-Olimpia- escribió: 16 May 2023, 22:17
@Marezha ¿que vas a estudiar?
@Arwen pobre perretes, lo mismo le tienen en malas condiciones, puedes hablar con la policía municipal a ver si pueden darle un toque al dueño.
Efectivamente, el pobre bicho lleva 3 años viviendo desquiciado perdido. Lo deben de dejar encerrado prácticamente todo el día en un balcón que da al patio de manzana, y se tira ladrando todo el día de la mañana a la noche. El problema es que el patio tiene una forma rara, con muchas esquinas y recovecos, y desde el balcón de mi cocina no lo veo.
Ya fui un día a preguntar a los municipales y a la concejala del ayuntamiento, pero que sin saber exactamente en qué piso estaba el animalillo no se podía hacer nada. Y es que se le nota la desesperación en el ladrar.
Hoy me he cruzado con el perro y su dueño, y lo he reconocido precisamente por la forma de ladrar tan histérica. El tío vive en el portal de al lado y tiene pinta un poco chunga, como de no tener los patitos en fila y mirada de loco. Ahora solo me queda averiguar en qué piso vive, a ver si con un poco de suerte el perro acaba en una casa mejor, que se ve que es un cocker y que tiene sus añitos ya.....