Pues ahora toma
Lo bueno es que al menos
ABBC3_SPOILER_SHOW
BRAVA!!!! Voy en el bus y he perdido twice el mensaje que te escribía, las miro luego. Esta ronda he entregado ya, pero quedan masssss. Las k-pop estan fuertes si jej. A mi de japon lo que mas me gusta es heidi y los drummers japo y eso queso jah. Que mil gracias GUAPISIMA OLE QUE OLEMiika escribió: 27 May 2023, 11:57Pos mira, vamos a hacer una cosa para que no parezca que haces trampas o algo de eso Yo dejo aquí unas canciones así a lo loco y me voy y que sea lo que dios quiera. Y te cito a ti por gusto y ya estáManeSpic escribió: 26 May 2023, 19:31
Las canciones las sigo queriendo siiii (y las que no lo dicen tambien las quieren ) y asi pencas estan muy bien, esta ronda es estilo libre
Como han dejado coreanos por aquí contraataco con algún japonés, que esto no puede ser:
- Vivid Vice de Who-ya Extended (canción de jpop)
ABBC3_SPOILER_SHOW
- Dragón de Lola Índigo (con el día tan gris que hace hoy, pega un cojón)
ABBC3_SPOILER_SHOW
- Star Walking de Lil Nas X
ABBC3_SPOILER_SHOW
- My head and my heart de Ava Max
ABBC3_SPOILER_SHOW
- Strongest de Ina Wroldsen y Alan Walker
ABBC3_SPOILER_SHOW
- Gurenge de LiSa (también japonesa)
ABBC3_SPOILER_SHOW
- Planetarium de Ai Otsuka (otra en japonés es por contraatacar contra el kpop jajaja)
Y yo creo que ya va bien, que me emosionoABBC3_SPOILER_SHOW
Yo creo que voy a empezar a ir findes porque por semana no tengo tiempo ahora mismo.Niguiri escribió: 27 May 2023, 19:47 Yo he ido esta tarde al gym, en mi vida habría pensado que iría en sábado, y ayer fui a nadar, vamos, es que me lo dicen hace tres años y digo que no soy yo, pero estoy muy contenta de haber cumplido tan bien. Vamos a cenar pizza casera que he dejado la masa creciendo y LO MISMO, si la niña nos deja, un culillo de vino blanco, que está fresquito en el frigo, qué locura.
Puede ser perfectamente que sea porque estabas viendo la película, google tiene acceso a prácticamente todo e incluido micrófono, seguramente pueda saber que estás viendo la tele o en qué momentos sueles hacerlo.nubecilla escribió: 27 May 2023, 14:08 @Melinda yo estaba mosqueda por las búsquedas sugeridas por Google.
Tengo tv (no Smart) desde principios de esta semana pues ayer estaban dando en la dos azuloscurocasinegro, quería leer la sinopsis y al poner azul la primera sugerencia fue la pelicula
Era la segunda vez que me pasaba algo así, de ver algo en la tv, querer ampliar información, y que el primer sugerido con una palabra común fuera justo lo que buscaba
Supongo que sería porque mucha gente hizo la misma búsqueda, pero qué yuyu.
Que vaya muy bien y sea leve la recuperaciónundi escribió: 27 May 2023, 20:24 Buenas! Ya estoy en casa. Me duele todo, pero irá mejorando (espero que pronto).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado