Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

202
A Luis Miguel no le sienta bien estar tan delgado. Le avejenta. Aún no sé qué pensar de su relación con Dove, pero que disfruten del tiempo que estén juntos. A ver si le da unas cuantas alegrías :hide1: que el Ponce se comportó como un cochino durante el divorcio.

Qué asquito me ha dado lo de Almeida con la chavalilla esa. Se tienen que ir con jovencitas porque así las pueden manejar a su antojo y con eso se sienten poderosos en la relación. Viejos verdes!! Menudo complejo de inferioridad tenéis.

Miguel Herrán es un chico muy inestable sí, ha sufrido/sufre problemas con su imagen, de depresión y trastornos obsesivos. A ver qué tal le sienta la paternidad :cgo:

Edito para añadir que, encima de lo que ha hecho Ana Obregón, se victimiza y se siente con el derecho de darle sermones a Lecquio utilizando al hijo para hacerle sentir culpable y que así se repliegue a sus caprichos. Estrategia propia de una manipuladora nata. Menuda bicha está hecha. Al principio, esta mujer me daba mucha pena, pero ahora me provoca mucho rechazo.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.

209
Ana se comporta con lo de su hijo como lo ha hecho toda la vida, siendo la que más quiere, la que más sufre y la que más todo.Ya lo hizo con Fernando Martín, parecía su viuda y hacía mucho tiempo que habían roto, creo que la familia de él pilló un mosqueo importante por ello.

Una cosa es honrar la memoria de tu hijo y otra muy diferente lo que ella está haciendo ahora.Entiendo el mosqueo de Lecquio y me parece bien que diga que el libro no es de su hijo si en realidad es así.Me parece una cerdada por parte de la Obregón

210
El arco de sueldos de los profesionales que salen en televisión, al menos en la televisión pública, puede ser tan amplio como los 24.800 euros que van del salario por programa de Julia Otero por hacer Días de Tele a los 200 euros por programa que se llevaba Carla Pulpón, la actriz que interpretaba a Mapi en el concurso del mismo nombre.

Tras una petición al portal de Transparencia, el diario Público ha publicado los sueldos de 38 presentadores de Televisión Española, donde la horquilla de sueldos es amplísima.

Raquel Arias, mirándose al espejo por primera vez tras 'Supervivientes'.
Raquel Arias lamenta cómo se ha quedado una parte de su cuerpo tras 'Supervivientes': "Parece un hueso de aceituna"
A continuación detallamos de más a menos algunos de los sueldos más llamativos que se han publicado de entre los presentadores más conocidos del ente público.

Julia Otero es la mejor pagada, con 25.000 euros por emisión de Días de tele.
Juan y Medio cobraba 20.000 euros por cada gala de Dúos increíbles.
Ana Morgade recibía 20.000 euros por entrega del ya cancelado Vamos a llevarnos bien (sólo hubo una emisión).
Luján Argüelles cobra 15.000 euros por programa de Brigada Tech.
​Eva Soriano se llevaría 11.000 euros por cada emisión de La noche D.
El jurado de MasterChef, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, perciben cada uno 10.000 euros por programa de MasterChef.
Rodrigo Vázquez en Todos contra 1 cobraba 9.000 euros por episodio y hasta 1.300 euros por programa de El cazador.
Lorenzo Caprile tenía un salario de 7.500 euros por programa de Maestros de la costura.
​Raquel Sánchez Silva recibía por ese mismo concurso 7.200 euros.
​Xavier Sardà cobraba 7.000 euros por cada programa de La gran confusión.
María Escoté y Palomo Spain, percibían 6.000 euros por cada entrega de Maestros de la costura, donde eran jurados.
Raúl Gómez cobraba 7.000 euros por cada entrega del concurso Todos contra 1.
​Carolina Iglesias, ingresaba 5.000 euros por cada Días de tele.
Alaska, facturaba 4.000 euros por episodio de Cine de barrio.
​Marc Giró percibe 2.500 euros por presentar y codirigir cada emisión de Latexou.
​Eduardo Sáenz de Cabezón se embolsa 3.000 euros por cada emisión de la última temporada del programa de divulgación científica Órbita Laika.
Santiago Segura cobra 2.500 euros por episodio de Viaje al centro de la tele.
Jandro, como presentador y humorista en Mapi, recibía 2.000 euros por programa.
Cayetana Guillén Cuervo cobra 1.700 euros por cada programa de Atención obras. Por Versión española recibe 2.100 euros si hay coloquio y 950 euros cuando no.
Anne Igartiburu cobra 1.550 euros por cada programa de Corazón.
Inés Hernand percibe 800 euros por cada programa de Gen Playz, 1.750 por cada Gen Erasmus y 2.050 por cada Gen Playz XL.
Darío Eme Hache se lleva 800 euros por cada programa de Gen Playz XL y 500 por cada uno de Gen Playz.
​Jordi Hurtado cobra 700 euros por cada programa que presenta de Saber y Ganar.
​Silvia Intxaurrondo también cobra 700 euros por cada programa de La hora de La 1 (más 6.000 euros al mes como codirectora).
Carla Fernández Pulpón, que hacía de Mapi en Mapi, cobraba 200 euros por capítulo.
Imagen

216
Pobre Shannen :hurted:

Me acaban de contar un salseote de primera mano. Lo pongo en spoiler pero vaya, que es público y notorio, la señora en cuestión no se está escondiendo y no tardará en ser vox populi
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

218
Quería plantear, a raíz del mensaje sobre Shannen Doherty lo siguiente.

Para mí el hilo de vox populi, es un hilo de cotilleo, en plan "humorístico", de buen rollo, donde además de noticias se teoriza, se especula, se rescatan cotilleos de antaño...
Es un hilo 'blanco' no se si se me entiende.

Personalmente, las noticias que se cuelgan sobre el estado de salud de famosos así que no forman parte del Vox Populi, me dan una bajona grande, a veces son de gente muy random (también reconozco que estoy muy sensible con según que informaciones últimamente)

Hay hilos a los que evito evitar como el de DEP (que lo clasifico más como hilo negro)

¿Hay más personas a las que este tipo de mensajes le produzcan ese mal rollo?

Creéis que se podría crear o tendría sentido un hilo tipo "malas noticias sobre los famosos" o "al final todos somos iguales" los nombres están poco logrados, pero creo que se entiende el mensaje.