Re: El bolso de las famosas (versión parawera)
41Ví ese vídeo ayer y también me pareció un contenido normal, sin extravagancias.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me cito porque me compré el Zflip 4 y lo tuve que devolver, la batería no dura nada, el tenerlo doblado no es práctico porque la pantalla pequeña es diminuta, no funciona todo lo rápido que era de esperar así que no te lo recomiendo dafne78 . La cámara de fotos era peor que el teléfono viejo el cual tiene casi cuatro años. Lo uso para trabajar y el rendimiento no era el adecuado. Creo que me compraré el S23.Agua escribió: 11 Jun 2023, 16:14Ya nos contarás.dafne78 escribió: 11 Jun 2023, 16:09Si los tipo flip me gustan, pero valen un buen dinero. A parte de Samsung, Oppo tambien ha sacado uno y he leido buenas reviews. La camara para mi es importante, ahora mismo tengo un movil que no me satisface pero tuve que comprar de emergencia, y estoy entre un iphone pequenyo o un plegable. A ver si hacen ofertas para Black friday!Agua escribió: 11 Jun 2023, 16:04
Como móvil pequeño tienes el z flip de Samsung. Yo estoy con el run run aunque no me decido porque los hay con cámara mejor y, a veces, necesito hacer fotos de detalles. Es pequeñísimo doblado.
Gracias por reportar.Agua escribió: 10 Jul 2023, 12:51Me cito porque me compré el Zflip 4 y lo tuve que devolver, la batería no dura nada, el tenerlo doblado no es práctico porque la pantalla pequeña es diminuta, no funciona todo lo rápido que era de esperar así que no te lo recomiendo @dafne78 . La cámara de fotos era peor que el teléfono viejo el cual tiene casi cuatro años. Lo uso para trabajar y el rendimiento no era el adecuado. Creo que me compraré el S23.Agua escribió: 11 Jun 2023, 16:14Ya nos contarás.dafne78 escribió: 11 Jun 2023, 16:09
Si los tipo flip me gustan, pero valen un buen dinero. A parte de Samsung, Oppo tambien ha sacado uno y he leido buenas reviews. La camara para mi es importante, ahora mismo tengo un movil que no me satisface pero tuve que comprar de emergencia, y estoy entre un iphone pequenyo o un plegable. A ver si hacen ofertas para Black friday!
Uff 1.000 € por un Oppo me parece demasiado. De todas maneras, iré al Corte Inglés a echarle un vistazo cuando bajen algo las temperaturas. Lo tengo a tres manzanas de casa pero con este calor me da pereza salir para lo que no sea imprescindible.dafne78 escribió: 10 Jul 2023, 13:23Gracias por reportar.Agua escribió: 10 Jul 2023, 12:51Me cito porque me compré el Zflip 4 y lo tuve que devolver, la batería no dura nada, el tenerlo doblado no es práctico porque la pantalla pequeña es diminuta, no funciona todo lo rápido que era de esperar así que no te lo recomiendo @dafne78 . La cámara de fotos era peor que el teléfono viejo el cual tiene casi cuatro años. Lo uso para trabajar y el rendimiento no era el adecuado. Creo que me compraré el S23.
Yo he estado tocando el Oppo find n2 y la pantalla mini es limitada pero aun hace cosas, como un smartwatch mas o menos, pero no es muy importante para mi, como si no hace nada, por mi bien. Va rapidito, al menos de fabrica que no lleva casi nada, la pantalla hace buen swipe, abre rapido las apps. Las fotos me parecio que las hacia bien (yo suelo hacer una foto muy de cerca a algo en la tienda para comprobar el macro, y luego tambien me hago un selfie). La marca del medio, por donde dobla, no se nota casi nada, un poco al tacto, a la vista cero mientras lo usas. En el corte ingles de mi ciudad lo tienen, por ejemplo, por si quieres probarlo.
Me sigue tirando para atras el precio, mil pavos me parece mucho para un movil, a ver si hacen algo para black friday.
RoyalBacon escribió: 21 Jul 2023, 13:28
Me ha gustado el detalle de que lleve una baraja para jugar y entretenerse, es más de famosa llevarla para echar el tarot
A mi me ha encantado la barra pastillerolamaladelanovela escribió: 13 Ago 2023, 12:01 Me gusta, pero más me gusta lo que usa para llevar sus pastillas. PUM!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados