Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
3261Hasta en Vinted te recomiendan que uses cajas para los envíos!
Según Telva los bolsos en tejidos naturales que se verán este verano:LastKiss escribió: 08 Jul 2023, 00:40 Vamos, la bolsa de marca, esto lo llevaban las pijas quiero y no puedo en mi instituto, la bolsa de tienda bien sobada.
Es como la versión cera de las promocionales que regalan de estas de tela.
Todo vuelve
El azul es bonito o será que soy muy fan del azulSorcière escribió: 10 Jul 2023, 15:23 El azul de Prada y el de LV me gustan.
Aunque últimamente no llevo bolso, así que para qué.
Este es el único que me plantearía, el resto con tanto "logazo" me repelen un poco.
Hace poco me hice con uno de Pradalamaladelanovela escribió: 11 Jul 2023, 20:30 He visto varios de Prada por la calle y no puedo evitar pensar que son fake.
Gracias por animar el post @Babypanda
Creo que es de Tod’s, la verdad es que es muy bonito, para mí quizás un poco grande.abril_zaragoza escribió: 11 Jul 2023, 21:17Este es el único que me plantearía, el resto con tanto "logazo" me repelen un poco.
Yo estuve buscando uno de loneta y cuero y no encontré nada porque, aparte de que este año solo hay crochet y rafia, todos llevan la marca giganteabril_zaragoza escribió: 11 Jul 2023, 21:17Este es el único que me plantearía, el resto con tanto "logazo" me repelen un poco.
Aquí hay una tienda (sí, una tienda), que vende fakes de Loewe.lamaladelanovela escribió: 11 Jul 2023, 20:30 He visto varios de Prada por la calle y no puedo evitar pensar que son fake.
Ahora que lo dices, el otro día oí a unos turistas decir "mira tienen Gucci". Miré el escaparate y era una tienda tipo chinil con bolsos de plástico. Flipé un poco de que en una calle tan transitada no les hubiesen multado.Palma escribió: 12 Jul 2023, 10:01Aquí hay una tienda (sí, una tienda), que vende fakes de Loewe.lamaladelanovela escribió: 11 Jul 2023, 20:30 He visto varios de Prada por la calle y no puedo evitar pensar que son fake.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados