Es patética. No tengo dudas de que tiene algún tipo de trastorno mental.
Que tenga que subirse la autoestima poniéndose medio en bolas, con lencería cutre que se ve que hasta pica, con lo vulgar que es esta mujer, por rascar cuatro likes de pajilleros...
Que de verdad, que si no fuera una maltratadora de animales en serie me daría pena, porque está claro que no tiene a nadie que le diga que deje de hacer el ridículo.
Que cada una haga con su cuerpo lo que le de la gana, sólo faltaba, pero es que de verdad, cuanta ordinariez y cuanto cutrerío.
Re: María del Valle (@Bymariaandtendencies)
1542Flipando me hallo ante la reinvención de esta chica en stripper decadente. Parece mentira, ¿con la edad que tiene y no le preocupan las consecuencias de la huella digital que está dejando?. Si al menos sacara algo de beneficio pero que va, ella etiquetando a las marcas y las marcas pasando de ella, como es normal...
1544¿Tú te crees que esta va a saber lo que es la huella digital? Ella quiere la adoración y el halago fácil.Tangerine escribió: 16 Mar 2023, 10:32 Flipando me hallo ante la reinvención de esta chica en stripper decadente. Parece mentira, ¿con la edad que tiene y no le preocupan las consecuencias de la huella digital que está dejando?. Si al menos sacara algo de beneficio pero que va, ella etiquetando a las marcas y las marcas pasando de ella, como es normal...
1545¿Qué le ha dado por estar todo el día subiendo fotos medio en bolas pero entaconada? Ridícula es poco
1546El otro día pusieron en una cuenta de Ig (que pone cosas de influlerdes) que estaba vendiendo los conjuntos esos en Vinted y pusieron un pantallazo de una foto uno de ellos que enseñaba los corchetes de abajo y se podía ver en la foto que tenía restos de flujo
1547Es culo carpeta y la rubia nordica tiene unos pelos negros en los brazos...
1549Igual se lo pagan más caro los fetichistas de bragas usadas
1551Cuando piensas que esta tía no puede dar más vergüenza ajena, viene con algo nuevo.
Está desesperada de casito. Me daría pena si no fuera por su historial de mascotas.
Está desesperada de casito. Me daría pena si no fuera por su historial de mascotas.
1552Por qué no ha subido los vídeos sobre la ruptura en formato Reels?Más cómodo para ver y tendría más visualizaciones. Igual hasta se le hacía medio viral porque ahora instagram es a lo único que le da visibilidad.
Es que de verdad, poca vista tiene.
Es que de verdad, poca vista tiene.
1553¿Cuenta algo? He empezado a ver dos de los vídeos y los he dejado a los 5 segundos. Si quiero autoayuda barata me compro una taza de Me. Wonderful.
1557¿se muda? ay que bien, un piso entero nuevito para decorar! jajaja que fantasía
1559jaus tur enseñando los lui buiton
estoy impaciente de verdad
estoy impaciente de verdad
1560Y sigue con las fotos medio en bolas, de verdad que qué necesidad (con signo de exclamación, no de interrogación, en este caso).