Romana Vete diciéndome dónde te apetece más que te ponga el monumento
Estoy rozando los 30 y aunque no he releído la saga ni libros sueltos, por el recuerdo que tengo y si abro una página al azar me confirma todo lo que dices. Me apunto Ábretelibro, no lo conocía y la crítica me parece muy acertada.
Lo siento, pero lo dije hace años, no me parece ni una relación poliamorosa, ya no porque entre ellos pudiera haber algo o no, es que el desprecio es mutuo y es ella las que les convence para estar así. ¿manipulación? porque lo de la profecía era de traca. A vivir con uno de ellos pero lo echas de casa cuando aparezca el otro a echar un polvo porque va por libre y la vida familiar le agobia (los críos que se los cuiden otros ya también). Kirstash me daba morbo, no lo negaré (que verguencita si me daba morbo porque fuese el malote, que verguenza de mí, en serio...) pero no entendía como no lo mandaba a la mierda ni las dinámicas de lealtad y doble cara, además de que cuando se da cuenta que Victoria se va a acostar con Jack piensa para el mismo 'bueno, yo fui su primer beso, estamos en paz'
, Jack me parecía un pesado porque estaba todo el día encima, era un poco el
nice guy de las peliculas y de estar medio a pico y pala, además del tragar que tu mujer esté con otro aunque no te guste nada porque es que la quiere mucho...
Shail el mejor, no me caía mal la abuela pero , Alsan no lo soportaba y no paraba de recordarme a algún tipo de personaje ya conocido pero no lo ubicaba.
Siempre he oído hablar bastante bien de Crónicas de la Torre. No se si ponerme a leerlo alguna vez o no, tras memorias de Idhún quería pero recuerdo ir a la librería y me decían que estaban agotados los dos primeros números siempre... luego crecí y ya nada, ni me acordé más.
Creo que a Memorias de Idhún le vino muy bien que no llegase a tener película, porque una revisitación de los libros y dinámicas requiere más 'esfuerzo' y tiempo que verse las pelis y notarle las costuras, no iba a salir nada bien parada la historia.
PD: De cría quería ser Kimara. Entre Gerde y Victoria, me gustaba mas Gerde que Victoria porque me caía muy mal; creo que lo que me atraía de Gerde era que iba un poquitín a su aire, a pesar de tener a quien rendir cuentas; creo que con su personaje caí en una de las dos caras de su construcción: una supuesta independencia y empoderamiento porque la tía no era una incompetente, por el otro lado estaba la parte de los fans para los que era 'el putón'. Qué bonito nos ha quedado todo.
A veces he pensado si necesito un exorcismo acerca de una buena parte de los personajes femeninos jovenes en literatura porque la mayoría me caen fatal :shisha: . Hermione no me caía mal hasta las películas, pero igual eso ya es moderno porque crucé bastante a la actriz. Yo y mis manías.
PD2: Jack, escápate a Idhún y tírate a Kimara, hazme el favor.
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.