Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Met Gala

501
scarlettmine escribió: 03 May 2023, 19:09 Soy incapaz de ver bien a ninguna Kardashian, da igual lo que se pongan que parecen caricaturescas, con esos peinados pasados, las extensiones, las caras estucadas y marrones, las uñas kilométricas..., no sé, es todo vulgar en ellas, son muy fantoches, especialmente Kylie que en cuanto no controla los ángulos y no puede ponerse filtros, está la mujer pasándolo fatal en todos los eventos. Y ya la foto de las tres pues en fin, Kim al lado de Kendal parece reducida por los jíbaros.
Es que parecen maniquís del escaparate de Modas Choni, ese color marrón no es humano. :blink2:

Kendall parece que lleve zancos :loll:

505
Cuando supe el tema pensé que si ya otros años hay gente que no se esfuerza nada en llevar algo original, ahora menos.
Por ejemplo, Giselle, ese vestido se lo pudo haber puesto cualquier otro año, porque de por sí nunca iba con la temática. Carlota Casiraghi igual, ese vestido es el tipo de vestido que ha usado cualquier año, y en cualquier otro evento también.

Algunas que me gustaron que se me viene ahora a la mente son Anne Hathaway y Lilly Collins.

No había escuchado que a Karl no le gustara el rosa, pero si tiene diseños en ese color, no?

506
Tizzi escribió: 03 May 2023, 22:15 No puedo con Kristen. Tiene que posar siempre como si tuviera un lumbago ??
Y la cara de pasarlo pirata :cafe: tiene cara de desgana. No digo que sonría si no quiere, pero al menos que no ponga cara de acelga pocha.

507
Gorgeous escribió: 04 May 2023, 08:03
Tizzi escribió: 03 May 2023, 22:15 No puedo con Kristen. Tiene que posar siempre como si tuviera un lumbago ??
Y la cara de pasarlo pirata :cafe: tiene cara de desgana. No digo que sonría si no quiere, pero al menos que no ponga cara de acelga pocha.
Pero antes no era tan así no? Es que llevo viéndola un tiempo como cansada de la vida. Necesita un chute de redoxon 😅

509
Kristen antes era aún peor! ..de meterse detrás de la gente para posar y eso, al contrario actualmente es unas maracas comparado con antes, ya posa con la peña, las abraza!... :D: lo de la cara es caso perdido, ella es muy guapa pero tiene cara mustia de siempre!
Imagen

511
Prefiero mil veces a las K que a Carlota C, que lo unico que ha hecho en la vida es nacer en la casa que ha nacido. Las K para mi tienen mas personalidad, sean horteras o no, hala cierro la puerta al salir :roll:

512
Pues yo lo siento pero no puedo con las K. Son una oda al chonismo se pongan lo que se pongan. No salvo a ninguna. Kendall es la que me parece más mona y con cuerazo y mataría por tener su físico, pero en personalidad es un pan sin sal así que no me quedo con nadie del clan.

515
Tizzi escribió: 04 May 2023, 13:02 Pues yo lo siento pero no puedo con las K. Son una oda al chonismo se pongan lo que se pongan. No salvo a ninguna. Kendall es la que me parece más mona y con cuerazo y mataría por tener su físico, pero en personalidad es un pan sin sal así que no me quedo con nadie del clan.
Y en las galas sobre todo se le sale la vena Kardshiamy se mimetiza con las hermanas y completan el cuadro de Picasso!
Imagen

516
Jared Leto es que ni me saca una sonrisa con sus tonterías, si mera existencia me molesta.

El tal Jackson es un chinorri del kpop o qué? Si que lo petan estos individuos para invitarlos a estos saraos. Y se llamará kin jum in pero aceptamos Jackson 😂
Imagen

518
Otra vez la tal Jameela Jamil intentando que le hagan un poquito de caso a costa de Karl. Lo hizo también el mismo día de su muerte. Qué mal gusto, de verdad. Irrelevanta.

Pues el look de Carlota me gusta mucho. De los pocos que me pondría. Pero tampoco arriesga nada.

Maldigo el día en que los padres de Kristen Stewart decidieron que Jodie Foster fuera su madrina. De los enchufes menos comentados y más descarados de la industria. Porque la chica talento...ninguno. Y tiene tan poca gracia que la veo hasta fea.
Imagen

520
mrslyd escribió: 04 May 2023, 23:34 Otra vez la tal Jameela Jamil intentando que le hagan un poquito de caso a costa de Karl. Lo hizo también el mismo día de su muerte. Qué mal gusto, de verdad. Irrelevanta.
Se sabe si recibio invitacion o no y quizas eso es lo que le duele...