Necesito recomendación de ereaders... Tuve varios Kindle y en 2 de ellos se me rompió la pantalla por arte de magia (uno en garantía, me lo sustituyeron y el segundo se me rompió de lo mismo pero ya fuera de plazo). Compré otro modelo y a los 3 años murió, supuestamente del uso (?). Así que en principio no quiero más kindle.
¿Qué me recomendáis? Quiero que me aguante muuuuuucho tiempo.
Re: Ereaders / ebooks
22Ostras! Pues yo tengo el Oasis nuevo desde poco antes de Navidades... Y estoy encantadísima pero como solo dure 3 años me da algoSidonia escribió: 16 Feb 2018, 22:35 Necesito recomendación de ereaders... Tuve varios Kindle y en 2 de ellos se me rompió la pantalla por arte de magia (uno en garantía, me lo sustituyeron y el segundo se me rompió de lo mismo pero ya fuera de plazo). Compré otro modelo y a los 3 años murió, supuestamente del uso (?). Así que en principio no quiero más kindle.
¿Qué me recomendáis? Quiero que me aguante muuuuuucho tiempo.
23Yo tengo un Kindle desde hace 6 años y pico, y sin problemas.
PPP Wikiforer@
24Mi Kindle hace 5 años en abril y sigue igual de bien que el primer día, que mala suerte has tenido Sidonia.
25Qué modelo tenéis? No sé si arriesgarme con el voyage... El Oasis se me va mucho de precio, pero me hace ojitos.
26Yo tengo el kindle más barato que había en aquel momento, 70 y pico euros me costó. Era este, ahora ya no está disponible: https://www.amazon.es/gp/product/B007HCCOD0/
27Yo el anterior, el 4, que era gris por fuera.Keren escribió: 16 Feb 2018, 23:41 Yo tengo el kindle más barato que había en aquel momento, 70 y pico euros me costó. Era este, ahora ya no está disponible: https://www.amazon.es/gp/product/B007HCCOD0/
PPP Wikiforer@
28[mention]Sidonia[/mention] Yo he tenido 3 kindles ya y mi madre uno y todos han durado años y años. El kindle 3 (el del teclado) aún sobrevive, ahora lo usa mi hija y tiene por lo menos 7-8 años. Luego un paperwhite que perdí después de 2 años y ahora llevo otros 3 con otro paperwhite y no lo cambio por nada. Y antes de éstos tuve 2 Sonys y tienen mejor acabado (aluminio, etc), pero la pantalla era peor y eran mucho más lentos.
De todas maneras, si decides que no quieres kindle, hablan muy-muy bien de los Kobo. Mi hermana ha tenido uno y también le ha salido buenísimo.
De todas maneras, si decides que no quieres kindle, hablan muy-muy bien de los Kobo. Mi hermana ha tenido uno y también le ha salido buenísimo.
31Yo he tenido Sony y ahora Kindle, y me quedo con el Kindle. Si la marca no te emociona, puedes ir al Sony, pero yo creo que, por precio, no te compensa. De los Kobo hablan bien.
32Sony hace tres años que ya no fabrica Readersnobego82 escribió: 17 Feb 2018, 10:27 Yo he tenido Sony y ahora Kindle, y me quedo con el Kindle. Si la marca no te emociona, puedes ir al Sony, pero yo creo que, por precio, no te compensa. De los Kobo hablan bien.
Yo he tenido un sony y dos Kindles, y me quedo con Kindle con diferéncia. Uno tiene 6 años y este año lo he cambiado por el Paperwhite porque queria la luz, pero el viejo sigue funcionando.
En foros, los antikindles hablan muy bien del Kobo. Del Kobo aura en Fnac suelen poner ofertas
33Yo tengo Sony. El primero me duró como 5 años pero me lo cargué por dejarlo al sol y el otro lo compré justo antes de que los descatalogaran. Cuando muera supongo que me iré a Kobo. No me convence lo del formato propietario de los Kindle ni mucho menos pienso andar pasando mis libros a mobi. Me tentaban porque eran baratos pero ahora parece que tiran por la estrategia de meterles chuminadas y subirles el precio y eso no me interesa nada
34Cual es el Kindle más barato que venden ahora? Es por saberlo porque si el mío muere no quiero cambiar de marca.
35Y alquien sabe de un ebook grande grandisimo, por problemas de visión necesito el formato GRANDE, Mi kindle es lo mejor, pero cada página de un libro debido a mi formato me suponen 6 u 8 toques al kindle.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
37[mention]Keren[/mention] Creo que este: https://www.amazon.es/dp/B0186FET66/ref ... 4B2QR5PQ5H
38Sigue al mismo precio, bien!noia_ escribió: 17 Feb 2018, 18:50 @Keren Creo que este: https://www.amazon.es/dp/B0186FET66/ref ... 4B2QR5PQ5H
39El Kindle Oasis es de 7" en vez de 6", pero tiene no sé qué chuminadas tipo tablet y es mucho más caro. En otras marcas ya no sé.equitania escribió: 17 Feb 2018, 17:03 Y alquien sabe de un ebook grande grandisimo, por problemas de visión necesito el formato GRANDE, Mi kindle es lo mejor, pero cada página de un libro debido a mi formato me suponen 6 u 8 toques al kindle.
PPP Wikiforer@
40El Kobo aura one tiene la pantalla de 7.8 y el Kobo H2O, de 6.8 ( pelin más grande que el Kindle). Eso si, ambos son mucho más caros que un Lector "básico"