Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: El post de los carritos

2405
Buenas noches chicas, no sé si hay alguna otra mamá de múltiples con experiencia por aquí para ayudarme.

Con A y N tuvimos únicamente el Donkey y nos apañamos más que bien con él, únicamente cuando ya tenían 2 años y medio compramos una silla ligera individual para un viaje (en destino nos dejaron otra) y compramos la Minibuggy XL de Easywalker y muy conentos por el servicio dado, la pudimos reusar con D y algunos viajes pero está jubilada.

Con este embarazo no hay duda de que volveremos a comprar el Donkey (menuda gracia me hace haberlo vendido hace un año y medio), principalmente por la posibilidad de ir de lado y por suerte no tenemos problema en casa para dejarlo, pero como bajamos a veces a Londres y no es muy cómodo para el transporte público (y Londres no está nada adaptada) queríamos mirar una algo "más ligero" que también nos sirviera para viajar. Hemos visto la Mountainbuggy NanoDuo, por internet la veo muy ligera y además se pliega muy fácil, alguna experiencia con ella? U otras sillas más ligeras gemelares?

Punto a parte está la opción que mi marido no quiere descartar, que es tener dos individuales tipo Yoyo2, Bugaboo Butterfly,... Pero claro yo no lo veo nada claro porque obligas a ir siempre dos. El Yoyo2 he visto que tiene la opción de juntar dos sillas pero es un atraco
Imagen

2409
Ohne escribió: 19 Abr 2023, 08:26 @Maryone son gemelos otra vez? 😀
Sí, chica, sí. Gemelos idénticos again. Cuando salimos de la 1a eco no sabía si llorar, reír o pegarme un tiro. Mi marido en shock, callado todo el viaje de vuelta :lol: Nos dijeron que las opciones eran de 1 entre 70.000, así que imaginate. Compramos un número de lotería pero eso no tocó. Los que mejor se lo han tomado son A y N, que además van rezando para que sean dos chicos y yo entonces ya sí que me voy de casa :meparto:
Imagen

2412
aiinaa escribió: 23 Abr 2023, 21:22 ¿Alguna que tenga el electa sabe si los saquitos que son tipo 3 en 1 de pasito a pasito sirven para la silla? Veo que las aperturas que tiene el saco son verticales y los arneses son horizontales y no se si encajaran. Aún no he comprado el coche y no lo puedo comprobar por mi misma y el saquito lo pediría online.
Sería como este:

https://www.elcorteingles.es/bebes/A42 ... lsrc=aw.ds
según la foto del que has puesto supongo que si porque se parece al que tengo yo y en principio parece ser como cualquier saco universal, que tiene esas aberturas verticales con velcro y tu abres solo en la zona donde queda el arnés. Te pongo un vídeo que he encontrado donde se ve mejor lo que explico.

También te digo que a nosotros nos parecían los tirantes un armatoste y a los pocos días se los quitamos, pero es que lo cambiamos a la silla cuando ya se sentaba muy bien, y desde entonces va solo atado con la parte de la cintura.

2416
Ohne escribió: 24 Abr 2023, 17:23 @shastha lavaste el carro ya?
Ya he lavado el capazo y algunas cosas más. La cesta imposible desmontarla. Lo demás se ha quedado bastante bien. La duda que tengo es si puedo meter el colchón, la funda si, pero el colchón tengo dudas de si se puede lavar porque no pone nada
Imagen

2420
He comprado uno, al final hay uno que costaba 55 pero con la funda en otro color a 16. He preferido comprar uno porque yo no sé el estado de ese y por si acaso.

La verdad que hoy que tenía bastante montadito ya el capazo estoy súper contenta con el carro. Estoy a un tris de devolver el bee, no lo hago por peque y por el precio y que me parece más cómodo que una ligera, sino lo devolvía porque el otro se me ha quedado impecable.

Lo que me queda decidir es si le compro una colchoneta para silla de la que tienen originales o comprarle alguna mona de otra marca. Me interesa la original porque parece que tiene dos partes, una de Verano y otra más para invierno pero ahí voy, aunque la compraré más adelante (la de Bugaboo es apta para los dos carros y supongo que las otras también lo serán)
Imagen