Ya he estado, se me pasó venir por aquí. Está muy muy guay, me sorprendió mucho y superó todas mis expectativas. Hice todo en un día, todos los espectáculos de día y el nocturno del sueño de Toledo y es que no se me hizo pesado en absoluto, a ver acabas algo cansada pero nada, mola mucho.
Aconsejo estar en el parking en cuanto abra, el parking abre media hora antes que el parque (normalmente el parque abre a las 11 y el parking a las 10.30, pero creo que esto cambia según temporada), porque se forman muchas colas y el parking es enooooorme y tardas un rato en entrar (y a la salida, cansada de todo el día, agradeces tener el coche cerquita). Además es la mejor forma de aprovechar el día.
Si te organizas bien puedes ver todos los espectáculos. El del Cid me encantó y el de Lope de Vega también, es que son flipantes, la puesta en escena, los escenarios, todo, una pasada. Allende los mares también está muy guay. El misterio de Sorbaces también mola mucho. El sueño de Toledo, el nocturno, es una auténtica pasada. El que menos me gustó es el de cetrería (que está guay y vi pájaros que no había visto nunca, pero aún así es como más sosillo al lado de todo el despliegue de mediosndel resto de espectáculos).
Hay muuuuucha gente y en todos los espectáculos hay que estar un poquito antes porque se forma muuuucha cola, pero luego lo tienen muy bien organizado y enseguida entras, te sientas y a ver el espectáculo. Está muy guay, a mí me agobian mucho las aglomeraciones de gente y aquí no me agobié.
El sueño de Toledo es espectacular pero refresca, hay que llevarse chaquetita y hasta una mantita, incluso aunque por el día haga calor (hombre, en agosto no, pero en esta época sí).
Para comer hay muchos sitios, de todo tipo, algunos más de menú, otros de bocadillos, otros de hamburguesas... Me parecieron bastante flojillos pero bien para ser un parque, normalmente son peores. También hay zonas de picnic y puedes entrar la comida que quieras.
Para alojarse yo recomiendo mucho mucho el
hotel los cigarrales , está muy cerca del casco histórico de Toledo, además por carretera se llega al Puy du fou en 10 minutos, tiene sitios para aparcar y el hotel está muy muy bien, muy limpio, un desayuno muy rico y habitaciones muy cómodas. De los mejores hoteles donde he estado, de verdad.
Otro hotel que también me gusta mucho pero es más carillo es el Hotel Abacería. Está en la misma zona que el otro.
Bueno, hasta aquí mi review