Re: Podcast
421Ficho por aqui, que después de mucho tiempo renegando, me he aficionado a los podcasts
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Gracias por la recomendación. Me he puesto hoy uno de ellas y no está mal, me ha parecido entretenido.Nosinmilipstick escribió: 06 Nov 2022, 09:17 Vengo a recomendaros Mamarazzis si os gusta el cotilleo.
No conocía ningún podcast de cotilleo a parte de la crónica rosa.
Está bastante bien y no es rancio como el de FJL
Querido hateruñameñiquedelpieizquierdo escribió: 06 Nov 2022, 13:47El nuevo de Victoria Martín.nobego82 escribió: 22 Sep 2022, 18:15 Me acabo de apuntar a Podimo, con uno de esos links que te dan con tres meses gratis. ¿Algo que no pueda perderme? Pienso exprimirlo al máximo, pero no creo que me suscriba después.
Yo también 3 meses y nada, me ha gustado el de Judith Tiral de entrevistas y el del sentido de la birra pero justo esos se suben a Youtube así que cancele antes de que se me acabase la pruebanobego82 escribió: 24 Dic 2022, 07:55 Yo he estado tres meses y no me ha enganchado nada. Me parece que tienen a los mismos haciendo tres o cuatro podcasts del mismo rollo. Sólo me ha gustado "Un humano por persona".
Me encantó la de Blum; conocéis alguna similar? por salir un poco de crímenes en general, estirando el chicle y nadie sabe nada.Noa16 escribió: 24 Dic 2022, 20:35 No sé si conocéis a Asenico Caviar, yo los escucho en Spotify. Tratan temas actuales con un humor muy ácido.
Y edito para añadir Blum, una ficción sonora superinteresante y muy bien hecha
A mi me hacen mucha gracia pero claro depende de la ruina que cuenten, hay algunas mas aburridas que otras. a todo esto ahora estrenan programa en la tve2 (solo para cataluña)nobego82 escribió: 04 Abr 2023, 12:32 Ay, ¿no? Yo me meo con ellos, aunque, de un tiempo a esta parte, les noto más cuñados que nunca, sobre todo a Tomàs.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 94 invitados