Astrid escribió: 31 Mar 2022, 18:15 Hunter Schafer de Euphoria, explicando lo que le llevó a identificarse como trans
Traducción de estar por casa (de lo que puedo leer):Cosas en las que he estado pensando/mapas que he hecho/mi trabajo enlazando 2017 y 2018
Pensando en cómo tenemos que saber si la disforia es real cuando todos somos producto de nuestro entorno el cual está infectado de transmisoginia, racismo, binarios, capacitismo, etc, etc, etc
Pensando en si habría encontrado belleza en mi cuerpo si le hubiera dejado su progresión natural y hubiera transicionado sólo internamente. ¿Qué es tener passing?
Y en los "mapas":
SER CONSUMIDO
Mi orientación s*xual no era gay ni hetero ni pan. ERA atracción a (no conocer un mundo sin misoginia, no conocerte a ti mismo sin ella, todos somos espejos) ES SIEMPRE una atracción a la misoginia
POR QUÉ QUERÍA/NECESITABA SER UNA MUJER
Mi género estaba influenciado por la necesidad de ser usado por los hombres
Chico hetero Un lugar asignado ahora consciente. Llevando misoginia en ? pero beneficiándome de su ?
Bi Un intento de femme (Butch y femme son términos lésbicos)
Chico gay El principio de sacudirme la misoginia de los hombros y apuñalarme con ella. La incapacidad de ser femme pero la habilidad de sentir el daño de la feminidad femme
Mujer hetero Encontrar femme bajo el condicionamiento de ser gay. No sentirme lo suficientemente femme sin haber sido víctima de viola***n
Mujer gay Liberando el condicionamiento gay pero encontra do confort en la caja y añadiendo ? en la feminidad
Persona queer La más liberada del género. Del género me he encontrado a mi mismo, aún lidiando con las ruinas del lavado de cerebro s*xual pero permitiendo florecer a mi propia feminidad un vacío de hombres
Muerte
___
EL ? DE COMER
CONSUMIR
Ser comido usado
La idea de ser comido me excitaba
¿Es misoginia?
Creo que solía internalizar la misoginia (¿aún lo hago?) porque pensaba que quería ser una mujer y vi que los hombres se comen a las mujeres enteras, que los hombres dominan.
De ahí mi antigua y actual excitación hacia la dominación, sin obviar la humillación
¿Por qué el sexo es comunmente un acto de violencia?
¿Por que la viola***n es fetichizada por ambos lados del binario?
¿Por qué me metí en esta sexualidad tan fácil y sin pensar?
¿Era gay porque era trans?
¿Fueron mis ganas de ser femenino, de ser una mujer, de escapar la prisión que es see un hombre, me hizo quwrwr ser comido por hombres para así poder sentirme como una mujer?¿Era ser gay la única respuesta a esto? Recuerdo que no me gustaba el p**no gay porque no encontraba el suficiente contraste entre grande y pequeño ? Que, incluso cuando era gay, me gustaba el p**no hetero porque carecía de misoginia, opresión, abuso.
Re: Hunter Schafer
21Dejo esto aquí también