Re: Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)
501Yo soy anti colonias en bebés, para qué echarles nada si de forma natural huelen tan bien
A mí me pasa lo mismo, huele todo fortísimo.comment escribió: 22 Mar 2023, 07:33 No sé si habéis mencionado weleda pero aprovecho para decir que odio esa marca con la fuerza de los mares
Yo también tengo la hidratante de mustela, huele muy bien. Y ahora que anda con los dientes, se le pone el culete fatal y el Bephanten no es suficiente, así que le doy un poquito de Metanium y es mano de santo. En el siguiente cambio de pañal ya lo tiene bien.Ohne escribió: 22 Mar 2023, 10:19 Yo uso mustela. Me encanta como huele todo. Mi hijo no huele bien de recién nacido olía a costra láctica de esa y ahora en cuento hace caca le queda el olor a caca
Y para el culete en el día a día usamos la de mustela pero si se irrita lo que mejor nos va es pegote de bephanten y encima pegote de mustela. Hoy lo dejé en la guarde con el culo totalmente blanco y emplastado.
Yo casi todo tal cual!Sorcière escribió: 22 Mar 2023, 15:50 A mí me encanta el gel de aguacate de mustela, huele genial. Usamos el que es 2 en 1. Se puede usar de gel y de champú. Me gusta tanto que cuando se me acabe la hidratante corporal de Sebamed (que está muy bien), me pasaré a la de aguacate de Mustela también.
Nosotros usamos esponja y agua para limpiarle en el cambio de pañal por recomendación de la enfermera. Además de las naturales, hay unas especiales que al secarse se endurecen para que no cojan bacterias. Toallitas solo para fuera de casa. Tenemos de dodot sensitive.
Crema de pañal de momento no hemos necesitado. Y que sigamos así. Tiene mucha fama la de Weleda, pero desde que me enteré de que pertenece a una secta, prefiero usar otras marcas.
Para la cara usamos la hidratante para piel atópica de Leti, también por recomendación de la enfermera. Le salieron muchos granitos al principio.
Colonia tampoco usamos, ni termómetro para el baño. Utilizamos el método del codo
Los empapadores vienen bien, compresas y salvaslip fui comprando sobre la marcha. Empecé con las más gruesas, luego me pasé a las finas y al final salvaslip. En esto cada mujer es un mundo, unas sangramos más y otras menos.
No usé epixelle aunque me dieron puntos. No me hizo falta. Ahora, en el hospital me traían unas compresas heladas que eran gloria. Hay que retorcerlas para activarlas. Supongo que tendrán en todos los hospitales.
Y bragas tampoco compré, usé las de algodón viejas que ya tenía y las fui descartando.
Si me acuerdo de algo más, luego edito.
El Epixelle te vendría bien si te dan algún punto, te puedes lavar con agua y jabón pero las matronas suelen recomendarlo. Hablo también de parto vaginal, pero siempre te puedes esperar a ver cuál es tu caso, yo por si acaso ya lo llevaré al hospital.sirenita escribió: 21 Mar 2023, 21:22 Gracias chicas
El tema es coger lo que necesito
Igual nos lo cogian en una farmacia online de estas con descuento de empleados 20 o 30 % entonces eso unido a que las farmacias físicas son carísimas (o al menos lo de mi zona ) hace que lo que tenga claro lo quiera dejar cogido
Pero por eplo con vuestros comentarios
El Epixelle lo descartó
El champú tb y la colonia .
La esponja dudo que hacer
Las bragas descartó tb
o
En zara home también hay. Que sean de algodón o algodón y bambú, de esas tuve unas cuantas pero ahora no me acuerdo de dónde las compré. Eran muy suaves.sirenita escribió: 23 Mar 2023, 12:25 Yo es que probablemente me vaya a privado, asi que necesito comprar alguna cosilla mas.
Las muselinas donde las comprasteis? algo que haya que mirar? ¿ Kiabi /primark? ¿de algun tejido?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados