Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política IV

81
AXLROSE escribió: 31 May 2023, 13:21
Seatle escribió: 31 May 2023, 13:11
choco escribió: 31 May 2023, 12:47 Yo en mi cabeza creo que pp puede sacar más escaños que esos, creo que gente de vox va a votar al pp (no todos claro)
Yo creo que puede rozar la mayoría absoluta, sino directamente obtenerla. Y creo que VOX va a ser segunda fuerza por encima del PSOE y con bastante. El PSOE creo que sacará menos que el PP de Casado en las penúltimas generales, si el PP sacó 66, al PSOE yo le pondría 50 y tirando por alto. Sumar no sé si sacará como Ciudadanos en las últimas o directamente desaparece.
Creo que le tienes pánico a la derecha, como si fuera el fin del mundo, y te prometo que no se acaba. De todos modos, ¿cómo va a ser Vox la 2ª fureza más votada? ni en los mejores sueños húmedos de Buxadé.
Ganará el PP pero está por saber por cuánto y si podrá gobernar, y eso no lo sabe ni Narciso Michavila, que es quien clava las encuestas.
A la derecha no le tengo miedo, no ves que gobierna el PSOE y aquí estamos :D:

83
Seatle escribió: 31 May 2023, 12:41 a suma de PP 💧 y Vox 🥦 superaría con creces la absoluta.

Imagen

Los comentarios dicen que VOX ha triplicado sus votos en las últimas elecciones, con lo que esa encuesta no refleja todos los escaños que va a sacar VOX, osea que habría que quitar escaños a Sumar y PSOE y ponérselos a VOX en realidad.
Yo no me creo encuestas, son pagadas y se usan para influenciar

84
Seatle escribió: 31 May 2023, 14:16
Seatle escribió: 31 May 2023, 13:11

Yo creo que puede rozar la mayoría absoluta, sino directamente obtenerla. Y creo que VOX va a ser segunda fuerza por encima del PSOE y con bastante. El PSOE creo que sacará menos que el PP de Casado en las penúltimas generales, si el PP sacó 66, al PSOE yo le pondría 50 y tirando por alto. Sumar no sé si sacará como Ciudadanos en las últimas o directamente desaparece.
Creo que le tienes pánico a la derecha, como si fuera el fin del mundo, y te prometo que no se acaba. De todos modos, ¿cómo va a ser Vox la 2ª fureza más votada? ni en los mejores sueños húmedos de Buxadé.
Ganará el PP pero está por saber por cuánto y si podrá gobernar, y eso no lo sabe ni Narciso Michavila, que es quien clava las encuestas.
Pues vale, si el PSOE es derecha para ti...nada más que añadir.

85
AXLROSE escribió: 31 May 2023, 17:13
Seatle escribió: 31 May 2023, 14:16

Pues vale, si el PSOE es derecha para ti...nada más que añadir.
Vaya por Dios, esta noche no duermo.

86
Pero como va a sacar 50 diputados el PSOE Seatle??? Vale que es difícil predecir y que posiblemente al PP y VOX les de para gobernar en solitario, pero el PSOE ni de coña saca tan pocos, no los sacó en 2011 en una situación mucho peor, no los va a sacar ahora.

87
Echando cuentas de votos no se si nos damos cuenta del fregado que queda montado y que nos afecta al paralizarlo todo. O si nos da igual, a mi no. Es momento de desbarrar, nos hemos tragado un estado de sitio en el covid, nos tragamos lo que nos echen. Y algunos dan gracias y todp

Me siento marioneta

Edit, el 23 de julio nos daremos cuenta del puto calor que se pasa en centros escolares y sin AC

88
ManeSpic escribió: 31 May 2023, 22:42 Echando cuentas de votos no se si nos damos cuenta del fregado que queda montado y que nos afecta al paralizarlo todo. O si nos da igual, a mi no. Es momento de desbarrar, nos hemos tragado un estado de sitio en el covid, nos tragamos lo que nos echen. Y algunos dan gracias y todp

Me siento marioneta

Edit, el 23 de julio nos daremos cuenta del puto calor que se pasa en centros escolares y sin AC
Pues qué quieres que te diga, ahora ya prefiero que termine todo en menos de dos meses que estar hasta fin de año de campaña electoral.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

91
eraseunavez escribió: 31 May 2023, 23:29
laetita escribió: 31 May 2023, 23:12
Siembre echando balones fuera... Que miren ella lo que ha hecho UP en el último año, que desde la vergonzosa campaña aquella de Igualdad en la que borraron las prótesis de una chica han ido cuesta abajo y sin frenos.
Ojalá ellas hubieran tenido un poco más de sentido común y un mucho menos de soberbia. Y unas cuantas neuronas bien conectadas tampoco les habrían estorbado.

92
Agnesvk escribió: 31 May 2023, 23:05
ManeSpic escribió: 31 May 2023, 22:42 Echando cuentas de votos no se si nos damos cuenta del fregado que queda montado y que nos afecta al paralizarlo todo. O si nos da igual, a mi no. Es momento de desbarrar, nos hemos tragado un estado de sitio en el covid, nos tragamos lo que nos echen. Y algunos dan gracias y todp

Me siento marioneta

Pues qué quieres que te diga, ahora ya prefiero que termine todo en menos de dos meses que estar hasta fin de año de campaña electoral.
Las podia haber puesto en sep y vacaciones para todos, hubiera sido lo mismo

94
Pues ya tenemos a correos colapsado

Y constatacion de la opacidad

Imagen

Absolutamente opaco. Este hecho viene a desmentir la parrafada del presidente en funciones...
"Et factis cognoscetis eos".
Evangelio de San Mateo 7, 15

97
Se exige para retirar la documentación, porque ese acto impide que puedas votar en persona. Luego ya se supone que eres adulto para elegir papeletas y preparar el sobre cerrado que se lleva a certificar a correos junto con todo lo demás. Si pidieran el dni también al entregarlo ¿quién garantiza que no has metido la papeleta que te ha dado el corruptor de turno, en lugar de la tuya? ¿Ponemos un policía en cada caso para verificar que vota lo que realmente quiere?

98
Eso es, ya te piden el DNI para solicitar el voto, pedirlo para depositarlo no aporta más seguridad en realidad.
Además de que en los casos detectados en Melilla lo que hacían era literalmente comprar los votos, tampoco serviría pedir el DNI para evitar que alguien te compre el voto.

Yo veo difícil que sumen PP+VOX

99
cerocero escribió: 03 Jun 2023, 13:58 Eso es, ya te piden el DNI para solicitar el voto, pedirlo para depositarlo no aporta más seguridad en realidad.
Además de que en los casos detectados en Melilla lo que hacían era literalmente comprar los votos, tampoco serviría pedir el DNI para evitar que alguien te compre el voto.

Yo veo totalmente imposible que no sumen. Hasta las encuestas de RTVE le dan mayoría absoluta a VOX y PP.

https://www.rtve.es/noticias/20230603/e ... 8077.shtml

Ya sé que no se puede extrapolar el entorno de cada uno con el resto del mundo.
Pero igual que hace cuatro años, escuchaba a gente decir que iba a votar al PSOE, otra al PP, alguna a UP, unos pocos a VOX y muy pocos a CS.
Ahora todo el mundo te dice que quiere que se vaya este gobierno, que es el peor de la historia, que va a votar al PP o a VOX. O que no van a votar porque no son de derechas pero a esi estos no los votan ni locos. O luego conozco alguna feminista que o va a votar al partido feminista o no va a votar por castigarlos (cosa que puedo entender).

Vamos yo veo clarísima la mayoría del PP con VOX, más que la mayoría absoluta del PP en 2011.

100
cerocero escribió: 03 Jun 2023, 13:58 Eso es, ya te piden el DNI para solicitar el voto, pedirlo para depositarlo no aporta más seguridad en realidad.

Y si yo llevo 100 votos y mi prima 83?