Re: Di lo que piensas
22781Me da hasta vergüenza decir que pase literalmente 2 años saliendo de fiesta cada sábado Ahora con salir de fiesta 1 vez al mes tengo. Soy joven y cuando veo a gente de 18 años o así en la discoteca me siento vieja
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo tambien, eso que he heredado de mi madre.Elounda escribió: 14 May 2018, 14:33 A mi es qye las converse no me van. Soy mas de Vans pero tengo mas zapatillas que zapatos
Yo lo sigo haciendo, sigo saliendo minimo dos fines de semana al mes. No en de forma destroy, pero si, sigo haciendo de las mias de vez en cuando.laddy8 escribió: 14 May 2018, 14:37 Me da hasta vergüenza decir que pase literalmente 2 años saliendo de fiesta cada sábado Ahora con salir de fiesta 1 vez al mes tengo. Soy joven y cuando veo a gente de 18 años o así en la discoteca me siento vieja
A mí también me va genial esa mascarilla. La utilizo para exfoliar todo el cuerpo y queda la piel muy muy suave, lo único que como tengo la piel bastante grasa la hago sin miel, únicamente limón y azúcar.
Punto Roma!!
Elounda escribió: 14 May 2018, 14:40 Yo hace mil que no salgo de fiesta...pero soy muy bailonga y me molaría ir de baile con musicota guay...
Si me grabaran en casa tipo Gran hermano soy un show porque subo y bajo las escaleras bailando en plan Norma Duval...
Yo también tengo la piel grasa así que probaré una vez a la semana en principio entonces.Gala escribió: 14 May 2018, 14:38A mí también me va genial esa mascarilla. La utilizo para exfoliar todo el cuerpo y queda la piel muy muy suave, lo único que como tengo la piel bastante grasa la hago sin miel, únicamente limón y azúcar.
Hagamos quedada para salir de fiestaladdy8 escribió: 14 May 2018, 14:49Elounda escribió: 14 May 2018, 14:40 Yo hace mil que no salgo de fiesta...pero soy muy bailonga y me molaría ir de baile con musicota guay...
Si me grabaran en casa tipo Gran hermano soy un show porque subo y bajo las escaleras bailando en plan Norma Duval...
Me puedo pasar horas bailando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados