Edurne se ha casado hace 25 años por lo menos, pasadísimo el vestido, de hecho es súper parecido al de mi madre pero con mangas y se casó hace más de 50 años, además con el pelo suelo y palabra de horor, que no me puede gustar menos.
Él va de verde botella?
Re: Bodas de famosos 2023
382Edurne eligió el vestido en 2011 y por fin ha podido utilizarlo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
383Cósima escribió: 01 Jul 2023, 23:38 Edurne eligió el vestido en 2011 y por fin ha podido utilizarlo.
¿Las fotos están hechas en una cantera?
En la última foto parece que se está haciendo una foto con un portero pero de discoteca.
Rezuman romanticismo....
384Aquí se ven mejor, las dos últimas fotos son muy elocuentes.
https://www.hola.com/actualidad/2023070 ... id-de-gea/
https://www.hola.com/actualidad/2023070 ... id-de-gea/
385A él se le ve super ilusionado (NO). El traje verde botella es posiblemente de los más feos que he visto de novio.
386El mayor problema del traje de DeGea es que no pega nada con el estilo de la novia, el suyo parece como de lino más informal y el de Edurne rollo Elie Saab
Edito; confirmado que es vestido de Elie Saab
Edito; confirmado que es vestido de Elie Saab
387Él es un prenda santa, ya salieron rumores de infidelidad con alguna chica de Inglaterra, y aparte el escándalo con Torbe
388Joder, es que hay fotos en las que él parece no querer salir contento adrede y me puedo imaginar el porqué.
389No sé qué hace con él, me da muy mal rollo ese tío.MeNac escribió: 02 Jul 2023, 01:18 Él es un prenda santa, ya salieron rumores de infidelidad con alguna chica de Inglaterra, y aparte el escándalo con Torbe
390Debe ser moda otra vez ese estilo de vestidos, porque varios que he visto en este hilo son de los años 60 totalmente.
391Pese a tener cuerpazo no está favorecida.
Del novio ni comento.
Del novio ni comento.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
392¿Van por un camino de tierra? Sufro por ese velo arrastrado entre piedras.
Él parece que haya aprovechado un uniforme de guardia civil para hacerse el traje.
Él parece que haya aprovechado un uniforme de guardia civil para hacerse el traje.
393Gorgeous escribió: 02 Jul 2023, 08:36
394Viendo el vestido palabra de honor y el peinado, la preboda ibicenca ya tiene sentido.
Que pena que no sea vea el ramo, pero la rosmelia pinta como firme candidata y así tenemos boda 2007 al 100%.
Que pena que no sea vea el ramo, pero la rosmelia pinta como firme candidata y así tenemos boda 2007 al 100%.
Autumn... The year's last, loveliest smile
395Además es que no pega nada en ese entorno. Pero bueno, siempre ha sido muy hortera.
Él también me da muy mal rollo y tiene cara de zapato.
396Livia escribió: 02 Jul 2023, 10:17 Además es que no pega nada en ese entorno. Pero bueno, siempre ha sido muy hortera.
También se ha casado el vice de Castilla-León:
397Ella para lo mona que es no está nada favorecida.
Él no puede ser más infeliz no?
Tiene una cara de asquerosete malo que no puede con ella
Él no puede ser más infeliz no?
Tiene una cara de asquerosete malo que no puede con ella
398Edurne y de Gea son como los Carmen Sevilla y Vicente Patuel de este tiempo.
399Por qué? No lo pillonubecilla escribió: 02 Jul 2023, 02:31 Joder, es que hay fotos en las que él parece no querer salir contento adrede y me puedo imaginar el porqué.
400Dan mucho bajón las fotos
JajaGorgeous escribió: 02 Jul 2023, 08:36 ¿Van por un camino de tierra? Sufro por ese velo arrastrado entre piedras.