Re: Women Secret
541Chicas, ¿sabéis el plazo de devolución para compras online? Es que en la página no lo encuentro
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo creo que es un mes tanto si has comprado online como si has comprado en tienda.harper7 escribió: 01 Abr 2023, 10:33 Chicas, ¿sabéis el plazo de devolución para compras online? Es que en la página no lo encuentro
A mi eso me ha pasado tb. Hice el pedido y el mismo día como que lo tenia en tienda.Arizona-baby escribió: 14 Jun 2023, 13:06 Yo hice pedido de pijama el lunes y ayer me llegó el mensaje que ya estaba en tienda.
Supongo que será porque lo tenían en tienda y no venia de almacén
Uff que alivio leer esto. Fíjate que me paso lo mismo con un bañador que me probé la M y me sentí fatal porque me estaba muy pequeño. Mi subconsciente me flageló pensando que era mi culpa por engordar (peso 55-56)...Afrodita escribió: 14 Jun 2023, 17:35 Qué ha pasado este año con la talla de los bañadores? Estoy flipando. He tenido que devolver 3 que había pedido online de la talla M, no he hecho ni el intento de probármelos, son enanos. La chica de la tienda me dijo que más gente se había quejado. En fin, que pesando 55 kilos no me entre una M, no es normal.
Y últimamente con los packs de bragas estoy teniendo muy malas experiencias. Se deshilachan a los dos lavados!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados