Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

766
Oreo escribió: 27 May 2023, 19:31 Yo estoy leyendo Agatha Raisin la quiche y no sé si le estoy pillando el punto. Hay mucha paja, como todas las excursiones o viajes a Londres que hace que de momento no creo que aporte mucho a la trama. Apuesto por
ABBC3_SPOILER_SHOW
El próximo será: No soy Hercules Poirot que tiene buena pinta.
Me cito. Acabado Agatha Raisin, no me ha entusiasmado mucho pero seguiré leyendo libros de la saga.

Recomendadísimo lo que llevo de No soy Hercules Poirot, aunque no parece que sea cozy mistery como pensaba.

767
Oreo escribió: 28 May 2023, 15:42
Oreo escribió: 27 May 2023, 19:31 Yo estoy leyendo Agatha Raisin la quiche y no sé si le estoy pillando el punto. Hay mucha paja, como todas las excursiones o viajes a Londres que hace que de momento no creo que aporte mucho a la trama. Apuesto por
ABBC3_SPOILER_SHOW
El próximo será: No soy Hercules Poirot que tiene buena pinta.
Me cito. Acabado Agatha Raisin, no me ha entusiasmado mucho pero seguiré leyendo libros de la saga.

Recomendadísimo lo que llevo de No soy Hercules Poirot, aunque no parece que sea cozy mistery como pensaba.
Le voy a dar una oportunidad al de Hércules Poirot, no me había llamado la atención pero leyendo opiniones veo que es otra cosa a lo que esperaba.

768
Vengo a recomendar el último thriller que he leído. Leo tanta novela negra y mucha tan parecida que estas pequeñas sorpresas se agradecen mucho.

Imagen

Una novela dentro de otra novela. Os dejo la sinopsis, a mi me ha dejado muy buen sabor de boca.
Yo era la chica que sobrevivió al Hombre Nada. Ahora soy la mujer que lo va a atrapar.

Acabas de leer las primeras páginas de El hombre Nada, las memorias sobre crímenes reales que Eve Black ha escrito sobre su búsqueda obsesiva del hombre que mató a su familia hace casi dos decadas.

El guardia de seguridad de supermercado, Jim Doyle, tambien lo está leyendo y con cada vuelta de página, su rabia crece. Porque Jim era, es, el Hombre Nada.

Cuanto más lee Jim, más se da cuenta de lo peligrosamente cerca que se está acercando Eve a la verdad. Él sabe que ella no se rendirá hasta que lo encuentre. Él no tiene más remedio que detenerla primero...
Imagen

776
Hola! Me apunto al hilo.

Supongo que lo habréis comentado ya, pero mis últimas dos lecturas han sido de Santiago Díaz: El Buen Padre y la segunda parte y Las Otras Niñas (este tiene una historia ficticia después de la huida de Antonio Anglés de las niñas de Alcasser, super interesante). Me falta la tercera parte, pero voy a descansar del autor.

Ahora he empezado El último Juego de J.D Baker.

Y recomiendo para leer en inglés Shari Lapena, se lee super fácil y ayuda a practicar!

Por aquí me quedo :)

778
A mí Shari Lapena me gusta bastante, estoy deseando que en mi biblioteca traigan más novelas suyas. He leído unas cuantas y siempre me han entretenido.

También quiero leerme el tercero de la saga de Indira, de Santiago Díaz. Así ya la cierro. Está bastante bien teniendo en cuenta que la novela policíaca nacional me suele gustar menos que la nórdica, por ejemplo.