Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

1901
A ver LinkedIn no es obligatorio usarlo pero me parece muy útil, es una herramienta más. A mí me gusta para informarme de cosas de mi sector, para estar en contacto con gente que me interesa seguir porque publican contenido interesante o para seguir en contacto después de trabajar juntos, y bueno ahí encontré mi trabajo actual. Además es muy cómodo para ver las ofertas de trabajo que publican empresas y reclutadores, me parece más cómodo que otras páginas como InfoJobs en mi opinión.

1906
Yo creo que depende del sector, en algunos ni se tiene en cuenta, ni hace falta. Yo me lo hice hace años por la carrera que estudié que ahí es muy importante para tener contactos bla bla bla pero nunca terminé de dedicarme a ello y me fui a otro sector completamente diferente y ahí nunca me han contactado por redes sociales, ni se han fijado en mi email ni en mi perfil de nada, mi jefe actual ni sabe lo que es InfoJobs, trabajo en un sector antiguo y ellos siguen otras normas, yo creo que me contrataron porque sería la única que no pone vocabulario y tecnicismos en inglés en el currículum. :jiji:

1907
cerocero escribió: 20 May 2023, 14:26
Pinkdemia escribió: 20 May 2023, 14:16 Yo como estoy al margen del mercado laboral nunca lo he usado
Igual que yo :lol:
Me estoy acordando de ti, baby, pasé el Negrón hace 20 min y diluviando
Es que da un gustico... y ni tan mal que de vez en cuando asoma luz, no lo voy a llamar sol. Pero vaya. Llevo con los mismos 2 vaqueros 15 días porque gElipollas de mi, traje ropa de entretiempo. Si es que no aprendo, en el fondo soy una optimista de la leche
Imagen

1910
Yo ahora que quiero cambiar de sector debería actualizar el linkedin, o reabrirlo porque creo que lo desactivé, pero es que me da una pereza. Es que además estoy totalmente en contra de esa plataforma. No tienen suficiente con que nos pasamos trabajando 8 o más horas al día que aun encima, en nuestro tiempo libre, estamos "obligados" a estar presentes en una red social dedicada a temas laborales también? Váyanse a cagar.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1912
Lo de los fines de semana en el hospital es increíble, alucinante, que mala h*stia se me pone, debería de ser un derecho básico de pacientes y familiares el ser informados en todo momento del tratamiento, cambios de tratamiento, protocolos, resultados, informes, analíticas...si de normal ya no lo hacen los fines de semana es de juzgado de guardia

1913
cerocero escribió: 20 May 2023, 17:14 Lo de los fines de semana en el hospital es increíble, alucinante, que mala h*stia se me pone, debería de ser un derecho básico de pacientes y familiares el ser informados en todo momento del tratamiento, cambios de tratamiento, protocolos, resultados, informes, analíticas...si de normal ya no lo hacen los fines de semana es de juzgado de guardia
Ya ves. Eso de "hasta el lunes nada" no lo veo. Estamos hablando de salud, no de irse al Zara.

Cómo se encuentra tu madre?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1914
Yo odio Linkedin con todo mi corazón. Lucifer, Satanás, Belcebú, Asmodeo, Leviatán, Baphomet, Belial, Linkedin.

Había una piedra entre los garbanzos que si llego a morderla me quedo sin muela.

Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo durante las restantes 16 horas del día.

Mi salud mental no va a mejorar hasta que corte el contacto al 100% con mi familia o se mueran todos.

cerocero Tienes toda la razón. Te mando un abrazo.
Última edición por Jolene el 20 May 2023, 17:28, editado 2 veces en total.

1915
cerocero escribió: 20 May 2023, 17:14 Lo de los fines de semana en el hospital es increíble, alucinante, que mala h*stia se me pone, debería de ser un derecho básico de pacientes y familiares el ser informados en todo momento del tratamiento, cambios de tratamiento, protocolos, resultados, informes, analíticas...si de normal ya no lo hacen los fines de semana es de juzgado de guardia
Es horrible, horrible. No lo puedo comprender. Mucho ánimo, espero que vaya lo mejor posible :hug:

1917
Shirley escribió: 20 May 2023, 17:18
Ya ves. Eso de "hasta el lunes nada" no lo veo. Estamos hablando de salud, no de irse al Zara.

Cómo se encuentra tu madre?
Mal, no acaba de remontar, cuando parece que mejora otra vez para abajo. Y ya está tan débil que no puede ni levantarse apenas. Pues justo acaban de hacerle una placa y dejarla otra vez sin comer nada y no sabemos en base a qué porque nadie se ha pasado a contarnos nada, el de ayer dijo que salvo que empeorara (peor no está) no le iban a quitar comida.
Yo es que la.veo más desnutrida que otra cosa, pero como tampoco te dicen nada...