.
Joder [mention]Elounda[/mention] , tirillas??